Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 7 minutos atrás, Treino dijo: @Cruzado69 mmmm otras 2 opciones que podría dar serían Zira y Leyla Voy por ese dual los próximos días ya está anotado desde unos días. Estas dos semana que he estado enfermito tuve tiempo que actualizar mi agenda de pendientes. Tengo presupuesto de recreación para avanzar un par de lugares las próximas semanas. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Voy por ese dual los próximos días ya está anotado desde unos días. Estas dos semana que he estado enfermito tuve tiempo que actualizar mi agenda de pendientes. Tengo presupuesto de recreación para avanzar un par de lugares las próximas semanas. Oooo la Leyla.... Yo le prometí amor eterno.... Acá estoy... Es muy bkn ella 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: Eeeese po Quien podría ser 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Voy por ese dual los próximos días ya está anotado desde unos días. Estas dos semana que he estado enfermito tuve tiempo que actualizar mi agenda de pendientes. Tengo presupuesto de recreación para avanzar un par de lugares las próximas semanas. Y uno que va por el cuadro shdhdbd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: Oooo la Leyla.... Yo le prometí amor eterno.... Acá estoy... Es muy bkn ella Que raro xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Que raro xd Que es raro? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Oooo la Leyla.... Yo le prometí amor eterno.... Acá estoy... Es muy bkn ella Yo no sé cuál tenía el pelo con tonos morados de las dos pero las dos me gustaron en sus fotos juntas así que las pase a la agenda prioritaria. Las amaré por 1 hora por ti y por mi forero. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Que es raro? 3 minutos atrás, El manuela dijo: Quien podría ser Usare este comodin jsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo no sé cuál tenía el pelo con tonos morados de las dos pero las dos me gustaron en sus fotos juntas así que las pase a la agenda prioritaria. Las amaré por 1 hora por ti y por mi forero. La Leyla tuvo unos mechones de color 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Usare este comodin jsjs La Leyla fue de las regalonas que más me duró... De echo creo que es la que más me duró... Más de un año... Sumado a sus inicios antes que desapareciera... Yo creo que 2 años Y a ella si que le era fiel, habían meses donde solo la veía a ella 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La Leyla tuvo unos mechones de color La Leyla fue de las regalonas que más me duró... De echo creo que es la que más me duró... Más de un año... Sumado a sus inicios antes que desapareciera... Yo creo que 2 años Y a ella si que le era fiel, habían meses donde solo la veía a ella Weon no aclares que oscureces con el a "ella si ..". Uno trata de ayudarte y tú te entierras solo en el fango jajajajaja 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Weon no aclares que oscureces con el a "ella si ..". Uno trata de ayudarte y tú te entierras solo en el fango jajajajaja Y yo soy el malo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Weon no aclares que oscureces con el a "ella si ..". Uno trata de ayudarte y tú te entierras solo en el fango jajajajaja Jajajjajajjaas puta soy duro de mollera XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, foreroSV dijo: Jajajjajajjaas puta soy duro de mollera XD Se viene la tercera me volviste a desilusionar y ahora el querubín no tiene nada de culpa. Salvate solito de esta jajajaja. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Y a ella si que le era fiel, habían meses donde solo la veía a ella Asi estamos , sigo tus buenos pasos Just now, Cruzado69 dijo: Se viene la tercera me volviste a desilusionar y ahora el querubín no tiene nada de culpa. Salvate solito de esta jajajaja. Y eso que di el max que pude , y a final me deseo el mal 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Se viene la tercera me volviste a desilusionar y ahora el querubín no tiene nada de culpa. Salvate solito de esta jajajaja. Jajajjajaaa... Voy a andar con más cuidado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 18 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Don Francis es un caballero ameno y educado. Me cae la raja y es un enamorado ubicado para mí gusto Gracias por el cumplido, y como dice ud. uno debe ser siempre ubicado y no andar haciendo el loco. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Asi estamos , sigo tus buenos pasos Muy bien.... Hágalo, ese fue mi periodo más feliz... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Muy bien.... Hágalo, ese fue mi periodo más feliz... asi estoy re feliz Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 36 minutos atrás, foreroSV dijo: El medio palo... A quien le andas diciendo loco... Espero sea solo a @DonFrancis Yo no le tiro mala onda a nadie Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, DonFrancis dijo: Yo no le tiro mala onda a nadie Me mandaste un sicario... sólo digo XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Yo no le tiro mala onda a nadie Nop nunca , aveces la gente habla... xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DonFrancis Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 32 minutos atrás, Treino dijo: Eeeese po Mmmm Don Gato supongo que no habla de mi por mi experiencia en Excel, PowerPoint y otros 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me mandaste un sicario... sólo digo XD Eso no es mandar mala onda, es tomar acciones y educadamente Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yo no le tiro mala onda a nadie Tus sicarios no dicen lo mismo Si es cursiva es webeo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Mmmm Don Gato supongo que no habla de mi por mi experiencia en Excel, PowerPoint y otros Eso no es mandar mala onda, es tomar acciones y educadamente XDDDDDDDDDDD.... chucha, quizá que weas haces cuando le tienes mala onda a alguien Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 10 Jun Compartir Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Tus sicarios no dicen lo mismo Si es cursiva es webeo Los chamos andan a 2 x1 mat... xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.