Saltar a contenido

Cosas raras que piden los clientes (J V)...

Recommended Posts

Just now, Treino dijo:

Imposible que no la conozcas… me imaginé a Sasha con esa descripción 

Sasha es una diosa no tengo el gusto pero un día me auto descarté por algo super chistoso. Hablamos por mensajes y en la conversa le pregunté cómo le gustaba que fueran los clientes o algo así. Cuento corto dijo que lo único que no le gustaba eran los hombres con pelo con olor a tío nacho. Y bueno tío nacho es mi pastor nada me faltará no lo dejaría jamás así que me tuve que olvidar de ella jajajajak.

• Interesante 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Mi requisito mínimo es que no esté otro forero loco por ella , comentando que la visita todas las semanas porque no me gustaría que nadie me cele ni pele que soy malo para el catre con otros foreros jajajaja . Ojalá sea colorina o pelos de colores alternativos como morado, azul etc soy de esa onda xd. Si se puede pedir que le guste la música , el cine , el deporte , ojalá haga trecking o bici. El resto solo que quiera bonito y mienta linda durante la atención .

Interesantee

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mmmm ahí no es

Mmmm yo creo que si entra en la descripción

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Sasha es una diosa no tengo el gusto pero un día me auto descarté por algo super chistoso. Hablamos por mensajes y en la conversa le pregunté cómo le gustaba que fueran los clientes o algo así. Cuento corto dijo que lo único que no le gustaba eran los hombres con pelo con olor a tío nacho. Y bueno tío nacho es mi pastor nada me faltará no lo dejaría jamás así que me tuve que olvidar de ella jajajajak.

Jsjsjsjjs ctmmmm la wea wena, recuerdo haber tenido esa conversación con ella de ese shampoo

• Me Encanta 1

9 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Mi requisito mínimo es que no esté otro forero loco por ella

Uhhh está difícil ese requisito. La mayoría tiene un enamorado fijo jajajja pero también estaré atenta con la flecha para hacerte un match 🏹💜

• Me Encanta 1
  • Perversa 2

1 minuto atrás, Treino dijo:

Mmmm yo creo que si entra en la descripción

Jsjsjsjjs ctmmmm la wea wena, recuerdo haber tenido esa conversación con ella de ese shampoo

El de jalea real con ginseng  es lo mejor del mundo tengo el de litro y medio  xd 

• Perversa 1

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Uhhh está difícil ese requisito. La mayoría tiene un enamorado fijo jajajja pero también estaré atenta con la flecha para hacerte un match 🏹💜

Puede tener muchos enamorados no es problema. El problema es que sean enamorados locos no más escribiendo su amor a los 4 vientos que después te andén tirando mala onda gratuita por ir xd 

• Interesante 1

Just now, Cruzado69 dijo:

Puede tener muchos enamorados no es problema. El problema es que sean enamorados locos no más escribiendo su amor a los 4 vientos que después te andén tirando mala onda gratuita por ir xd 

El medio palo... A quien le andas diciendo loco... Espero sea solo a @DonFrancis

• Perversa 4
  • Me Entristece 1

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ke pazo vv 

Nada mi amol

Anotado 📝

Conozco a uno con esas características 

• Interesante 1

No haga caso a esos comentarios , siga bien y siempre con su ego Alto y siempre recuerda que primero eres tu y tu corazoncito , y oidos sordos pa la gente :D

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...