Saltar a contenido

Cosas raras que piden los clientes (J V)...

Recommended Posts

Just now, Xavier D dijo:

Cosechas lo que siembras 

FRASES DE MI AWELO Que nunca dijo xd

No siempre cosecho lo que siembro... A veces se echa a perder antes de cosechar...

Just now, Angeles23 dijo:

Yo no estoy coqueteando, tú estás coqueteando🙄😒

Yo no coqueteo nadie... Sólo tengo ojos para esos ojitos claros

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Cosechas lo que siembras 

FRASES DE MI AWELO Que nunca dijo xd

Chueco, ayúdame 

• Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

Parecee pero no es asii

Don Forero te da tu espacio pero rompas su dulce corazon

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Chueco, ayúdame 

Ya estoy :D

• Me Encanta 1
  • Perversa 1

19 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Puedo decir que @foreroSV siempre ha declarado que eres su verdadero amor. Quizás el resto es solo aventuras pero a ti te ama de verdad y te quiere bonito piensa en una casita con un perro o un gatito de mascota y un par de hijos a tu lado.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 2
  • Me Enamora 1

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Puedo decir que @foreroSV siempre ha declarado que eres su verdadero amor. Quizás el resto es solo aventuras pero a ti te ama de verdad y te quiere bonito piensa en una casita con un perro o un gatito de mascota y un par de hijos a tu lado.

Cachai querubín @Xavier D el es verdadero... Espero que no te pase nada malo porque solo voy a mirar y reír... Reír fuerte, tanto que incomode a todos 

• Me Encanta 2
  • Perversa 1

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Fuiste un enorme aporte XD

Hago lo max que puedo

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Cachai querubín @Xavier D el es verdadero... Espero que no te pase nada malo porque solo voy a mirar y reír... Reír fuerte, tanto que incomode a todos 

Ojala que nunca me pase nada , gracias por la consideracion 

• Me Encanta 1

b628e61ec0733673c30d5b8e60bd249d.jpg

Just now, Cruzado69 dijo:

Deberia poder editar las cosas como las musas xd. Bueno dice "me quiero tan cerca de tu sonrisa que pueda distinguir tu alma en sus líneas" atte. Poeta sin musa. 

Abro busqueda oficial de musa ya estoy recuperado así que comienza el disfrute. 

• Me Entristece 3

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Deberia poder editar las cosas como las musas xd. Bueno dice "me quiero tan cerca de tu sonrisa que pueda distinguir tu alma en sus líneas" atte. Poeta sin musa. 

Empezo a llover 🥲

5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo te ayudo... Di tus requisitos mínimos 

• Me Encanta 1

Just now, foreroSV dijo:

Yo te ayudo... Di tus requisitos mínimos 

Mi requisito mínimo es que no esté otro forero loco por ella , comentando que la visita todas las semanas porque no me gustaría que nadie me cele ni pele que soy malo para el catre con otros foreros jajajaja . Ojalá sea colorina o pelos de colores alternativos como morado, azul etc soy de esa onda xd. Si se puede pedir que le guste la música , el cine , el deporte , ojalá haga trecking o bici. El resto solo que quiera bonito y mienta linda durante la atención .

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Mi requisito mínimo es que no esté otro forero loco por ella , comentando que la visita todas las semanas porque no me gustaría que nadie me cele ni pele que soy malo para el catre con otros foreros jajajaja . Ojalá sea colorina o pelos de colores alternativos como morado, azul etc soy de esa onda xd. Si se puede pedir que le guste la música , el cine , el deporte , ojalá haga trecking o bici. El resto solo que quiera bonito y mienta linda durante la atención .

Se me viene aaaalguien a la mente pero difícil que no tenga empotado… aunque no es de esos que escriben en sus reportes todos los días baboseando… es de armas tomar y los frena altoque cuando desvirtúan sus reportes… 

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Está complicado... Y parece que estai buscando polola XD... Voy a estar atento... Quizá tu opción era una que estuvo, Antonia creo que era, ni me acuerdo ya pero era esa volada 

• Perversa 1

Just now, Treino dijo:

Se me viene aaaalguien a la mente pero difícil que no tenga empotado… aunque no es de esos que escriben en sus reportes todos los días baboseando… es de armas tomar y los frena altoque cuando desvirtúan sus reportes… 

Que susto gatito :(

Just now, foreroSV dijo:

Está complicado... Y parece que estai buscando polola XD... Voy a estar atento... Quizá tu opción era una que estuvo, Antonia creo que era, ni me acuerdo ya pero era esa volada 

Pucha eres malo como cupido jajajaj pero lo intentas Bro jajajaj

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Que susto gatito :(

Pucha eres malo como cupido jajajaj pero lo intentas Bro jajajaj

XD... Jajajjajaaa pero voy a estar ahí con la flecha preparada para disparar

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...