Cruzado69 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Me pasa que de noche me pongo romántico. No me gusta sentir eso con chicas en el lado B... A parte que están más cansadas y se nota.... Entiendo , bueno yo soy romantico 24x7 Arjona es mi pastor. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 8 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo prefiero siempre la última del día. Lo doy todo y quedó muerto solo con ganas de dormir después. Yo soy mas de ir en la tarde, lo encuentro mas comodo, hasta ahora he ido una vez en la mañana 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo soy mas de ir en la tarde, lo encuentro mas comodo, hasta ahora he ido una vez en la mañana El drama es el que dice el forerosv que normalmente en la tarde las chicas están más cansadas y aveces se nota. Al menos para mí nunca ha sido problema porque soy malo para el catre y lo doy todo en el tiempo que puedo. Les puedo dar sus mejores 5 minutos de la vida cansadas o no. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 2 horas atras, foreroSV dijo: XDDDDD No hay chance... si sacamos llamas con la @Arietta26 en el pasado y nos amamos fuertemente... con decirte que planeamos la boda.... pero ya metí mucho la pata... sólo lindos recuerdos, pero no soy jugador... me perdonaron pero ella ya sabe que no valgo la pena... no va a dejar que entre nuevamente en su corazoncito .... No son necesarios los sicarios... sería puro desperdiciar dinero nomás Yo estoy jugando a ganador en otro lado... @Angeles23 es la musa de mis ojos y planeo un bello futuro con ella Forero ya te me caiste de nuevo 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 13 minutos atrás, Cruzado69 dijo: El drama es el que dice el forerosv que normalmente en la tarde las chicas están más cansadas y aveces se nota. Al menos para mí nunca ha sido problema porque soy malo para el catre y lo doy todo en el tiempo que puedo. Les puedo dar sus mejores 5 minutos de la vida cansadas o no. Es cierto pero tampoco es drama pa mi, por ultimo llevo la iniciativa xdd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 8 Jun Compartir Publicó 8 Jun 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Forero ya te me caiste de nuevo Pq???... No eres mi primer amor, pero si el más grande.... No me odies... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: Me pasa que de noche me pongo romántico. No me gusta sentir eso con chicas en el lado B... A parte que están más cansadas y se nota.... Ahora último he preferido en la noche, porque si tengo ganas de quedarme pregunto si puedo tomar otra hora… ha sido de las mejores decisiones 1 hora atras, Cruzado69 dijo: El drama es el que dice el forerosv que normalmente en la tarde las chicas están más cansadas y aveces se nota. Al menos para mí nunca ha sido problema porque soy malo para el catre y lo doy todo en el tiempo que puedo. Les puedo dar sus mejores 5 minutos de la vida cansadas o no. Siiii a algunas se les nota y mucho… la funa trae contenido sensible @Angeles23 Broooma jsjsjsjsjsj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 15 minutos atrás, Treino dijo: Ahora último he preferido en la noche, porque si tengo ganas de quedarme pregunto si puedo tomar otra hora… ha sido de las mejores decisiones Siiii a algunas se les nota y mucho… la funa trae contenido sensible @Angeles23 Broooma jsjsjsjsjsj Ya treino, ya nomás Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya treino, ya nomás , que manera de reírme ese día… la funadora salió funada 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun Alguna voluntaria? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Alguna voluntaria? En serio?... Tu amada no hace eso? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: En serio?... Tu amada no hace eso? No lo se @Angeles23 te pondrías piercings en los pezones para hacer esto? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: No lo se @Angeles23 te pondrías piercings en los pezones para hacer esto? Ah, pensé lo de ahorcar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 1 hora atras, PARAPARA dijo: Alguna voluntaria? Rayos aveces uno se pasa ;( Pido perdon Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Rayos aveces uno se pasa ;( Pido perdon Te perdono 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun Just now, Arietta26 dijo: Te perdono Pffff así de fácil y un perdón para mí, tuve que mover montañas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 33 minutos atrás, PARAPARA dijo: No lo se @Angeles23 te pondrías piercings en los pezones para hacer esto? Jajajajaja no sé q más poner aparte de eso 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Te perdono Muchas gracias , pero me dejo llevar y pones mis emociones a mill 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 34 minutos atrás, PARAPARA dijo: No lo se @Angeles23 te pondrías piercings en los pezones para hacer esto? Yo pensé q era otra tu amada Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pffff así de fácil y un perdón para mí, tuve que mover montañas Que bueno que me perdono , porque si que estaba tociendo 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Que bueno que me perdono , porque si que estaba tociendo Un corazón misericordioso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: Un corazón misericordioso Sip asi es ella ; unica e irrepetible 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 45 minutos atrás, foreroSV dijo: Ah, pensé lo de ahorcar Jaja si es webeo, no soy de ahorcar tampoco, a lo más pongo las manos en el cuello 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo pensé q era otra tu amada y quién sería según tu? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 24 minutos atrás, foreroSV dijo: Pffff así de fácil y un perdón para mí, tuve que mover montañas Jajajaj csm xd hay una galaxia de diferencia entre cada suceso xd pero lo importante es que tu y yo estamos en paz ️ 5 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 9 Jun Compartir Publicó 9 Jun 5 minutos atrás, PARAPARA dijo: y quién sería según tu? No sé po, tú dime jajajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.