Saltar a contenido

Cosas raras que piden los clientes (J V)...

Recommended Posts

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me pasa que de noche me pongo romántico. No me gusta sentir eso con chicas en el lado B... A parte que están más cansadas y se nota....

Entiendo , bueno yo soy romantico 24x7 Arjona es mi pastor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo prefiero siempre la última del día. Lo doy todo y quedó muerto solo con ganas de dormir después. 

Yo soy mas de ir en la tarde, lo encuentro mas comodo, hasta ahora he ido una vez en la mañana 

• Interesante 1

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo soy mas de ir en la tarde, lo encuentro mas comodo, hasta ahora he ido una vez en la mañana 

El drama es el que dice el forerosv que normalmente en la tarde las chicas están más cansadas y aveces se nota. Al menos para mí nunca ha sido problema porque soy malo para el catre y lo doy todo en el tiempo que puedo. Les puedo dar sus mejores 5 minutos de la vida cansadas o no.

2 horas atras, foreroSV dijo:

XDDDDD No hay chance... si sacamos llamas con la @Arietta26 en el pasado y nos amamos fuertemente... con decirte que planeamos la boda.... pero ya metí mucho la pata... sólo lindos recuerdos, pero no soy jugador... me perdonaron pero ella ya sabe que no valgo la pena... no va a dejar que entre nuevamente en su corazoncito .... No son necesarios los sicarios... sería puro desperdiciar dinero nomás 

Yo estoy jugando a ganador en otro lado... @Angeles23 es la musa de mis ojos y planeo un bello futuro con ella

Forero ya te me caiste de nuevo💔

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1

13 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

El drama es el que dice el forerosv que normalmente en la tarde las chicas están más cansadas y aveces se nota. Al menos para mí nunca ha sido problema porque soy malo para el catre y lo doy todo en el tiempo que puedo. Les puedo dar sus mejores 5 minutos de la vida cansadas o no.

Es cierto pero tampoco es drama pa mi, por ultimo llevo la iniciativa xdd

• Perversa 1

1 hora atras, foreroSV dijo:

Me pasa que de noche me pongo romántico. No me gusta sentir eso con chicas en el lado B... A parte que están más cansadas y se nota....

Ahora último he preferido en la noche, porque si tengo ganas de quedarme pregunto si puedo tomar otra hora… ha sido de las mejores decisiones 😳

1 hora atras, Cruzado69 dijo:

Siiii a algunas se les nota y mucho… la funa trae contenido sensible @Angeles23 😬😬😬😬

Broooma jsjsjsjsjsj 

• Perversa 1

15 minutos atrás, Treino dijo:

Ahora último he preferido en la noche, porque si tengo ganas de quedarme pregunto si puedo tomar otra hora… ha sido de las mejores decisiones 😳

Siiii a algunas se les nota y mucho… la funa trae contenido sensible @Angeles23 😬😬😬😬

Broooma jsjsjsjsjsj 

Ya treino, ya nomás 💔

45 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah, pensé lo de ahorcar

Jaja si es webeo, no soy de ahorcar tampoco, a lo más pongo las manos en el cuello

14 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Yo pensé q era otra tu amada 🤔🤔🤔

y quién sería según tu? 🤔

• Me Encanta 1

24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pffff así de fácil y un perdón para mí, tuve que mover montañas

🐢

Jajajaj csm xd hay una galaxia de diferencia entre cada suceso xd pero lo importante es que tu y yo estamos en paz 🍰☕🤝

• Me Entristece 5

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...