Mastur Bean Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Siip yo creo este donde este le mando un choque de puño Pero que sera de la vida del @ShampooDeNoche ese nunca entro o nunca se jue Era @foreroSV. Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, DonFrancis dijo: Una consulta, nunca cache de quien estaba tan enamorado el mono chino? La @Nikita26 Se puso celoso conmigo xdd Citar
Xavier D Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Mastur Bean dijo: Era @foreroSV. Y apaarecio el niño Citar
Arietta27 Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, DonFrancis dijo: Una consulta, nunca cache de quien estaba tan enamorado el mono chino? Jajaja pero comoooo. Literalmente escribía casi todos los días en el muro de ella y le dedicaba canciones xd 1 Citar
Mastur Bean Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: La @Nikita26 Resume el suceso que nunca entendí bien porque ese tipo se enojo xD. (porfavor). Citar
El manuela Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun El mono Chino era un saco weas , se hizo el chistoso un par de veces pero no le compre jdgs 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Mastur Bean dijo: Era @foreroSV. Tanto tiempo mastubin como vai en la u o estay en año sabático xd Citar
DonFrancis Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: La @Nikita26 Se puso celoso conmigo xdd Jaja nunca cache jejeje gracias por la aclaración 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero si eras tu , gei que no era yooooo XD.... 1 Citar
Mastur Bean Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Y apaarecio el niño Estoy y no estoy, aparezco de vez en cuando. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Mastur Bean dijo: Resume el suceso que nunca entendí bien porque ese tipo se enojo xD. (porfavor). Me puse a comentar tambien en los reporte de ella y se enojo una noche conmigo en el foro y después se puso a discutir con el @Treino 2 Citar
DonFrancis Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajaja pero comoooo. Literalmente escribía casi todos los días en el muro de ella y le dedicaba canciones xd Pero yo no veo el muro de ella, solo veo el muro de una sola 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajaja pero comoooo. Literalmente escribía casi todos los días en el muro de ella y le dedicaba canciones xd Sip diario jsjsjs xd 1 Citar
Mastur Bean Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Tanto tiempo mastubin como vai en la u o estay en año sabático xd Todo bien ¿Y tu? Aparezco de vez en cuando a ver los sucesos del foro. Citar
Arietta27 Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Me puse a comentar tambien en los reporte de ella y se enojo una noche conmigo en el foro y después se puso a discutir con el @Treino Se enojó más con él que contigo jabajaja xd fue muy random Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Sip diario jsjsjs xd Ni yo ni el michi somos tan asi xjdjdn 2 Citar
Arietta27 Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, DonFrancis dijo: Pero yo no veo el muro de ella, solo veo el muro de una sola Ah si? La voy a matar 1 Citar
Mastur Bean Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Me puse a comentar tambien en los reporte de ella y se enojo una noche conmigo en el foro y después se puso a discutir con el @Treino Estaba enamorado el tipo entonces, quizas por eso desaparecio, por verguenza... 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Que me dicen de @elputosantiago otro personaje , ese era wn de nacimiento jshs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Treino dijo: hasta combos me ofreció xDD Querias pelea y lo encontraste Just now, Mastur Bean dijo: Todo bien ¿Y tu? Aparezco de vez en cuando a ver los sucesos del foro. Me parece, con paja no quiero ir a trabajar mañana Citar
Arietta27 Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, El manuela dijo: Que me dicen de @elputosantiago otro personaje , ese era wn de nacimiento jshs Wn verdad hajajaa también desapareció xd 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Arietta26 dijo: Wn verdad hajajaa también desapareció xd Quien sabe por qué jsjsj Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 3 minutos atrás, Mastur Bean dijo: Era @foreroSV. Me niego a creer que mi compadre forero fuera tan gay para usar ese Nick Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Mastur Bean dijo: Estaba enamorado el tipo entonces, quizas por eso desaparecio, por verguenza... Si, despues de lo que me dijo no me interesa lo que ocurra con su vida Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.