Mauriciosxo Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Hola lamentablemente ya que era mi diosa favorita tengo que mencionar que @Cote20 está ocupando una foto (la primera que tiene o se ve) que no es de ella! … se ha que le pregunté a la verdadera dueña de la foto y ella ya no está trabajando….. que fome encontrar estos casos que sus fotos no son reales ya que hay un engaño a uno como cliente … 2 Citar
Felipecho Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun CONFIRMO LO INDICADO POR EL COLEGA ANTERIOR PENSE QUE ERA UNA MUSA PERO ME DI CUENTA QUE USARON SUS FOTOS Y CUANDO ME FUI A ATENDER NO ERA, DEBERIAN VERIFICAR LAS FOTOS YA QUE LA MUSA A LA QUE LE USAN LA FOTO YA NO ESTA TRABAJANDO Y MALOS RATOS PARA POR EL MAL USO DE IMAGENES AGENAS. MAS SERIEDAD PORFAVOR ADEMAS LA MUSA YA ES CONOCIDA EN EL MEDIO. SOSPECHOSO POR DECIRLO MENOS Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 5 Jun Moderadores Publicó 5 Jun La administración está viendo qué sucedió ahí, gracias por la info! 1 Citar
Garric Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun On 05-06-2024 at 16:01, Brody.Dalle dijo: La administración está viendo qué sucedió ahí, gracias por la info! Estimada, si buscas la palabra desparramado, encontrarás algo que creó debes intervenir, no es la forma, te escribo acá para que no hagan mucho ruido con el tema, el sistema no me permitió enviarte un mensaje privado. Saludos Citar
soulmast3r Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun si esta raro, en la foto de la tina reconocí a la chica que estuvo con la Italia con el nombre jade, es la misma ?? Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 3 minutos atrás, soulmast3r dijo: si esta raro, en la foto de la tina reconocí a la chica que estuvo con la Italia con el nombre jade, es la misma ?? weon teni razoooooon... que loco!!!..... o será ella en las otras fotos? 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun la de la foto que dices SI es Jade... la sotras no creo.. quizá cambió mucho no se... pero no se parecen.. Jade igual estaba rica, , aunque tuve buenas y malas experiencia con ella... menos mal la jefa solucionaba todo Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: la jefa solucionaba todo Nombrala jajaj Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Nombrala jajaj no puedo... no me sale, intento escribir su nombre en el teclado y se me paraliza la mano Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no puedo... no me sale, intento escribir su nombre en el teclado y se me paraliza la mano Pon emoticon mas rapido Citar
Cruzado69 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 22 minutos atrás, foreroSV dijo: no puedo... no me sale, intento escribir su nombre en el teclado y se me paraliza la mano Italia weon dilo. 3 Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Italia weon dilo. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA por la chucha Citar
foreroSV Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA por la chucha JAjajajajaja csm me doy risa.... estoy riendo y llorando al mismo tiempo Na que ver pero eran muy ricas las pechugas de Jade, mira la foto de la ducha, es que tienen una forma y caida hermosas Ahora, para entrar nuevamente en el papel Que no me dejen superarla es terrible wn... estoy intentando rehacer mi vida con mi musa de ojitos claros y salen ocn estas weas 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Que no me dejen superarla es terrible wn... estoy intentando rehacer mi vida con mi musa de ojitos claros y salen ocn estas weas Que bonis Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.