Saltar a contenido

No es la de la foto


Recommended Posts

Hola lamentablemente ya que era mi diosa favorita tengo que mencionar que @Cote20 está ocupando una foto (la primera que tiene o se ve) que no es de ella! :/ … se ha que le pregunté a la verdadera dueña de la foto y ella ya no está trabajando….. que fome encontrar estos casos que sus fotos no son reales ya que hay un engaño a uno como cliente …

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

CONFIRMO LO INDICADO POR EL COLEGA ANTERIOR PENSE QUE ERA UNA MUSA PERO ME DI CUENTA QUE USARON SUS FOTOS Y CUANDO ME FUI A ATENDER NO ERA, DEBERIAN VERIFICAR LAS FOTOS YA QUE LA MUSA A LA QUE LE USAN LA FOTO YA NO ESTA TRABAJANDO Y MALOS RATOS PARA POR EL MAL USO DE IMAGENES AGENAS. MAS SERIEDAD PORFAVOR ADEMAS LA MUSA YA ES CONOCIDA EN EL MEDIO. SOSPECHOSO POR DECIRLO MENOS 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 05-06-2024 at 16:01, Brody.Dalle dijo:

La administración está viendo qué sucedió ahí, gracias por la info! 

Estimada, si buscas la palabra desparramado, encontrarás algo que creó debes intervenir, no es la forma, te escribo acá para que no hagan mucho ruido con el tema, el sistema no me permitió enviarte un mensaje privado.

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, soulmast3r dijo:

si esta raro, en la foto de la tina reconocí a la chica que estuvo con la Italia  con el nombre jade, es la misma ??

weon teni razoooooon... que loco!!!..... o será ella en las otras fotos?

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

la de la foto que dices SI es Jade... la sotras no creo.. quizá cambió mucho no se... pero no se parecen.. Jade igual estaba rica, , aunque tuve buenas y malas experiencia con ella... menos mal la jefa solucionaba todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA por la chucha

JAjajajajaja csm me doy risa.... estoy riendo y llorando al mismo tiempo

Na que ver pero eran muy ricas las pechugas de Jade, mira la foto de la ducha, es que tienen una forma y caida hermosas

 

Ahora, para entrar nuevamente en el papel

Que no me dejen superarla es terrible wn... estoy intentando rehacer mi vida con mi musa de ojitos claros y salen ocn estas weas

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...