menx Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Publicó 6 Mar 2023 Nombre: @Amanda23 Edad: 23 Estatura: 1.60 aprx Precio: 60 Nacionalidad: venezolana Ubicación: Metro santa isabel Lugar: casa Conserje: no tiene Teléfono: El publicado Comunicación: Bastante clara, explicando el servicio, sus adicionales y valores Notas Físico de la mina: Contextura: gruesa Rostro: natural no ocupa maquillaje Tetas: en su lugar lindas Cola: buena cola Pussy: Full depilada Notas Servicio: Trato: muy ameno relajada no te apura Anal: n/a, realiza por adicional quizas Oral: muy bueno Meneo: Ella estando arriba se mueve bastante, se acomoda y empieza a moverse con todo Sonido: Los sentí reales, no exagerados, acordes al momento Ambiente: Todo ordenado y aseado Publicó nuevamente por qué la idea es compartir y ayudar a la musa cuando vale la pena me gusto todo me sentí cómodo con ella Trato agradable sin apuros ella es natural no tiene nada operado y hasta su rostro lo es no ocupa maquillaje y es super aseada tenia buen aroma para el que busca una compañía grata es perfecta y no es exagerada en mi parecer espero le sirva el dato Citar
Cruzado69 Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 5 horas atras, menx dijo: Publicó 6 Mar 2023 Nombre: @Amanda23 Edad: 23 Estatura: 1.60 aprx Precio: 60 Nacionalidad: venezolana Ubicación: Metro santa isabel Lugar: casa Conserje: no tiene Teléfono: El publicado Comunicación: Bastante clara, explicando el servicio, sus adicionales y valores Notas Físico de la mina: Contextura: gruesa Rostro: natural no ocupa maquillaje Tetas: en su lugar lindas Cola: buena cola Pussy: Full depilada Notas Servicio: Trato: muy ameno relajada no te apura Anal: n/a, realiza por adicional quizas Oral: muy bueno Meneo: Ella estando arriba se mueve bastante, se acomoda y empieza a moverse con todo Sonido: Los sentí reales, no exagerados, acordes al momento Ambiente: Todo ordenado y aseado Publicó nuevamente por qué la idea es compartir y ayudar a la musa cuando vale la pena me gusto todo me sentí cómodo con ella Trato agradable sin apuros ella es natural no tiene nada operado y hasta su rostro lo es no ocupa maquillaje y es super aseada tenia buen aroma para el que busca una compañía grata es perfecta y no es exagerada en mi parecer espero le sirva el dato A que se refiere con contextura gruesa dog? Citar
menx Publicó 24 Jun Autor Publicó 24 Jun No es delgada ni gorda digamos que es rellenita saludos Citar
_Kratos_ Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 16 minutos atrás, menx dijo: No es delgada ni gorda digamos que es rellenita saludos No aparece publicada y no se conecta hace semanas... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.