Saltar a contenido

Recommended Posts

Chilena 24 años, 90-62-93 1.57 de estatura.

Metro Los Leones - Providencia / Lun a Vie, 10 AM a 7 PM.

Ayleen Ayleen Ayleen Ayleen Ayleen Ayleen

+56936833486

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $55.000 por hora.

"Mi amor me llamo Ayleen, en mi encontrarás deseo, sensualidad y discreción total. ¿Buscas algo distinto?, conmigo lo tendrás. sólo llámame para descubrir una experiencia sin igual y las fantasias que podremos realizar. Mis servicios son de trato de pololos incluye sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones, americana corporal, sexo oral mutuo, sexo oral sin preservativo segun higiene y los contactos ilimitado durante la hora, te espero.."

"Tambien hago servicios adicionales sexo anal, garganta profunda y americana real. Algo en mente? preguntame."

  • Me Encanta 4
  • Interesante 7
  • Me Quema 3
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes amores , Ya Disponible bbs 😍😍 

Contacto ilimitado amor , con rico sexo oral sin pre si tiene buena higiene,  cuento con ducha caliente y aire acondicionado en las piezas 💘

 

Editado el por Ayleen24
Cambio de foto
  • Me Quema 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola corazón ♥ disponible para ti a pasos del metro los leones agendando, mi horita es el mejor servicio❤️‍🔥 te regalo adicionales, trato de pololos y contacto ilimitado, cuento con aire acondicionado mi bb y duchita caliente 🔥 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

😍Hola amor, feliz viernes😍 casi fin de semana😏 ven a pasarla rico 😈 con migo en este hermoso día😍, ven a colocarme en la poses🍆🍑 que tengas en mente😏😈 recuerda que los contactos son ilimitados 🙈💦

Estoy agendando contactame al WhatsApp 

Screenshot_20240711-172739_WhatsAppBusiness.jpg

  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

😍Hola amor, feliz viernes😍 casi fin de semana😏 ven a pasarla rico 😈 con migo en este hermoso día😍, ven a colocarme en la poses🍆🍑 que tengas en mente😏😈 recuerda que los contactos son ilimitados 🙈💦

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tarde mi corazón ♥ 

Agendado su hora para atenderte con rico placer , sexo oral , grato ambiente y compañía 😏🥰🥰🤎🤎🍑🍆

 

Editado el por Ayleen24
Foto repetida
  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...