menx Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Quiero dejar un reporte por que considero que lo vale además me gusta compartir mis experiencias por q a veces por variar tanto uno pasa un momento muy desagradable con minas que nada que ver se ven terrible ricas y atiende mal, conocí a @Amanda23 y me gustó mucho su atencion muy amena relajada sin apúrarte da una excelente atención debo aclarar que a las minas les gusta mucho cuando vas bien aseado y perfumado he notado eso como q nos comemos con ganas la verdad me gusto la experiencia con ella se puede conversar y pasarla rico al mismo tiempo es reservadita me parece que no lleva mucho en el rubro pero se deja manejar es dócil 2 Citar
Espartano13 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 21 minutos atrás, menx dijo: Quiero dejar un reporte por que considero que lo vale además me gusta compartir mis experiencias por q a veces por variar tanto uno pasa un momento muy desagradable con minas que nada que ver se ven terrible ricas y atiende mal, conocí a @Amanda23 y me gustó mucho su atencion muy amena relajada sin apúrarte da una excelente atención debo aclarar que a las minas les gusta mucho cuando vas bien aseado y perfumado he notado eso como q nos comemos con ganas la verdad me gusto la experiencia con ella se puede conversar y pasarla rico al mismo tiempo es reservadita me parece que no lleva mucho en el rubro pero se deja manejar es dócil Amigo le aconsejo que para la próxima haga la tablita porque ayuda mucho y también es importante que en el asunto ponga "Reporte a xxxxx" o "Kamikaze con xxxxx". Así se va a la sección reportes y ayuda a la dama en cuestión de mucho mejor forma ! Saludos 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.