Espartano13 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: @Angeles23 !!!! bueno no se si con todos.... pero aprovecho de hacerle la promo A mi me pide que le pegue y me dio risa pq la última vez que la vi.... iba a tomar cafesito y cuando se dio vuelta le vi como 4 manos mias marcadas en el potito.... no pude evitar jugar ahí mientras tomaba su café Ángeles dame amooooooooooooooor Coooomo eso de dame amor, y el retiro ? Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo cuando nalgeo ni aviso sjdhx, me tiene que salir de la calentura o sino no yo tampoco aviso, en el lado A,.... en el B pregunto todo, no me voy a arriesgar a cambiarle el humor a la musa y que me atienda mal 4 minutos atrás, Espartano13 dijo: Coooomo eso de dame amor, y el retiro ? puede darme amor de diversas maneras no sexuales 2 Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, foreroSV dijo: puede darme amor de diversas maneras no sexuales Con un cafe 1 Citar
Espartano13 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: yo tampoco aviso, en el lado A,.... en el B pregunto todo, no me voy a arriesgar a cambiarle el humor a la musa y que me atienda mal puede darme amor de diversas maneras no sexuales Uffff eso ya es otra cosa. Jajaja no sabía que contaba con esos privilegios 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Con un cafe de echo si, soy muy bueno para el café y si me regalan un café yo lo agradeezco mucho... o energéticas tb Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, foreroSV dijo: de echo si, soy muy bueno para el café y si me regalan un café yo lo agradeezco mucho... Igual yo , cafe o paquete de sobres De TE Mildred , por si alguien lo lee Citar
Cruzado69 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 hora atras, Famme dijo: Colegas y musas , datito de chica que acepte nalgadas.... Saludos a todos 16 trigramas 128 palmas.. ese toque. Citar
Famme Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: ah pero na de palito si me da igual hablar de esos temas XD... no me vas a hacer sufrir querubín pa darle un consejo al que hizo el tema @Famme a casi todas las chicas les gustan las nalgadas, cuando esté con ellas usted sea caballero y no lo van a ver como alguien peligroso.... si les pregunta, todas les van a decir que si.... cuando las nalguee por primera vez empiece despacio y pregúnteles si está bien, ellas le van a decir si puede más fuerte y tantea... le recomiendo hacerlo cuando ellas estén calientes, están más predispuestas al dolor y le van a aceptar buenas nalgadas. Por norma general a las minas cuando están calientes les gusta un poco de mal trato, así que si encuentra el momento indicado, va a poder nalguear a cualquier chica Ahhh pero porsupuesto @foreroSVsiempre pregunto y estoy en continua comunicacion con la musa durante el acto, ellas ponen el limite, hasta ahora ningún reclamo. Un abrazo Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 horas atras, Treino dijo: ahora último a @Nikita26 le ha dado por charchetear... sin previo aviso que bueeeeeen recuerdo chemimare... falta que rasguñe sin miedo y taaaate Ajajajaajaj 🩷 no lo veías venir ese charchazo. Rarguñar más fuerte aún? Usted es un masoquista🩷 1 Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 horas atras, Treino dijo: hay dos señales que siempre se respetan... el doble tap en cualquier parte del cuerpo o cuando ya empieza a toser sjjsjsjsjs Kajajajajajajajsjaja csm🩷 2 horas atras, Treino dijo: oooooh y apretar los pezones.... por la mierda que me encanta hacer esoo Con la presión justa ... diossss 1 Citar
Dargorath Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 8 minutos atrás, Nikita26 dijo: Kajajajajajajajsjaja csm🩷 Con la presión justa ... diossss oiga así está tentando dios mio no está online en wsp para agendar para mañana 1 Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 horas atras, Famme dijo: Colegas y musas , datito de chica que acepte nalgadas.... Saludos a todos Aquí amor a mi me gusta que me nalgeen 4 minutos atrás, Dargorath dijo: oiga así está tentando dios mio no está online en wsp para agendar para mañana No amor disponible de viernes a martes solamente 🩷 Citar
Dargorath Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Nikita26 dijo: Aquí amor a mi me gusta que me nalgeen No amor disponible de viernes a martes solamente 🩷 porque me dices esto estoy herido Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Dargorath dijo: porque me dices esto estoy herido Lo siento espero conocerte pronto 🩷 1 Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: @Nikita26 consulta pero te gusta las nalgadas fuetes ? Sii 1 1 Citar
Mila20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 8 horas atras, Famme dijo: Colegas y musas , datito de chica que acepte nalgadas.... Saludos a todos Uy amor a mi me calienta mucho eso sobre todo si va con jalon de cabello 1 1 Citar
Treino Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 6 horas atras, Nikita26 dijo: Ajajajaajaj 🩷 no lo veías venir ese charchazo. Rarguñar más fuerte aún? Usted es un masoquista🩷 Si solo me haces cariño en la espalda 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 6 horas atras, Nikita26 dijo: Con la presión justa ... diossss Lo tendre en cuenta , y otra yo te tomado del pelo, pero no te te jalado fuerte, te gusta o controlado nomas? 1 Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun (Editado) 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Lo tendre en cuenta , y otra yo te tomado del pelo, pero no te te jalado fuerte, te gusta o controlado nomas? Me encanta que me jalen del pelo.. creo que también soy media masoquistaa creo que te he dicho que lo hagas más fuerte ajjaja 1 hora atras, Treino dijo: Si solo me haces cariño en la espalda Creo que nuestro sexo es el equilibrio perfecto 🩷 entre tierno con besitos en toda la carita, regaloneo y cariñitos y derrepente nalgadas ahorcar jalar morder y sus charchazos jajaajajja me encanta 🩷 Editado el 5 Jun por Nikita26 2 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 17 minutos atrás, Nikita26 dijo: Me encanta que me jalen del pelo.. creo que también soy media masoquistaa Creo que nuestro sexo es el equilibrio perfecto 🩷 entre tierno con besitos en toda la carita, regaloneo y cariñitos y derrepente nalgadas ahorcar jalar morder y sus charchazos jajaajajja me encanta 🩷 Oye y cachetadas?... Dedos en la boca y cosas así? Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye y cachetadas?... Dedos en la boca y cosas así? Siiii rico 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 28 minutos atrás, Nikita26 dijo: Me encanta que me jalen del pelo.. creo que también soy media masoquistaa creo que te he dicho que lo hagas más fuerte ajjaja Por no pasarme lo evitaba, es que yo te lo metía muy duro y pensaba que ya tirar del pelo seria mucho, ya que te gusta asi te los tirare fuerte pa proxima 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye y cachetadas?... Dedos en la boca y cosas así? Cachetada en la cara por lo que dijo no le gusta Citar
Nikita26 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por no pasarme lo evitaba, es que yo te lo metía muy duro y pensaba que ya tirar del pelo seria mucho, ya que te gusta asi te los tirare fuerte pa proxima No amor que rico que te lo metan duro mientras te jalen del pelo Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye y cachetadas?... Dedos en la boca y cosas así? Hay pocas que le gustan xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.