El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Hay algunos que buscan la excusa para tocarse con otro hombre Compartan su número y hagan lo que tienen ganas , maricas jshs 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, Como callado dijo: Se puede saber?? Si llegó a pedir algo ella sabe que es “creó” Lo mio nel , ya mucha cofianza besarte jsjsjs ... Just now, El manuela dijo: Hay algunos que buscan la excusa para tocarse con otro hombre Compartan su número y hagan lo que tienen ganas , maricas jshs Mi esfuerzo tiene recompensa , pero si no la hay , no me esforzare y no lo hare , asi que ni modo sjsjsj 1 Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Lo mio nel , ya mucha cofianza besarte jsjsjs ... Mi esfuerzo tiene recompensa , pero si no la hay , no me esforzare y no lo hare , asi que ni modo sjsjsj Es que de a poco van aflorando los deseos de algunos Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, El manuela dijo: Es que de a poco van aflorando los deseos de algunos Tambien Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun que pasó, beso de a 3 con @El manuela???, donde me anoto 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: que pasó, beso de a 3 con @El manuela???, donde me anoto Jsjsjsjsjsjsjsjs , en una libretita Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: que pasó, beso de a 3 con @El manuela???, donde me anoto No yo no , hay otros con esos gustos Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 7 minutos atrás, El manuela dijo: No yo no , hay otros con esos gustos Oye como es eso de la operacion ? , andai bien? Es complicado? , lei poco en la tarde , tenia cualquier pega, 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 19 minutos atrás, El manuela dijo: No yo no , hay otros con esos gustos hay un weon en el foro que guarda videos de weones besándose... deberían llamarlo a el Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Oye como es eso de la operacion ? , andai bien? Es complicado? , lei poco en la tarde , tenia cualquier pega, Me lo voy a achicar jsgs na hablando enserio es algo que no es complicado , pero de porfiado no lo hice todavía gracias por la preocupación 1 minuto atrás, foreroSV dijo: hay un weon en el foro que guarda videos de weones besándose... deberían llamarlo a el Esa escena te moja wn jshs , no la puedes olvidar Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 4 minutos atrás, El manuela dijo: Me lo voy a achicar jsgs na hablando enserio es algo que no es complicado , pero de porfiado no lo hice todavía gracias por la preocupación Si te la achicas el forero ya no te joteara mas jsjsjsjs Aaaa por la chuu , ahora a ponerse serio y darle la preocupacion a eso , pronta recuperacion 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 7 minutos atrás, foreroSV dijo: hay un weon en el foro que guarda videos de weones besándose... deberían llamarlo a el Mojese el potito dhcbcb Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Mojese el potito dhcbcb Aca esta sjsjs Just now, El manuela dijo: @foreroSV JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ANTE TODO LA COMUNICACION FAMILIAR Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Si te la achicas el forero ya no te joteara mas jsjsjsjs Aaaa por la chuu , ahora a ponerse serio y darle la preocupacion a eso , pronta recuperacion Eso cuesta ponerse serio Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Eso cuesta ponerse serio Wn y si empeoras? , como a que edad se ponen tercos , no quiero llegar asi 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Jun Autor Publicó 7 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa por la chuu , ahora a ponerse serio y darle la preocupacion a eso , pronta recuperacion Yo le dije lo mismo pero no hace caso 1 Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Xavier D dijo: Wn y si empeoras? , como a que edad se ponen tercos , no quiero llegar asi Nunca hice caso a nadie , ni a mis papás jsjs no si ya está todo listo solo faltan detalles noma Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Arietta26 dijo: Yo le dije lo mismo pero no hace caso Yaa veo csmm xdd @El manuela capaz y te toque una enfermera sexy jssj 1 Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo le dije lo mismo pero no hace caso Si hice 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mojese el potito dhcbcb @El manuela tiene de los que querai... pidele escenas de besos masculinos y te las manda 1 Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Xavier D dijo: Yaa veo csmm xdd @El manuela capaz y te toque una enfermera sexy jssj Na si pa pasar vergüenza mejor no Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, El manuela dijo: Nunca hice caso a nadie , ni a mis papás jsjs no si ya está todo listo solo faltan detalles noma Ohhhhh , dale dale , avisas antes de, aca te esperaremos con limonada Just now, El manuela dijo: Na si pa pasar vergüenza mejor no Jsjsjsjsjsjsjsjs qlao 1 Citar
_Kratos_ Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, foreroSV dijo: @El manuela tiene de los que querai... pidele escenas de besos masculinos y te las manda Y como conoces al forero, parece que viste tambien los videos Citar
El manuela Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, foreroSV dijo: @El manuela tiene de los que querai... pidele escenas de besos masculinos y te las manda No tengo nada guardado solo si sale algo que sea parecido lo subo , con tu fantasía le di en el clavo parece jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.