Cruzado69 Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, foreroSV dijo: Bésame Bueno, pero con lengua tiene que ser con todo sino pah que. Que arietta mire te parece? Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Cruzado69 dijo: Bueno, pero con lengua tiene que ser con todo sino pah que. Que arietta mire te parece? iba a decir lo mismo, @Arietta26 te salió el trio XD Aun no se si estoy desvetado XD 2 Citar
Arietta27 Publicó 6 Jun Autor Publicó 6 Jun 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Aun no se si estoy desvetado XD Si apañas en trío desvetao altoque. Quiero ver ese beso 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Arietta26 dijo: Si apañas en trío desvetao altoque. Quiero ver ese beso Tramposa, fue una pregunta trampa por el desveto 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Jun Autor Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tramposa, fue una pregunta trampa por el desveto Tramposa? Estoy siendo justa. Justa y práctica Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Tramposa? Estoy siendo justa. Justa y práctica Jajajjajaa devuélveme la cosa de las patas.... No estaba desvetado... Voy a hacer el medio show.... XDDD No mentira ... No me lo devuelvas XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Jun Autor Publicó 6 Jun Just now, foreroSV dijo: Jajajjajaa devuélveme la cosa de las patas.... No estaba desvetado... Voy a hacer el medio show.... XDDD No mentira ... No me lo devuelvas XD En realidad aun que hubiera sido eb serio no te la hubiera devuelto xd y si te la devolviera sería en una taza de té con agua caliente xd ya sabes.. 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: En realidad aun que hubiera sido eb serio no te la hubiera devuelto xd y si te la devolviera sería en una taza de té con agua caliente xd ya sabes.. JAjajajjaaaa .. sigue funcionando? Citar
Arietta27 Publicó 6 Jun Autor Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: JAjajajjaaaa .. sigue funcionando? Siiii jajaja hoy la probé también y si Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: iba a decir lo mismo, @Arietta26 te salió el trio XD Aun no se si estoy desvetado XD @Arietta26 estoy esperando que me busques al otro H , pq yo estoy listo... 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Jun Autor Publicó 7 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 estoy esperando que me busques al otro H , pq yo estoy listo... te haré firmar una carta, para que no puedas arrepentirte luego xd Citar
Como callado Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 estoy esperando que me busques al otro H , pq yo estoy listo... Me ofrezco 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Jun Autor Publicó 7 Jun Just now, Como callado dijo: Me ofrezco Oye pero en este trío que hablamos debe haber interacción homosexual .. nomas pa que sepas Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: te haré firmar una carta, para que no puedas arrepentirte luego xd No hace faltaa , lo usted necesite bb , tengo unas ideas bien locochonas paara hacerte con el otro H aparte del beso que quieres que me de xd Just now, Arietta26 dijo: Oye pero en este trío que hablamos debe haber interacción homosexual .. nomas pa que sepas Hacemos reporte igual po o que quede secretito? Citar
Como callado Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Hacemos reporte igual po o que quede secretito? 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Jun Autor Publicó 7 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: No hace faltaa , lo usted necesite bb , tengo unas ideas bien locochonas paara hacerte con el otro H aparte del beso que quieres que me de xd Hacemos reporte igual po o que quede secretito? Yo haría reporte too el rato jejej Citar
Como callado Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Oye pero en este trío que hablamos debe haber interacción homosexual .. nomas pa que sepas mmm 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Yo haría reporte too el rato jejej Que se mantenga en secreto, mucho mejor ajjaja 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Como callado dijo: Weno , a miiii como quieran decidan entre ustedes. Eso si me gustaria conocerlos entre los 3 tomar algo y conversar , que wea nos gusta y si nos parece y todo , lo consumamos y listo , y si no sigue pendiente .. 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo haría reporte too el rato jejej 1 Citar
Como callado Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun @Xavier D si arietta quiere un beso HH, también deberíamos pedir algo qué queramos Just now, Como callado dijo: @Xavier D si arietta quiere un beso HH, también deberíamos pedir algo qué queramos los dos Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Just now, Como callado dijo: @Xavier D si arietta quiere un beso HH, también deberíamos pedir algo qué queramos Aaaa yo ya se lo pedi hace raato , pero se que se olvido sjsjsjsjd ella se olvida aproposito.. Citar
Arietta27 Publicó 7 Jun Autor Publicó 7 Jun 2 minutos atrás, Como callado dijo: @Xavier D si arietta quiere un beso HH, también deberíamos pedir algo qué queramos Nopo si tu te ofreciste jajaja. Aquí el que se ofrece es porque está de acuerdo con el beso y manoseo con el otro hombre jejeje 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaa yo ya se lo pedi hace raato , pero se que se olvido sjsjsjsjd ella se olvida aproposito.. Que era? La vdd no le acuerdo 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Que era? La vdd no le acuerdo Tal cual ajajajajajaja , ni modo 1 Citar
Como callado Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Nopo si tu te ofreciste jajaja. Aquí el que se ofrece es porque está de acuerdo con el beso y manoseo con el otro hombre jejeje No veo fallas en tu lógica Pero igual jajaja 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa yo ya se lo pedi hace raato , pero se que se olvido sjsjsjsjd ella se olvida aproposito.. Se puede saber?? Si llegó a pedir algo ella sabe que es “creó” 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.