Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Tramposa? Estoy siendo justa. Justa y práctica 🧐

Jajajjajaa devuélveme la cosa de las patas.... No estaba desvetado... Voy a hacer el medio show.... XDDD

No mentira ... No me lo devuelvas XD

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Jajajjajaa devuélveme la cosa de las patas.... No estaba desvetado... Voy a hacer el medio show.... XDDD

No mentira ... No me lo devuelvas XD

En realidad aun que hubiera sido eb serio no te la hubiera devuelto xd y si te la devolviera sería en una taza de té con agua caliente xd 🤣 ya sabes..

• Perversa 1
Publicó

En realidad aun que hubiera sido eb serio no te la hubiera devuelto xd y si te la devolviera sería en una taza de té con agua caliente xd 🤣 ya sabes..

JAjajajjaaaa .. sigue funcionando?

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

😱 te haré firmar una carta, para que no puedas arrepentirte luego xd

No hace faltaa , lo usted necesite bb , tengo unas ideas bien locochonas paara hacerte con el otro H aparte del beso que quieres que me de xd

Just now, Arietta26 dijo:

Oye pero en este trío que hablamos debe haber interacción homosexual .. nomas pa que sepas 👀

Hacemos reporte igual po o que quede secretito?😃

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

No hace faltaa , lo usted necesite bb , tengo unas ideas bien locochonas paara hacerte con el otro H aparte del beso que quieres que me de xd

Hacemos reporte igual po o que quede secretito?😃

Yo haría reporte too el rato jejej 

Publicó
5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Oye pero en este trío que hablamos debe haber interacción homosexual .. nomas pa que sepas 👀

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️mmm

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Que se mantenga en secreto, mucho mejor ajjaja 

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Como callado dijo:

😶😶😶😶😶

Weno , a miiii como quieran decidan entre ustedes.

Eso si me gustaria conocerlos entre los 3 tomar algo y conversar , que wea nos gusta y si nos parece y todo , lo consumamos y listo , y si no sigue pendiente ..

😆😆

• Interesante 1
Publicó
Just now, Como callado dijo:

@Xavier D si arietta quiere un beso HH, también deberíamos pedir algo qué queramos 

Aaaa yo ya se lo pedi hace raato , pero se que se olvido sjsjsjsjd ella se olvida aproposito..😅😅

Publicó
2 minutos atrás, Como callado dijo:

@Xavier D si arietta quiere un beso HH, también deberíamos pedir algo qué queramos 

Nopo si tu te ofreciste  jajaja. Aquí el que se ofrece es porque está de acuerdo con el beso y manoseo con el otro hombre  jejeje 😈

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aaaa yo ya se lo pedi hace raato , pero se que se olvido sjsjsjsjd ella se olvida aproposito..😅😅

Que era? La vdd no le acuerdo 😪😪😪

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Nopo si tu te ofreciste  jajaja. Aquí el que se ofrece es porque está de acuerdo con el beso y manoseo con el otro hombre  jejeje 😈

No veo fallas en tu lógica 

Pero igual jajaja 

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Se puede saber??

Si llegó a pedir algo ella sabe que es “creó”

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...