Espartano13 Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Muchas gracias bella dama. Lo más importante de todo es que pipo tenga el tratamiento que se merece. Por mi parte es una alegría enorme y el número 4 no podía fallarme. Es mi número de toda la vida. Mi RUT tiene 6 número 4 de hecho lo puedes ver en la trasferencia xd. En el colegio siempre fui el 44 por el apellido y mi pose favorita es en 4. Ahora volviendo a la parte sería me recupero un poco más para no pegarle ningún bicho del resfrío y coordinaré la visita. Además somos vecinos por lo que vi así que será muy fácil. Un abrazo muy grande y gracias por darme la chance de participar . Pd : don Francis, xavier etc no me maten Soy joven aún para morir. JAJAJAJ Yo nací el día número 4 del mes . 2 Citar
Arietta27 Publicó 6 Jun Autor Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Muchas gracias bella dama. Lo más importante de todo es que pipo tenga el tratamiento que se merece. Por mi parte es una alegría enorme y el número 4 no podía fallarme. Es mi número de toda la vida. Mi RUT tiene 6 número 4 de hecho lo puedes ver en la trasferencia xd. En el colegio siempre fui el 44 por el apellido y mi pose favorita es en 4. Ahora volviendo a la parte sería me recupero un poco más para no pegarle ningún bicho del resfrío y coordinaré la visita. Además somos vecinos por lo que vi así que será muy fácil. Un abrazo muy grande y gracias por darme la chance de participar . Pd : don Francis, xavier etc no me maten Soy joven aún para morir. JAJAJAJ Tupeeeeendo jejeje todo a favor. Muchas gracias por participar y coordinamos cuando estés 100% sanito. Muaaak 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ah justo cuando te mande los numeros cambie el 4 por el 6 a ultimo minuto xd Jajaja maldita sea 3 minutos atrás, Espartano13 dijo: Bueno y seguiré sin ser del ganado. Que pena 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Muchas gracias bella dama. Lo más importante de todo es que pipo tenga el tratamiento que se merece. Por mi parte es una alegría enorme y el número 4 no podía fallarme. Es mi número de toda la vida. Mi RUT tiene 6 número 4 de hecho lo puedes ver en la trasferencia xd. En el colegio siempre fui el 44 por el apellido y mi pose favorita es en 4. Ahora volviendo a la parte sería me recupero un poco más para no pegarle ningún bicho del resfrío y coordinaré la visita. Además somos vecinos por lo que vi así que será muy fácil. Un abrazo muy grande y gracias por darme la chance de participar . Pd : don Francis, xavier etc no me maten Soy joven aún para morir. JAJAJAJ Lo siento! Ya estoy en contacto con la agencia quien quiera hacemos una vaca acá para el sicario jaja 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pd : don Francis, xavier etc no me maten Soy joven aún para morir. JAJAJAJ Que buenaa que ganaste la rifa, se le agradece bastante igual el apoyo de ti y de todos por el pequeño Pipo , que todo salga bien y tenga una recuperación buena , asi su Mami Arietta este tranquilita . No se preocupe yo no quiero matar a nadie xd , yo soy unos de esos que aporto y no pidio ningún numero , salu2 recuperese y vaya energizado a conocer a la linda niña de pelito rojo♡. 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pd : don Francis, xavier etc no me maten Soy joven aún para morir. JAJAJAJ Que buenaa que ganaste la rifa, se le agradece bastante igual el apoyo de ti y de todos por el pequeño Pipo , que todo salga bien y tenga una recuperación buena , asi su Mami Arietta este tranquilita . No se preocupe yo no quiero matar a nadie xd , yo soy unos de esos que aporto y no pidio ningún numero , salu2 recuperese y vaya energizado a conocer a la linda niña de pelito rojo♡. 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Pd : don Francis, xavier etc no me maten Soy joven aún para morir. JAJAJAJ Que buenaa que ganaste la rifa, se le agradece bastante igual el apoyo de ti y de todos por el pequeño Pipo , que todo salga bien y tenga una recuperación buena , asi su Mami Arietta este tranquilita . No se preocupe yo no quiero matar a nadie xd , yo soy unos de esos que aporto y no pidio ningún numero , salu2 recuperese y vaya energizado a conocer a la linda niña de pelito rojo♡. Puto internet v: XD 1 Citar
DonFrancis Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun @Xavier D no era necesario escribirlo 3 veces, si entendí con una sola vez Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, DonFrancis dijo: @Xavier D no era necesario escribirlo 3 veces, si entendí con una sola vez Es el internet se mando asi 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Jun Autor Publicó 6 Jun 5 minutos atrás, Xavier D dijo: No se preocupe yo no quiero matar a nadie xd , yo soy unos de esos que aporto y no pidio ningún numero Jejej shiii mah lindo gracias por tu apoyo. Amo 5 minutos atrás, Xavier D dijo: asi su Mami Arietta este tranquilita . 2 Citar
Azulito10 Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Que buenaa que ganaste la rifa, se le agradece bastante igual el apoyo de ti y de todos por el pequeño Pipo , que todo salga bien y tenga una recuperación buena , asi su Mami Arietta este tranquilita . No se preocupe yo no quiero matar a nadie xd , yo soy unos de esos que aporto y no pidio ningún numero , salu2 recuperese y vaya energizado a conocer a la linda niña de pelito rojo♡. Que buenaa que ganaste la rifa, se le agradece bastante igual el apoyo de ti y de todos por el pequeño Pipo , que todo salga bien y tenga una recuperación buena , asi su Mami Arietta este tranquilita . No se preocupe yo no quiero matar a nadie xd , yo soy unos de esos que aporto y no pidio ningún numero , salu2 recuperese y vaya energizado a conocer a la linda niña de pelito rojo♡. Que buenaa que ganaste la rifa, se le agradece bastante igual el apoyo de ti y de todos por el pequeño Pipo , que todo salga bien y tenga una recuperación buena , asi su Mami Arietta este tranquilita . No se preocupe yo no quiero matar a nadie xd , yo soy unos de esos que aporto y no pidio ningún numero , salu2 recuperese y vaya energizado a conocer a la linda niña de pelito rojo♡. Puto internet v: XD no me quedo claro, me repite ! 1 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jejej shiii mah lindo gracias por tu apoyo. Amo Dee nadaaa , con toda la buena voluntad como siempre , besos 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Felicidades al ganador @Cruzado69la mansacue para ganar entre 36 números PD: que linda la voz de @Arietta26 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: PD: que linda la voz de @Arietta26 Yo lo iba a decir, pero ya es mucho como se nota el empotamiento Me encanta el tono de voz de esta mujer 1 Citar
Azulito10 Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: que linda la voz de @Arietta26 1 Citar
Cruzado69 Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yo lo iba a decir, pero ya es mucho como se nota el empotamiento Me encanta el tono de voz de esta mujer A mi me encanto su voz pero más me gustaron sus uñas ufff se nota que las cuida. Me va a tener que perdonar pero las quiero es mi espalda para que me la deja bien marcada como parte de su ganado 2 1 Citar
Ratoncito Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: Yo lo iba a decir, pero ya es mucho como se nota el empotamiento Me encanta el tono de voz de esta mujer Jeje es que aún no la conozco entonces primera vez que la escucho pero había leído antes que tenía linda voz y confirmo 1 1 Citar
Azulito10 Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 1 hora atras, Arietta26 dijo: Tenemos ganadorrrr 20240605_223335.mp4 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Jun Autor Publicó 6 Jun 25 minutos atrás, Ratoncito dijo: PD: que linda la voz de @Arietta26 Ñaaa gracias 19 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me va a tener que perdonar pero las quiero es mi espalda para que me la deja bien marcada como parte de su ganado Amén 22 minutos atrás, DonFrancis dijo: Me encanta el tono de voz de esta mujer Jejeje 2 minutos atrás, Azulito10 dijo: 1 Citar
PFkun Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Felicitaciones don @Cruzado69 Y toda la buena vibra para @Arietta26. Ojalá.salha todo bien con su mascota. Ya habrá oportunidad de conocerla a ella en persona 2 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Just now, Blind dijo: No alcance a hacer mi aporte si es un aporte, no necesita la rifa 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun buuu me entere tarde, sera para la proxima. Lo que importa es que su mascota tenga un buen tratamiento. Amor eterno a las mascotas, en mi caso un gato. 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun cuando intento ver la página del video del ganador, se me cierra el navegador del cel así que no pude ver el sorteo, pero felicito al ganador con una profunda envidia..... 15 horas atras, Arietta26 dijo: Ya revisé xd Felicidades al ganador @Cruzado69 te odio! al @Cruzado69 1 Citar
DonFrancis Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 14 minutos atrás, foreroSV dijo: cuando intento ver la página del video del ganador, se me cierra el navegador del cel así que no pude ver el sorteo, pero felicito al ganador con una profunda envidia..... te odio! al @Cruzado69 Don @foreroSV hacemos vaca para el sicario? el tuyo ya lo tengo buscando al René. 1 Citar
foreroSV Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: Don @foreroSV hacemos vaca para el sicario? el tuyo ya lo tengo buscando al René. no no pasa nada... voy a superar ese odio... 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Jun Autor Publicó 6 Jun 47 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: buuu me entere tarde, sera para la proxima. Lo que importa es que su mascota tenga un buen tratamiento. Amor eterno a las mascotas, en mi caso un gato. Amo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun 5 horas atras, foreroSV dijo: cuando intento ver la página del video del ganador, se me cierra el navegador del cel así que no pude ver el sorteo, pero felicito al ganador con una profunda envidia..... te odio! al @Cruzado69 Yo tkm a ti Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.