Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
16 minutos atrás, RocaFabi dijo:

Hola @Arietta26 lamento mucho la noticia, pero lo bueno que aún se puede hacer algo, obvio que me gustaría ayudar, como podría comprar números?

Atento 

Háblale al número de su perfil 👌 

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, RocaFabi dijo:

Hola @Arietta26 lamento mucho la noticia, pero lo bueno que aún se puede hacer algo, obvio que me gustaría ayudar, como podría comprar números?

Atento 

Escríbeme a mi wsp. Te digo los que me quedan, te anoto y me transfieren a la cta que mando ❤️ y muchas gracias por tus palabras y querer apoyar. Besito 😘

8 minutos atrás, Subzero dijo:

estoy fuera de la ciudad asi que no puedo participar, asi que envio toda mi energia positiva a Don Pipo para que salga bien durante sus procedimientos. Animo @Arietta26

Lindo muchas gracias 🤗✨

• Me Gusta 1
Publicó

@Arietta26 ánimo con la situación de Pipo y espero que todo resulte bien.

Lamentablemente en este momento no puedo sumarme a la causa, debido a temas personales. Falleció una persona cercana y colaboré en el pago del servicio y apertura de la tumba (sale caro morir en Chile).

Por ahora mucha energía y buenas vibras, además devcomprender la situación, porque la he vivido.

Un "abrazo" y cariños a Pipo

• Me Entristece 3
Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Lamentablemente en este momento no puedo sumarme a la causa, debido a temas personales. Falleció una persona cercana y colaboré en el pago del servicio y apertura de la tumba (sale caro morir en Chile).

Por ahora mucha energía y buenas vibras, además devcomprender la situación, porque la he vivido.

Mi mas sentido pesame don Solito y si es cierto lo de que sale caro morir aqui , para repatriar el cuerpo de mi Papá para Perú pague 4millones 700 lucas aparte

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, Solito dijo:

El mayor de los animos solito, y mayores condolencias a la familia del fallecido, nos es facil para nadie la partida de un ser querido

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
29 minutos atrás, Solito dijo:

Uff. Pucha que pena, que te puedo decir... lamento la situación, no puedo decir mucho más, en casos así... te mando un abrazo a distancia ❤️

• Me Encanta 1
Publicó
2 horas atras, Espartano13 dijo:

Jajajajaa etiquetaron hasta al papa anoche 😈

Es que somos la legión de arietta ❤️

1 hora atras, Solito dijo:

Me sumo a las condolencias de los otros colegas. Nunca es fácil perder un ser querido. Fuerza a su familia y que tengan el consuelo suficiente. Saludos.

• Me Gusta 2
Publicó

BUENAS TARDES A TODOS! Primero agradecer a todos ustedes por el apoyo que me dieron con la causa ❤️ wn los amo son lo máximo 🥹💝 por etiquetar a personas para que vieran el tema, por comprar numeritos y por desear que todo salga bien, realmente lo aprecio de corazón.

Quería agradecer también a varios de ustedes que me aportaron con platita y que no pidieron número 🥹❤️‍🩹 solo para ayudar, los tengo en mi cora 🫶 

Vendí 36 numerooooos finalmente 🥰 así que hoy mismo haré el sorteo ❤️ apenas tenga un tiempito grabaré todo el paso a paso para que sea lo más transparente posible ✨️ el ganador puede venir cuando quiera y pueda (no existe un plazo). Eso, los amodoro ❤️‍🩹

• Me Encanta 9
  • Me Enamora 1
Publicó

Shit!! Era mi número de la suerte y ya estaba ocupado!! Voy a contratar a una agencia de sicarios!! Jajaja

Felicitaciones al 4 🤭 que no es lo mismo que este en 4 (dijo el pícaro)

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Tenemos ganadorrrr 👀

Muchas gracias bella dama. Lo más importante de todo es que pipo tenga el tratamiento que se merece. Por mi parte es una alegría enorme y el número 4 no podía fallarme. Es mi número de toda la vida. Mi RUT tiene 6 número 4 de hecho lo puedes ver en la trasferencia xd. En el colegio siempre fui el 44 por el apellido y mi pose favorita es en 4. 

Ahora volviendo a la parte sería me recupero un poco más para no pegarle ningún bicho del resfrío y coordinaré la visita. Además somos vecinos por lo que vi así que será muy fácil. Un abrazo muy grande y gracias por darme la chance de participar . 

Pd : don Francis, xavier etc no me maten Soy joven aún para morir. JAJAJAJ 

• Interesante 2
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...