Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Mastur Bean dijo: Ojalá no sea nada malo y que el perrito esté bien y mejore. Trataré de participar en la rifa. Gracias por los buenos deseos. Muak 2 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun Just now, DonFrancis dijo: @Arietta26 ultimo computo? Me quedan 7 numeritos nomas ️ Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Me quedan 7 numeritos nomas ️ No falta nada , Don Pepe manda un guau por la ayuda Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Me quedan 7 numeritos nomas ️ Se llega, si no hoy mañana 1 Citar
Ratoncito Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Chiquitito ojalá se mejore pronto y solo sea un susto. Yo tuve 16 años a mi lado a mi perrita que ya falleció hace tiempo, desde que nació, practicamente crecimos juntos y no hay día que no me acuerde de ella así que sé la angustia que se vive en estas situaciones. Mucho ánimo @Arietta26 y suerte con la rifa que por lo que veo va súper bien encaminada, voy a participar igual a ver si la suerte me acompaña 1 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Se llega, si no hoy mañana Siii demas que si 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Arietta26 dijo: Siii demas que si Puse don Pepe y era Don Pipo sjsjsjsjsjsj csm 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun Just now, Ratoncito dijo: Chiquitito ojalá se mejore pronto y solo sea un susto. Yo tuve 16 años a mi lado a mi perrita que ya falleció hace tiempo, desde que nació, practicamente crecimos juntos y no hay día que no me acuerde de ella así que sé la angustia que se vive en estas situaciones. Mucho ánimo @Arietta26 y suerte con la rifa que por lo que veo va súper bien encaminada, voy a participar igual a ver si la suerte me acompaña Pucha te entiendo, tuve una perrita que tuve que meter a cirugía urgente y no resistió y falleció en plena cirugía es mi trauma, pero tengo confianza de que saldrá todo bien. Gracias por las buenas vibras, besito amoroso para ti 1 Citar
Espartano13 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 hora atras, Cruzado69 dijo: @Espartano13 si es que le queda caja chica dog por una buena causa jajaja. @PFkun el último que tengo en retina que si siempre comentamos alguna cosita por los foros. La caja chica aprueba este gasto. 1 hora atras, _Kratos_ dijo: @Espartano13 el dios de la guerra lo ordena A la orden falso dios Te hablo @Arietta26 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Puse don Pepe y era Don Pipo sjsjsjsjsjsj csm Najajaj csm xd por eso no entendí jajaja dije quien es don pepe xd jajqjaj Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Arietta26 dijo: Najajaj csm xd por eso no entendí jajaja dije quien es don pepe xd jajqjaj Uajajajajajajajja se me fueeee , perdon don Pipo 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun Just now, Espartano13 dijo: Te hablo @Arietta26 voy Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 minutos atrás, Espartano13 dijo: A la orden falso dios Supongo que te refieres a Ares... Citar
Espartano13 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Supongo que te refieres a Ares... Atenea mi amada Diosa jajajaja 1 Citar
Cruzado69 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun @Arietta26 . Todo tu ganado acá se pondrá celoso con tanto enamorado jajajajja pero es por una buena causa para que no gaste plata en sicarios nadie xd. 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Todo tu ganado acá se pondrá celoso con tanto enamorado jajajajja pero es por una buena causa Oiga! como que ganado, si no soy vaca!! y solo hay un enemigo declarado, el sabe quien es! los demas, no me importan y estoy vacunado de los celos (creo) 2 Citar
Espartano13 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Arietta26 . Todo tu ganado acá se pondrá celoso con tanto enamorado jajajajja pero es por una buena causa para que no gaste plata en sicarios nadie xd. Jajajaja yo no soy de su ganado(pero si gano podría ), pero como buen guerrero hay que apoyar al compañero Pipo. 1 Citar
Cruzado69 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Oiga! como que ganado, si no soy vaca!! y solo hay un enemigo declarado, el sabe quien es! los demas, no me importan y estoy vacunado de los celos (creo) Pero ese enemigo es gay. Está declarado en el foro ya. 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Arietta26 . Todo tu ganado acá se pondrá celoso con tanto enamorado jajajajja pero es por una buena causa para que no gaste plata en sicarios nadie xd. Jajajajaj todos unidos 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: estoy vacunado de los celos (creo) 2 minutos atrás, Espartano13 dijo: Jajajaja yo no soy de su ganado(pero si gano podría ), pero como buen guerrero hay que apoyar al compañero Pipo. Jajaja amo Citar
Cruzado69 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Espartano13 dijo: Jajajaja yo no soy de su ganado(pero si gano podría ), pero como buen guerrero hay que apoyar al compañero Pipo. Todos por pipo. Que se mejore de verdad 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Arietta26 dijo: Jajajajaj todos unidos jamas seran vencidos! 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Todos por pipo. Que se mejore de verdad 1 Citar
Espartano13 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: jamas seran vencidos! Insisto que vuelva el me enjajaja por favor 2 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Espartano13 dijo: Insisto que vuelva el me enjajaja por favor si! jajajjaa pero no hacen caso al PUEBLO! jaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.