Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Mastur Bean dijo:

Ojalá no sea nada malo y que el perrito esté bien y mejore. Trataré de participar en la rifa.

Gracias por los buenos deseos. Muak 😚❤️

• Me Encanta 2
Publicó

Chiquitito ojalá se mejore pronto y solo sea un susto. Yo tuve 16 años a mi lado a mi perrita que ya falleció hace tiempo, desde que nació, practicamente crecimos juntos y no hay día que no me acuerde de ella así que sé la angustia que se vive en estas situaciones. Mucho ánimo @Arietta26 y suerte con la rifa que por lo que veo va súper bien encaminada, voy a participar igual a ver si la suerte me acompaña :)🤞

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Publicó
Just now, Ratoncito dijo:

Chiquitito ojalá se mejore pronto y solo sea un susto. Yo tuve 16 años a mi lado a mi perrita que ya falleció hace tiempo, desde que nació, practicamente crecimos juntos y no hay día que no me acuerde de ella así que sé la angustia que se vive en estas situaciones. Mucho ánimo @Arietta26 y suerte con la rifa que por lo que veo va súper bien encaminada, voy a participar igual a ver si la suerte me acompaña :)🤞

Pucha te entiendo, tuve una perrita que tuve que meter a cirugía urgente y no resistió y falleció en plena cirugía 😪 es mi trauma, pero tengo confianza de que saldrá todo bien.  Gracias por las buenas vibras, besito amoroso para ti 😚

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Todo tu ganado acá se pondrá celoso con tanto enamorado jajajajja pero es por una buena causa

Oiga! como que ganado, si no soy vaca!! y solo hay un enemigo declarado, el sabe quien es! los demas, no me importan y estoy vacunado de los celos (creo)

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@Arietta26 . Todo tu ganado acá se pondrá celoso con tanto enamorado jajajajja pero es por una buena causa para que no gaste plata en sicarios nadie xd.

Jajajaja yo no soy de su ganado(pero si gano podría 🤔), pero como buen guerrero hay que apoyar al compañero Pipo. 

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

Oiga! como que ganado, si no soy vaca!! y solo hay un enemigo declarado, el sabe quien es! los demas, no me importan y estoy vacunado de los celos (creo)

Pero ese enemigo es gay. Está declarado en el foro ya.

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

@Arietta26 . Todo tu ganado acá se pondrá celoso con tanto enamorado jajajajja pero es por una buena causa para que no gaste plata en sicarios nadie xd.

Jajajajaj 🤣  todos unidos 💪 

3 minutos atrás, DonFrancis dijo:

estoy vacunado de los celos (creo)

👀

2 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Jajajaja yo no soy de su ganado(pero si gano podría 🤔), pero como buen guerrero hay que apoyar al compañero Pipo. 

Jajaja amo ❤️🙌

Publicó
2 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Todos por pipo. Que se mejore de verdad :)

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...