leñador Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Tbn ayudaré con un numerito, pronto me comunicaré contigo un besito y que se recupere pronto Pipo!!! 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun Just now, leñador dijo: Tbn ayudaré con un numerito, pronto me comunicaré contigo un besito y que se recupere pronto Pipo!!! Gracias querido Citar
Cruzado69 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun @Espartano13 si es que le queda caja chica dog por una buena causa jajaja. @PFkun el último que tengo en retina que si siempre comentamos alguna cosita por los foros. 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 3 minutos atrás, Azulito10 dijo: Te hable x interno ! Citar
sehcelsertle Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Pueden haber dos ganadores para un servicio normal y otro anormal para incentivar la rifa Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Pueden haber dos ganadores para un servicio normal y otro anormal para incentivar la rifa Sales con unas weas pero barbarasss jsjsjsjs Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Don Francis viene con los ojos cerrados xd asi es, mejor ni lei a tanto enemigo! y ya transferi! 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 5 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Pueden haber dos ganadores para un servicio normal y otro anormal para incentivar la rifa Jajqjq csm Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun ya poh! no webeen que no tengo tanta plata para sicarios! apenas me alcanzo para el @foreroSV que al final me arrepenti y mande a buscar al René (que todavia anda profugo) 2 Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, DonFrancis dijo: ya poh! no webeen que no tengo tanta plata para sicarios! apenas me alcanzo para el @foreroSV que al final me arrepenti y mande a buscar al René (que todavia anda profugo) Yo puedo ser el sicario , pero hago boletas sosi tiene que pagar el IVa el 13.75% 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun Just now, Xavier D dijo: Yo puedo ser el sicario , pero hago boletas sosi tiene que pagar el IVa el 13.75% Jajqj ctmmmm 1 Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: tiene que pagar el IVa el 13.75% eso no es el IVA compa y trabajo con facturas para si, recuperar el IVA del 19% Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: eso no es el IVA compa y trabajo con facturas para si, recuperar el IVA del 19% Aaa la retencion del 13.75 xdd jaja weno la misma wea , lo pagai aparte 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun No es por ser sapo pero xddd @Arietta26 cuantos numeros llevai? dhdbdbdbdn 2 Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo puedo ser el sicario , pero hago boletas sosi tiene que pagar el IVa el 13.75% ay nooooooooooo....... me carga la gente que usa boletas de honorario y cuando cobran no dicen el bruto y después andan pidiendo ese porcentaje extra... los mando a la punta del cerro, si cobran X, pago X.... ese porcentaje va luego en la operación de renta el siguiente año Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No es por ser sapo pero xddd @Arietta26 cuantos numeros llevai? dhdbdbdbdn He vendido 20 ya ️ los amo. 1 3 Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: los mando a la punta del cerro, si cobran X, pago X aunq no me simpatices, estamos deacuerdo! jajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, foreroSV dijo: ay nooooooooooo....... me carga la gente que usa boletas de honorario y cuando cobran no dicen el bruto y después andan pidiendo ese porcentaje extra... los mando a la punta del cerro, si cobran X, pago X.... ese porcentaje va luego en la operación de renta el siguiente año Exactamentee , hasta cual es el tope sabes? XD , algun dia wa necesitar contador y te pedire ayuda para elegir 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: aunq no me simpatices, estamos deacuerdo! jajaja Te hib hacer la paleteaa con la boleta , ni modo Citar
DonFrancis Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No es por ser sapo pero xddd @Arietta26 cuantos numeros llevai? No vas a cobrar comision supongo... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: ay nooooooooooo....... me carga la gente que usa boletas de honorario y cuando cobran no dicen el bruto y después andan pidiendo ese porcentaje extra... los mando a la punta del cerro, si cobran X, pago X.... ese porcentaje va luego en la operación de renta el siguiente año Recuerdo cuando hice min practica laboral tenia q hacer las boletas de honorarios q paja shdhdj 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: He vendido 20 ya ️ los amo. Caleta en casi 2 hora la cago xd 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Caleta en casi 2 hora la cago xd Shiii 1 Citar
Mastur Bean Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 horas atras, Arietta26 dijo: Buenas noches hombres de sv, mi intención no es molestar xd Bueno, les cuento.. tengo un perrito de 10 años, al que le encontré unos bultos anormales, tuve que hacerle varios exámenes y me eché 200 k en los exámenes, la cirugía me sale 300 lucas aprox con biopsia para saber si las masas son malignas o benignas. Sin contar obviamente curaciones post operatorio y medicamentos. Para hacerla corta, vengo a prostituirme para uds xd wua vender 30 números a 10 lucas cada uno, el ganador se ganará una hora conmigo completamente gratis y el servicio incluye lo mismo de un servicio normal. Eso... los que quieran comprar un numerito me escriben al WhatsApp de antemano gracias. Un beso con lengua con piercieng para todos. Adjunto foto de la orden de exámenes y de mi perro cuando me rompió la puerta del patio , para que sepan a quien están ayudando jajaja . Ojalá no sea nada malo y que el perrito esté bien y mejore. Trataré de participar en la rifa. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.