Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Pueden haber dos ganadores para un servicio normal y otro anormal 😅 para incentivar la rifa

Sales con unas weas pero barbarasss jsjsjsjs

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

ya poh! no webeen que no tengo tanta plata para sicarios! apenas me alcanzo para el @foreroSV que al final me arrepenti y mande a buscar al René (que  todavia anda profugo)

Yo puedo ser el sicario , pero hago boletas sosi tiene que pagar el IVa el 13.75%

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

eso no es el IVA compa :P y trabajo con facturas para si, recuperar el IVA del 19%

Aaa la retencion del 13.75 xdd jaja weno la misma wea , lo pagai aparte

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo puedo ser el sicario , pero hago boletas sosi tiene que pagar el IVa el 13.75%

ay nooooooooooo....... me carga la gente que usa boletas de honorario y cuando cobran no dicen el bruto y después andan pidiendo ese porcentaje extra... los mando a la punta del cerro, si cobran X, pago X.... ese porcentaje va luego en la operación de renta el siguiente año

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

ay nooooooooooo....... me carga la gente que usa boletas de honorario y cuando cobran no dicen el bruto y después andan pidiendo ese porcentaje extra... los mando a la punta del cerro, si cobran X, pago X.... ese porcentaje va luego en la operación de renta el siguiente año

Exactamentee , hasta cual es el tope sabes? XD , algun dia wa necesitar contador y te pedire ayuda para elegir

1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

aunq no me simpatices, estamos deacuerdo! jajaja

Te hib hacer la paleteaa con la boleta , ni modo

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Recuerdo cuando hice min practica laboral tenia q hacer las boletas de honorarios q paja shdhdj

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

He vendido 20 ya ❤️🙌✨️ los amo. 

Caleta en casi 2 hora la cago xd

• Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Arietta26 dijo:

Buenas noches hombres de sv, mi intención no es molestar 👉👈 xd 

Bueno, les cuento.. tengo un perrito de 10 años, al que le encontré unos bultos anormales, tuve que hacerle varios exámenes y me eché 200 k en los exámenes, la cirugía me sale 300 lucas aprox con biopsia para saber si las masas son malignas o benignas. 

Sin contar obviamente curaciones post operatorio y medicamentos. Para hacerla corta, vengo a prostituirme para uds xd wua vender 30 números a 10 lucas cada uno, el ganador se ganará una hora conmigo completamente gratis y el servicio incluye lo mismo de un servicio normal.  Eso... los que quieran comprar un numerito me escriben al WhatsApp ❤️ de antemano gracias. Un beso con lengua con piercieng para todos. 🫦😘

Adjunto foto de la orden de exámenes y de mi perro cuando me rompió la puerta del patio 😪🧐, para que sepan a quien están ayudando jajaja .

20240604_200445.jpg

IMG-20240211-WA0022.jpg

Ojalá no sea nada malo y que el perrito esté bien y mejore. Trataré de participar en la rifa.

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...