Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Muchas gracias bella dama. Lo más importante de todo es que pipo tenga el tratamiento que se merece. Por mi parte es una alegría enorme y el número 4 no podía fallarme. Es mi número de toda la vida. Mi RUT tiene 6 número 4 de hecho lo puedes ver en la trasferencia xd. En el colegio siempre fui el 44 por el apellido y mi pose favorita es en 4. 

Ahora volviendo a la parte sería me recupero un poco más para no pegarle ningún bicho del resfrío y coordinaré la visita. Además somos vecinos por lo que vi así que será muy fácil. Un abrazo muy grande y gracias por darme la chance de participar . 

Pd : don Francis, xavier etc no me maten Soy joven aún para morir. JAJAJAJ 

Yo nací  el día número 4 del mes . 

• Interesante 2
Publicó
2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Muchas gracias bella dama. Lo más importante de todo es que pipo tenga el tratamiento que se merece. Por mi parte es una alegría enorme y el número 4 no podía fallarme. Es mi número de toda la vida. Mi RUT tiene 6 número 4 de hecho lo puedes ver en la trasferencia xd. En el colegio siempre fui el 44 por el apellido y mi pose favorita es en 4. 

Ahora volviendo a la parte sería me recupero un poco más para no pegarle ningún bicho del resfrío y coordinaré la visita. Además somos vecinos por lo que vi así que será muy fácil. Un abrazo muy grande y gracias por darme la chance de participar . 

Tupeeeeendo 👏❤️ jejeje todo a favor. Muchas gracias por participar y coordinamos cuando estés 100% sanito. Muaaak 😘

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ah justo cuando te mande los numeros cambie el 4 por el 6 a ultimo minuto xd

Jajaja maldita sea 🤣

3 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Bueno y seguiré sin ser del ganado. Que pena 🥲

😪💔

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Lo siento! Ya estoy en contacto con la agencia 😜 quien quiera hacemos una vaca acá para el sicario jaja

• Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Que buenaa que ganaste la rifa, se le agradece bastante igual el apoyo de ti y de todos por el pequeño Pipo , que todo salga bien y tenga una recuperación buena , asi su Mami Arietta este tranquilita .

No se preocupe yo no quiero matar a nadie xd , yo soy unos de esos que aporto y no pidio ningún numero , salu2 recuperese y vaya energizado a conocer a la linda niña de pelito  rojo♡.

Que buenaa que ganaste la rifa, se le agradece bastante igual el apoyo de ti y de todos por el pequeño Pipo , que todo salga bien y tenga una recuperación buena , asi su Mami Arietta este tranquilita .

No se preocupe yo no quiero matar a nadie xd , yo soy unos de esos que aporto y no pidio ningún numero , salu2 recuperese y vaya energizado a conocer a la linda niña de pelito  rojo♡.

Puto internet v: XD

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

No se preocupe yo no quiero matar a nadie xd , yo soy unos de esos que aporto y no pidio ningún numero

Jejej shiii mah lindo ❤️ gracias por tu apoyo. Amo 😘

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

asi su Mami Arietta este tranquilita .

🙏❤️‍🩹

• Me Encanta 2
Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Puto internet v: XD

no me quedo claro, me repite !  😆

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Yo lo iba a decir, pero ya es mucho como se nota el empotamiento ☺️

Me encanta el tono de voz de esta mujer 🧐

A mi me encanto su voz pero más me gustaron sus uñas 🤩 ufff se nota que las cuida. Me va a tener que perdonar pero las quiero es mi espalda para que me la deja bien marcada como parte de su ganado 🐻

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
Publicó
9 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Yo lo iba a decir, pero ya es mucho como se nota el empotamiento ☺️

Jeje es que aún no la conozco entonces primera vez que la escucho pero había leído antes que tenía linda voz y confirmo 😳

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
25 minutos atrás, Ratoncito dijo:

PD: que linda la voz de @Arietta26

Ñaaa gracias 👉👈❤️

19 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Me va a tener que perdonar pero las quiero es mi espalda para que me la deja bien marcada como parte de su ganado 🐻

Amén 

22 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Jejeje 🥹🫶😘

2 minutos atrás, Azulito10 dijo:

87c69ff0702a86445587e6cd35847643.jpg

💝🤗💋

• Me Enamora 1
Publicó

cuando intento ver la página del video del ganador, se me cierra el navegador del cel así que no pude ver el sorteo, pero felicito al ganador con una profunda envidia..... 

15 horas atras, Arietta26 dijo:

Ya revisé xd Felicidades al ganador @Cruzado69 👏❤️

te odio!

al @Cruzado69

• Perversa 1
Publicó
14 minutos atrás, foreroSV dijo:

cuando intento ver la página del video del ganador, se me cierra el navegador del cel así que no pude ver el sorteo, pero felicito al ganador con una profunda envidia..... 

te odio!

al @Cruzado69

Don @foreroSV hacemos vaca para el sicario? :P el tuyo ya lo tengo buscando al René.

• Perversa 1
Publicó
47 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

buuu me entere tarde, sera para la proxima.  Lo que importa es que su mascota tenga un buen tratamiento. Amor eterno a las mascotas, en mi caso un gato. 

Amo 🥰

• Me Gusta 1
Publicó
5 horas atras, foreroSV dijo:

te odio!

al @Cruzado69

Yo tkm a ti 🐻

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...