Arietta27 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Buenas noches hombres de sv, mi intención no es molestar xd Bueno, les cuento.. tengo un perrito de 10 años, al que le encontré unos bultos anormales, tuve que hacerle varios exámenes y me eché 200 k en los exámenes, la cirugía me sale 300 lucas aprox con biopsia para saber si las masas son malignas o benignas. Sin contar obviamente curaciones post operatorio y medicamentos. Para hacerla corta, vengo a prostituirme para uds xd wua vender 30 números a 10 lucas cada uno, el ganador se ganará una hora conmigo completamente gratis y el servicio incluye lo mismo de un servicio normal. Eso... los que quieran comprar un numerito me escriben al WhatsApp de antemano gracias. Un beso con lengua con piercieng para todos. Adjunto foto de la orden de exámenes y de mi perro cuando me rompió la puerta del patio , para que sepan a quien están ayudando jajaja . 1 3 2 4 Citar
Templario Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Maldadoso el Pipo, como para hacer cagar la puerta. :(( 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun Just now, Templario dijo: Maldadoso el Pipo, como para hacer cagar la puerta. :(( Es un beagle, no se puede esperar menos jajajaa pero es un buen muchacho 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El destructor de puertas 2000 , unico el muchacho♡♡♡ Jajajjaa el mismisimo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Buenas noches hombres de sv, mi intención no es molestar xd Bueno, les cuento.. tengo un perrito de 10 años, al que le encontré unos bultos anormales, tuve que hacerle varios exámenes y me eché 200 k en los exámenes, la cirugía me sale 300 lucas aprox con biopsia para saber si las masas son malignas o benignas. Sin contar obviamente curaciones post operatorio y medicamentos. Para hacerla corta, vengo a prostituirme para uds xd wua vender 30 números a 10 lucas cada uno, el ganador se ganará una hora conmigo completamente gratis y el servicio incluye lo mismo de un servicio normal. Eso... los que quieran comprar un numerito me escriben al WhatsApp de antemano gracias. Un beso con lengua con piercieng para todos. Adjunto foto de la orden de exámenes y de mi perro cuando me rompió la puerta del patio , para que sepan a quien están ayudando jajaja . Te compro número, te hable por interno (wsp obvio xd) Y una pregunta, esta bien de animo, o esta sufriendo mucho ? Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Te compro número, te hable por interno (wsp obvio xd) Gracias hermoso, voy paya Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Cónsulta , es que se que si compro ganaré hay algún tiempo límite para cobrar el premio Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y una pregunta, esta bien de animo, o esta sufriendo mucho ? Está bien los bultos son pequeños pero varios. Más me preocupa el tema de la anestesia, no es un perro joven y el riesgo siempre está pero wua pensar positivo en que todo saldrá bien ️️️ 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cónsulta , es que se que si compro ganaré hay algún tiempo límite para cobrar el premio No, se puede cobrar cuando el ganador quiera y pueda Citar
El manuela Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Está bien los bultos son pequeños pero varios. Más me preocupa el tema de la anestesia, no es un perro joven y el riesgo siempre está pero wua pensar positivo en que todo saldrá bien ️️️ No, se puede cobrar cuando el ganador quiera y pueda Excelente 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Está bien los bultos son pequeños pero varios. Más me preocupa el tema de la anestesia, no es un perro joven y el riesgo siempre está pero wua pensar positivo en que todo saldrá bien ️️️ Pucha animo no mas, a esperar a que todo salga bien 1 Citar
Templario Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Es un beagle, no se puede esperar menos jajajaa pero es un buen muchacho También tengo una beagle y cuando estaba más cachorrita le salieron unas pústulas entre el parpado y uno de sus ojitos, también la tuve que operar en aquella ocasión el veterinario me dijo que era una raza propensa a desarrollar ese tipo de anomalías perrunas. Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun @foreroSV @Solito @DonFrancis @Como callado @PARAPARA @Ratoncito 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @foreroSV @Solito @DonFrancis @Como callado @PARAPARA @Ratoncito Don Francis viene con los ojos cerrados xd, @Diente de leche @Mastur Bean @Bolz @Cruzado69 1 1 Citar
foreroSV Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV @Solito @DonFrancis @Como callado @PARAPARA @Ratoncito no voy a participar 2 1 Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Don Francis viene con los ojos cerrados xd, @Diente de leche @Mastur Bean @Bolz @Cruzado69 @sehcelsertle Jajajs faltan mas Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Just now, Xavier D dijo: @sehcelsertle Jajajs faltan mas Si pero se entiende la idea Citar
Xavier D Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si pero se entiende la idea Eso es cierto Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 7 minutos atrás, Templario dijo: También tengo una beagle y cuando estaba más cachorrita le salieron unas pústulas entre el parpado y uno de sus ojitos, también la tuve que operar en aquella ocasión el veterinario me dijo que era una raza propensa a desarrollar ese tipo de anomalías perrunas. Siii tbn le salió una bolita de carne el año pasado por dentro del parpado arriba, tenía el ojo rojo y le lloraba. También hubo que operar y las curaciones un weveo. Porque el ojo es delicado igual y él tan inquieto. Se me arrancaba para las limpiezas. Citar
Cruzado69 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Ya escribi para comprar un numerito. Apoyando la causa 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Ya escribi para comprar un numerito. Apoyando la causa Amo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun No sera mucho pedir que mama @Berlín y tia @Brody.Dalle lo fijen? 1 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 5 Jun Autor Publicó 5 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No sera mucho pedir que mama @Berlín y tia @Brody.Dalle lo fijen? Jajq mah lindo gracias por el apoio, como no amarlos 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.