Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas noches hombres de sv, mi intención no es molestar 👉👈 xd 

Bueno, les cuento.. tengo un perrito de 10 años, al que le encontré unos bultos anormales, tuve que hacerle varios exámenes y me eché 200 k en los exámenes, la cirugía me sale 300 lucas aprox con biopsia para saber si las masas son malignas o benignas. 

Sin contar obviamente curaciones post operatorio y medicamentos. Para hacerla corta, vengo a prostituirme para uds xd wua vender 30 números a 10 lucas cada uno, el ganador se ganará una hora conmigo completamente gratis y el servicio incluye lo mismo de un servicio normal.  Eso... los que quieran comprar un numerito me escriben al WhatsApp ❤️ de antemano gracias. Un beso con lengua con piercieng para todos. 🫦😘

Adjunto foto de la orden de exámenes y de mi perro cuando me rompió la puerta del patio 😪🧐, para que sepan a quien están ayudando jajaja .

20240604_200445.jpg

IMG-20240211-WA0022.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 2
  • Me Entristece 4
Publicó
Just now, Templario dijo:

Maldadoso el Pipo, como para hacer cagar la puerta. :((

Es un beagle, no se puede esperar menos jajajaa pero es un buen muchacho 🥹❤️

• Me Enamora 1
Publicó
12 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Buenas noches hombres de sv, mi intención no es molestar 👉👈 xd 

Bueno, les cuento.. tengo un perrito de 10 años, al que le encontré unos bultos anormales, tuve que hacerle varios exámenes y me eché 200 k en los exámenes, la cirugía me sale 300 lucas aprox con biopsia para saber si las masas son malignas o benignas. 

Sin contar obviamente curaciones post operatorio y medicamentos. Para hacerla corta, vengo a prostituirme para uds xd wua vender 30 números a 10 lucas cada uno, el ganador se ganará una hora conmigo completamente gratis y el servicio incluye lo mismo de un servicio normal.  Eso... los que quieran comprar un numerito me escriben al WhatsApp ❤️ de antemano gracias. Un beso con lengua con piercieng para todos. 🫦😘

Adjunto foto de la orden de exámenes y de mi perro cuando me rompió la puerta del patio 😪🧐, para que sepan a quien están ayudando jajaja .

20240604_200445.jpg

IMG-20240211-WA0022.jpg

Te compro número, te hable por interno (wsp obvio xd) 

Y una pregunta, esta bien de animo, o esta sufriendo mucho ? 😥 

Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y una pregunta, esta bien de animo, o esta sufriendo mucho ? 😥 

Está bien ❤️ los bultos son pequeños pero varios. Más me preocupa el tema de la anestesia, no es un perro joven y el riesgo siempre está 😪 pero wua pensar positivo en que todo saldrá bien ✨✨✨🙌🙌

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Cónsulta , es que se que si compro ganaré 

hay algún tiempo límite para cobrar el premio 

No, se puede cobrar cuando el ganador quiera y pueda 🥰

Publicó
2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Está bien ❤️ los bultos son pequeños pero varios. Más me preocupa el tema de la anestesia, no es un perro joven y el riesgo siempre está 😪 pero wua pensar positivo en que todo saldrá bien ✨✨✨🙌🙌

No, se puede cobrar cuando el ganador quiera y pueda 🥰

Excelente 

• Me Enamora 1
Publicó
4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Pucha animo no mas, a esperar a que todo salga bien 😞

• Me Enamora 1
Publicó
16 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Es un beagle, no se puede esperar menos jajajaa pero es un buen muchacho 🥹❤️

También tengo una beagle y cuando estaba más cachorrita le salieron unas pústulas entre el parpado y uno de sus ojitos, también la tuve que operar en aquella ocasión el veterinario me dijo que era una raza propensa a desarrollar ese tipo de anomalías perrunas.

Publicó
7 minutos atrás, Templario dijo:

También tengo una beagle y cuando estaba más cachorrita le salieron unas pústulas entre el parpado y uno de sus ojitos, también la tuve que operar en aquella ocasión el veterinario me dijo que era una raza propensa a desarrollar ese tipo de anomalías perrunas.

Siii tbn le salió una bolita de carne el año pasado por dentro del parpado arriba, tenía el ojo rojo y le lloraba. También hubo que operar y las curaciones un weveo. Porque el ojo es delicado igual y él tan inquieto. Se me arrancaba para las limpiezas. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...