Fockers186 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Hola a Todos los compañeros de SV, paso a dejar mi repórte luego de haber estado ya varias veces con esta musa extraordinaria que a pesar de su corta edad se maneja como toda una experta.... peligrosamente empotable!!! General Nombre: Georgina Edad: 19 Estatura: 1.60 aprox Internet: SV no hay otro Precio: $60K Nacionalidad: Chilito Ubicación: Metro U.Chile Lugar: Departamento Conserje: pide carnet y listo Teléfono: Whatsapp Comunicación: excelente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 todo bien puesto... y cada vez mas fitness Rostro: 7 Bella es muy linda unos labios exquisitos y unos ojos hermosos. % Photoshop: 0% mejor en persona Tetas: 6,5 Chiquititas cordes a su cuerpo Cola: 7.0 lindo durito en 4 un manjar!!! Pussy: 7,0 Depilada, apretadita, jugosa sin olores rica rica Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 un amor Besos: 7.0, Uff, con esos labios ricos!!!! besa muy muy rico. Anal: no plique pero me tiene tentado!! Oral: 6.8, s/c segun higiene garganta profunda... le gusta!! Meneo: 6.5 no es una vatidora pero se maneja Sonido: 6.5, ricos... naturales creibles Ambiente: 7.0 todo impecable, limpio y ordenado Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6,8 Aprueba con honores Debia este reporte , he ido varias veces y de puro egoista no lo habia hecho, es una mina joven muy linda con un cuerpo extraordinario muy jugada y aguantadora le di casi lo 40 minutos y no huvo ningun drama, es muy simpatica conoce perfectamente las artes sexuales que le permiten dar un servicio de calidad. La primera vez le di con todo en 4 ella soporto estoicamente, siempre aperra en todas las posiciones, dato calado compañeros vayan sin temor que Georgina no los va a defraudar. Besa muy rico, lo chupa esquicito con garganta profunda incluida y su fresita es muy estrecha asi que tienen que ir concentrados o los manda cortado a la primera. volveria jajajajaja siiiiiiiiiiiiii ya he vuelto ene veces y cada vez quiero mas!! Saludos Georgina nos veremos luego!!! Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Ojo ya habia un tema abierto, trata de buscar si ya habia uno creado para que tu reporte no se pierda PD: pucha yo tambien la quiero ver, porque todas las que interesan tienen horario de lunes a viernes xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.