Dargorath Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD.... no te burles de mi, que me da ansiedah después su agüita de melisa y te relajas 1 Citar
Calle 14 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Amigo tengo una duda, alguien se ha atendido con Minerva, como que igual dan ganas de conocerla. Citar
Espartano13 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 44 minutos atrás, Calle 14 dijo: Amigo tengo una duda, alguien se ha atendido con Minerva, como que igual dan ganas de conocerla. Si compa, vaya a la Lupita de arriba a la derecha y escribe en el buscador "Minerva" y le saldrá un reporte Citar
Dickinson666 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 3 horas atras, Calle 14 dijo: Amigo tengo una duda, alguien se ha atendido con Minerva, como que igual dan ganas de conocerla. Yo la conocí la semana pasada, no hice reporte porque el tema está con “supervisión” por alguna razón. A mi si me gustó harto, nos dimos como caja y quedé contento. Volvería! Citar
sindiosniley Publicó 6 Jun Publicó 6 Jun Cuidado acá, si buscas Tiffany20 verán los reportes que tenía antes Citar
Aud.14 Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun On 06-06-2024 at 6:57, sindiosniley dijo: Cuidado acá, si buscas Tiffany20 verán los reportes que tenía antes Hace unos años la visite, la primera vez no fue mala, por eso volví, pero la segunda ha sido quizás la peor experiencia por muchas razones. No volví nunca más. Citar
Jandres_40 Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun Yo me atendí con ella hace ya algunos meses y super bien la flaquita, no he podido volver por tiempo, pero tengo pensado pronto volver a visitarla... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.