Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Espartano13 dijo:

Jajajajaa medio hate al pobre hombre. 

XD naaaa si es sin hate, es una opinión. La chica es bonita pero no de mi gusto, quizá ahí suena mejor

Just now, kiraL dijo:

@foreroSV por que rey? Mal caracho?

Cosa de gustos nomás... Pero si me pongo a explicar al detalle el por qué quizá ofendo a la masa XD... Quería expresarme un poco reprimido nomás 

La conoces?

Publicó
56 minutos atrás, kiraL dijo:

Vieron la fotito de @Minerva21 se ve ricaaaaa

No es pa bajarte, pero tampoco la encuentro tan rica xd

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Siempre hace eso ajaksjak😂

Mish mira quien esta aqui 😄

• Me Entristece 1
Publicó

No la conozco., pero me tiene tentado , pero entiendo @foreroSV me paso algo similar con una dama , en el foro le tiran muchas flores pero cuando llegue y la vi le dije disculpe pero me tengo que ir.

• Interesante 1
Publicó
Just now, kiraL dijo:

No la conozco., pero me tiene tentado , pero entiendo @foreroSV me paso algo similar con una dama , en el foro le tiran muchas flores pero cuando llegue y la vi le dije disculpe pero me tengo que ir.

Y quien seria esa damisela?

Just now, Nikita26 dijo:

Holi ya tengo lo que pedías 🙄🩷

Tenia otros planes me lo cambiaste todo xjdjdjd, vas a estar el sabado o el domingo?

Publicó
3 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Siempre hace eso ajaksjak😂

Ay pero no lo hago en mala... No sé por qué es tan políticamente incorrecto decir que alguien no te gusta ... De verdad que no lo logro entender. Es como que uno solo pueda opinar chupando las patas... 🥲. No me odies... A ti ahora te encuentro bonita 

3 minutos atrás, kiraL dijo:

Ah pues bien... Si la va a conocer sería bueno para contrastar lo que han dicho de ella

1 minuto atrás, kiraL dijo:

@Haily20 iva con las espectativas altas asta pedirle matrimonio jajaja pero naaaaa se me callo el mundo ( sin ofender)

Ay a ella la conocí cuando estaba en el salvador y me gustó bastante. No mucho de cara pero me fui muy feliz ... Cumplió con el servicio 

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y quien seria esa damisela?

Tenia otros planes me lo cambiaste todo xjdjdjd, vas a estar el sabado o el domingo?

Sii si estaré tengo muchas cositas para usar 😳🫣🩷

• Me Calienta 1
Publicó
Just now, kiraL dijo:

Ven en gusto no ahi nada escrito, @BabyOtaku19 es hermosa y tierna la visite y es peligro de empote y en la mira tengo a @Dara25 y @Cami21

Sipo si es cosa de gustos nomás

Hay gente que le da ansiedad cuando uno opina que a uno lo le gusta alguien. 

A la @BabyOtaku19 la encuentro linda igual... 

Just now, _Kratos_ dijo:

A mi me tica mas la dara, y esa que mencionaste no aparece publicada

La dara es hermosa, aunque no la conozco en servicio la he visto hartas veces en la agencia

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

La dara es hermosa, aunque no la conozco en servicio la he visto hartas veces en la agencia

Lo unico malo es el horario que tiene, es medio aleatorio 

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No me gusta XD, pero se ve hermosa

Jajqja no entiendo  como encuentras hermosa a alguien, pero no te gusta. Necesito la explicación respectiva para entenderlo

Publicó
2 minutos atrás, kiraL dijo:

Osea a @Cami29

Nunca la había visto tiene un buen fisico

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Jajqja no entiendo  como encuentras hermosa a alguien, pero no te gusta. Necesito la explicación respectiva para entenderlo

Son gusto de cada uno 🤷, por ejemplo la angeles es hermosa pero no me atrae 

• Me Confunde 1
Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ay pero no lo hago en mala... No sé por qué es tan políticamente incorrecto decir que alguien no te gusta ... De verdad que no lo logro entender. Es como que uno solo pueda opinar chupando las patas... 🥲. No me odies... A ti ahora te encuentro bonita 

Jajaj si se era una broma no más 😜😌

Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Si, porque uno puede apreciar las características físicas y entender que tiene atributos que por norma general agradarían al sexo opuesto y daría algo de envidia al mismo sexo. Cumple con ciertos cánones y eso la hace, dentro de lo subjetivo, hermosa. Pero, los cánones con los que cumple no son los que a mí me mueven el piso, por tanto, no me gusta

Es como la comida, es de conocimiento general que el chocolate es delicioso.... Porque, hay que ser raro para que no te guste el chocolate. Si a la mayoría le gusta, es porque el chocolate es rico. Aún así, hay gente que no le gusta.... Entonces el chocolate es rico, pero pueden decir que no les gusta

4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Nunca la había visto tiene un buen fisico

Son gusto de cada uno 🤷, por ejemplo la angeles es hermosa pero no me atrae 

No metas a ángeles... Ella es hermosa... A ojos de todos

1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Jajaj si se era una broma no más 😜😌

XD mentira, si pudieras empujarme por una escalera y que nadie se entere, lo harías 

• Me Gusta 1
  • Perversa 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...