Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Joys21

General

• ¿Porque la elegi? --> buenas fotos,  vi recomendaciones positivas, el precio da un índicador de demanda
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> nota : 6

A Favor 

Físico: Es como una Kim kardashian chilena, senos perfectos operados, labios muy lindos, quizás con tratamiento. Vagina deliciosa. Tiene un cuerpo curvilíneo, no es una niña pocket para nada, tiene su cuerpo pero es de cintura pequeña, 0 guata, senos grandes. Tiene su grasita bien ubicada. Igual todo eso se nota en sus fotos.

Atención: muy buena, ricos besos, no muy apasionados, yo diría que correctos y complacientes. Se mueve rico, hace rico oral,  es complaciente con todas la posiciones.

Su trato fue muy correcto,  se nota que quiere hacer bien su trabajo. En mi caso la verdad no sentí tanta química y placer de ella. Pero es algo normal igual, no se puede tener eso siempre.  Cuando la tuve en 4 casi me voy, estrechita en esa posición. Después cambiamos para alargar. A mi me gusta hacer 1 contacto pero que dure al menos 20 min dándole. 

A Mejorar: nada realmente.  Quería Conocerla, sobretodo por su precio y recomendaciones.  Estuvo rico pero no la pondria ni en mi top 5 de experiencias en este portal. Seguramente, es gusto de muchos, una barbie como leí por ahí.

Publicó

Me atendí con ella hace varios años atrás 2018 ,cuando recién estaba nuevita 👌🏻 un manjar, me atendió muy bien, después me atendí 2 veces más en pandemia y el año pasado, quiero volver a ir ahora 🙌🏻 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...