Liam77 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Qué opinan del beso blanco? De la musa hacía uno? Yo en el entusiasmo del momento lo hice un par de veces , obviamente la calentura lo permite y se goza en la medida de que sea placentero para ambos lado 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 minutos atrás, Liam77 dijo: Qué opinan del beso blanco? De la musa hacía uno? Yo en el entusiasmo del momento lo hice un par de veces , obviamente la calentura lo permite y se goza en la medida de que sea placentero para ambos lado Depende, obviamente de primeras no te lo van aceptar, si llegas a tener una buena confianza se puede dar Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 7 minutos atrás, Liam77 dijo: Qué opinan del beso blanco? De la musa hacía uno? Yo en el entusiasmo del momento lo hice un par de veces , obviamente la calentura lo permite y se goza en la medida de que sea placentero para ambos lado es una fantasía que me falta cumplir... cuando lo pregunté le dieron color Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Lo he hecho un par de veces no tendría porque tenerle asco a parte de de mi o que salió de mi recién jajajaja. Citar
PFkun Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 13 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Lo he hecho un par de veces no tendría porque tenerle asco a parte de de mi o que salió de mi recién jajajaja. Tal cual. En una ocasión le acabé en la boca a una musa y le di un beso. Me dice "oye, tengo tus hijos acá" "son míos, da igual" Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 5 minutos atrás, PFkun dijo: Tal cual. En una ocasión le acabé en la boca a una musa y le di un beso. Me dice "oye, tengo tus hijos acá" "son míos, da igual" Exacto jajajaja Citar
Ratoncito Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Ya he dado mi opinión sobre este tema antes jeje pero la diré de nuevo... solo he hecho beso blanco en lado A con pareja y si bien lo disfruté todas las veces que lo hice, creo que es de esas cosas donde se necesita mucha confianza y cariño para poder disfrutarlo bien porque es un acto bien íntimo por muy asqueroso que pueda parecer para algunas personas. Opinión personal no más, hay musas que lo tienen como adicional y demás que lo pueden disfrutar con varios clientes, por algo lo ofrecen en sus servicios, pero en lo personal no creo que lo pida algún día en el lado B y lo guardo como una práctica para hacerla en pareja. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Esta es una de mis fantasías máximas.... he tenido demasiadas oportunidades para hacerla, lado A y B, pero cuando llega el momento me da un asco horrible y no concreto, y ahí queda la dama con mis hijos en la boca XDDDDDDDDDDD.... ya la cumpliré 1 2 Citar
Treino Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 26 minutos atrás, foreroSV dijo: Esta es una de mis fantasías máximas.... he tenido demasiadas oportunidades para hacerla, lado A y B, pero cuando llega el momento me da un asco horrible y no concreto, y ahí queda la dama con mis hijos en la boca XDDDDDDDDDDD.... ya la cumpliré es cuatico saber que es tu fantasía máxima, pero no lo puedes hacer por que te da asco xDDDD Citar
foreroSV Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Treino dijo: es cuatico saber que es tu fantasía máxima, pero no lo puedes hacer por que te da asco xDDDD si, es terrible.... en mi mente se ve bien.... en el momento tb con todas las ganas hasta que acabo, me vuelve la sangre a la cabeza y paaaaaf, grito como niña Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, foreroSV dijo: si, es terrible.... en mi mente se ve bien.... en el momento tb con todas las ganas hasta que acabo, me vuelve la sangre a la cabeza y paaaaaf, grito como niña Piensa que es leche condensada y no sentiras como es el sabor a semen Puta se me borro la cuesivas shdbdb Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Piensa que es leche condensada y no sentiras como es el sabor a semen Mejor que lo combine xddd Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Lo hecha con merengue y prepara la masa para un rico pie de limon Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Lo hecha con merengue y prepara la masa para un rico pie de limon A base de Se...?XD Citar
_Kratos_ Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: A base de Se...?XD Por su pollo pa darle el ingrediente especial Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Por su pollo pa darle el ingrediente especial XD , tranquilo dios del Olimpo , comportese xd 1 Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun El gusto de algunos weones con solapar el querer comer quaker Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: El gusto de algunos weones con solapar el querer comer quaker Otra vez preciso jsjsjsjs Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Otra vez preciso jsjsjsjs Menos mal no perdí la otra vez Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Menos mal no perdí la otra vez Oye cy jsjsjs pq serias care rajaa jsjssjsj Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Oye cy jsjsjs pq serias care rajaa jsjssjsj Por qué ? Si no lo hubieras echo sjjs Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, El manuela dijo: Por qué ? Si no lo hubieras echo sjjs Osea jsjsjs imaaginemos que si cumplias , no podias decir lo que pusiste jsjsjs . Pero a todo esto te salvaste Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Osea jsjsjs imaaginemos que si cumplias , no podias decir lo que pusiste jsjsjs . Pero a todo esto te salvaste Pero es distinto por qué yo no hubiese querido nunca hacerlo , en caso de haber perdido , fue una trampa que me puso ella Citar
Xavier D Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero es distinto por qué yo no hubiese querido nunca hacerlo , en caso de haber perdido , fue una trampa que me puso ella Jajajajaajjaj aaa interesantee Citar
El manuela Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Just now, Xavier D dijo: Jajajajaajjaj aaa interesantee Fue una buena jugada Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.