Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Nikita26 dijo:

Casi Todas 🤤🤤🤤 menos 2 (las veces que lo he hecho lo encuentro incomodo) y 4 (soy peñequita y no alcanzaría🤣) Todas las demás son ricas😌🩷

es una ternurita cuando uno intenta la 4 con chicas pequeñitas... es entretenido, desde la perspectiva de compartir XD, pq después es como "vamoh a la camah nomah"

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

@Nikita26 nunca dijiste cuales te gustan 😈

Casi Todas 🤤 menos la 2 (las veces que lo he hecho es incómodo) y la 4 ( soy pequeña y no alcanzaría..quizás con tacos podría🤣)  Todas las demás me encantan😌🩷

Publicó
Just now, Nikita26 dijo:

Casi Todas 🤤 menos la 2 (las veces que lo he hecho es incómodo) y la 4 ( soy pequeña y no alcanzaría..quizás con tacos podría🤣)  Todas las demás me encantan😌🩷

Si mas encima soy entero alto, no creo que sea muy cómodas esas posiciones xdddd

Eran 3 sipo 😄

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si mas encima soy entero alto, no creo que sea muy cómodas esas posiciones xdddd

Eran 3 sipo 😄

Esas no las podemos hacer kajsksjaaj

• Interesante 1
Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

es una ternurita cuando uno intenta la 4 con chicas pequeñitas... es entretenido, desde la perspectiva de compartir XD, pq después es como "vamoh a la camah nomah"

Igual tengo una fantasía de que un mino con brazos grandes y fuertes me pesque y me levante y me de así como la 2 con lo pequeña que soy jaja pero no se ha dado

• Interesante 3
Publicó
6 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Igual tengo una fantasía de que un mino con brazos grandes y fuertes me pesque y me levante y me de así como la 2 con lo pequeña que soy jaja pero no se ha dado

Estaría buena una ilustración, puede que te lo hagan algun dia 🤔

• Me Gusta 1
Publicó
18 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Lo único grande es la ponchera 🥲😂

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...