foreroSV Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: Casi Todas menos 2 (las veces que lo he hecho lo encuentro incomodo) y 4 (soy peñequita y no alcanzaría) Todas las demás son ricas🩷 es una ternurita cuando uno intenta la 4 con chicas pequeñitas... es entretenido, desde la perspectiva de compartir XD, pq después es como "vamoh a la camah nomah" 1 Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 1 hora atras, _Kratos_ dijo: @Nikita26 nunca dijiste cuales te gustan Casi Todas menos la 2 (las veces que lo he hecho es incómodo) y la 4 ( soy pequeña y no alcanzaría..quizás con tacos podría) Todas las demás me encantan🩷 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Just now, Nikita26 dijo: Casi Todas menos la 2 (las veces que lo he hecho es incómodo) y la 4 ( soy pequeña y no alcanzaría..quizás con tacos podría) Todas las demás me encantan🩷 Si mas encima soy entero alto, no creo que sea muy cómodas esas posiciones xdddd Eran 3 sipo 1 Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si mas encima soy entero alto, no creo que sea muy cómodas esas posiciones xdddd Eran 3 sipo Esas no las podemos hacer kajsksjaaj 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: Esas no las podemos hacer kajsksjaaj Dale todas menos la 2 y 4 1 Citar
Nikita26 Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 12 minutos atrás, foreroSV dijo: es una ternurita cuando uno intenta la 4 con chicas pequeñitas... es entretenido, desde la perspectiva de compartir XD, pq después es como "vamoh a la camah nomah" Igual tengo una fantasía de que un mino con brazos grandes y fuertes me pesque y me levante y me de así como la 2 con lo pequeña que soy jaja pero no se ha dado 3 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 6 minutos atrás, Nikita26 dijo: Igual tengo una fantasía de que un mino con brazos grandes y fuertes me pesque y me levante y me de así como la 2 con lo pequeña que soy jaja pero no se ha dado Estaría buena una ilustración, puede que te lo hagan algun dia 1 Citar
Treino Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun 18 minutos atrás, Nikita26 dijo: Igual tengo una fantasía de que un mino con brazos grandes y fuertes me pesque y me levante y me de así como la 2 con lo pequeña que soy jaja pero no se ha dado Lo único grande es la ponchera 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.