Azulito10 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Para una tarea en la U, compartan sus preferencias, solo pueden elegir 3 ! parto yo, 10 - 11 - 7 @Arietta26 @Nikita26 @MariaElsa26 @Romane21 @Cleopatra30 @Ignacia29 @Fatima31 @Alis22 @Monserrat21 algunas no las conozco pero me llaman la atención ! las demás chicas y foreros libres de contestar ! Saludos 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Upaaa... 6 , 7 obvio mi top one y 8/11 están al mismo nivel asi que me paso las reglas un poco por el * y pongo ambas jejeje. Hiciste 2 veces el tema jajaja 1 2 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 15 minutos atrás, Azulito10 dijo: Para una tarea en la U, compartan sus preferencias, solo pueden elegir 3 ! parto yo, 10 - 11 - 7 @Arietta26 @Nikita26 @MariaElsa26 @Romane21 @Cleopatra30 @Ignacia29 @Fatima31 @Alis22 @Monserrat21 algunas no las conozco pero me llaman la atención ! las demás chicas y foreros libres de contestar ! Saludos estas tareas son mas fáciles que la chucha xDD... de toda la vida en orden de preferencia 7-11-13 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, Arietta26 dijo: Upaaa... 6 , 7 obvio mi top one y 8/11 están al mismo nivel asi que me paso las reglas un poco por el * y pongo ambas jejeje. Haber sabido antes 11, 7 y 6 para mi 1 Citar
Arietta27 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: yo juraba que no te gustaba el 6 @Arietta26 Como porrrr? Entra más profundo yo estando arriba igual, pero me canso muy rápido jajsja Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Como porrrr? Entra más profundo yo estando arriba igual, pero me canso muy rápido jajsja ahhaa la proxima trata de hablar por yo te he preguntado como estas y si me dices que OK, yo sigo igual Ud. también puede tomar el control un rato Citar
Arietta27 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 18 minutos atrás, DonFrancis dijo: yo te he preguntado como estas y si me dices que OK, yo sigo igual Porque estoy bien pos jajqj además yo soy más de recibir ordenes jejeje 1 2 Citar
foreroSV Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Porque estoy bien pos jajqj además yo soy más de recibir ordenes jejeje A mi me impresiona mucho esa wea de lo de las ordenes... pucha no se si era así contigo pero soy mucho de decir que haga la chica o dirigir..... y varias veces me han dicho que eso es rico, y otras me han dicho que les carga que lo encuentran mecánico.... me maravilla mucho eso de lo diferentes que son las chicas con los gustos.... Es más, eso lo aprendí en el lado B y ahora es uno de mis criterios de compatibilidad.... si le gusta recibir órdenes, todo va bien encamindao Viste?, que igual lo nuestro puede funcionar? Citar
Arietta27 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 9 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha no se si era así contigo Si xd cuando estaba arriba y me empezaba a mover me retabas 10 minutos atrás, foreroSV dijo: varias veces me han dicho que eso es rico, y otras me han dicho que les carga que lo encuentran mecánico.... En la variedad está el gusto ️️️ 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Viste?, que igual lo nuestro puede funcionar? Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 40 minutos atrás, Arietta26 dijo: Porque estoy bien pos jajqj además yo soy más de recibir ordenes jejeje a la orden! o sea, te voy a dar ordenes! 2 Citar
foreroSV Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 25 minutos atrás, Arietta26 dijo: Pero mujer XD, qué cobradora.... ya se viene ya se viene y tendrás tus patitas abrigadas, y con torta de piña 1 Citar
DonFrancis Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero mujer XD, qué cobradora.... ya se viene ya se viene y tendrás tus patitas abrigadas, y con torta de piña voy a tener que yo llevar la torta de piña y el calienta pies. y creeme que casi llevo la torta la ultima vez 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, FrankDrebin dijo: 7,7 y 7 @Arietta26 Ay no estés tentando. 1 Citar
FrankDrebin Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ay no estés tentando. Bueno, me encanta hacerlo y le pongo esmero queda poquitoooo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Ya se me olvidaron los números llegando al final del post pero las de flojo. Esas me gustan jajaja Citar
DonFrancis Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 4 minutos atrás, FrankDrebin dijo: Bueno, me encanta hacerlo y le pongo esmero queda poquitoooo 1 Citar
FrankDrebin Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Esooo, Frank Drebin es mi espíritu animal xd 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Del 5 para abajo je je je ,me tiene tentado aplicar el 1 Citar
Zira20 Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun 4 horas atras, Treino dijo: estas tareas son mas fáciles que la chucha xDD... de toda la vida en orden de preferencia 7-11-13 Confirmo y comparto 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.