Saltar a contenido

Ola bbs


Recommended Posts

Just now, El manuela dijo:

Había una que no le interesaba el color de las uñas contar de tener los dedos dentro jsjsj

Oh raios eso sii es de loco Jsjsjsjsj

Just now, El manuela dijo:

Por qué no le hago a eso yo , Uds pueden ir , vayan como pareja jsjsj

Jajajajajajajaja y luego vamos al club de Toby para que me enseñes que tal

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

qjajajjajjajajajajsjs sii igual XD

LGBTSHDHSHFJAKAKDABCDEFG

ah wn no me llevo con esa gente me producen demasiado rechazo... ni cagando voy a una marcha así, terminaría idiota

Just now, Lobosolitario dijo:

Jajaj todos pensando que es una mina y no saben na que tiene la mansa corn... 🤭🤭🤭. Ooou nooooh. 🙈

XD.... nos engañó a todos

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Euphoria29 dijo:

No me llamen a la perdición, que mi amiga @Sasha27 últimamente me tiene casi pecando con lo rica que está 🥵

@Euphoria29 buenas noches chiquita . Me ubiera encantado conocerte en aquel año en tus inicios del junio 2017 ,cuando obviamente usaba otro  nombre y a la vez también eras mucho más apasionante ,desinhibida y completa . Nunca tuve el placer de conocerte cuando  eras un demonio sexual en la intimidad según me lo comentaste ( claro que con sutileza y adorables palabras ) .Que daría por conocerte pero de la forma que eras antes chiquita.

1 minuto atrás, Marcuzz16 dijo:

@Euphoria29 buenas noches chiquita . Me ubiera encantado conocerte en aquel año en tus inicios del junio 2017 ,cuando obviamente usaba otro  nombre y a la vez también eras mucho más apasionante ,desinhibida y completa . Nunca tuve el placer de conocerte cuando  eras un demonio sexual en la intimidad según me lo comentaste ( claro que con sutileza y adorables palabras ) .Que daría por conocerte pero de la forma que eras antes chiquita.

Pido disculpas,el mal de algunas palabras, el teclado de corrección me falla a ratos ,xd🤦‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...