DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: XD , Una vez nos llamaron por el , por romper corazones , pero no se preocupe don es asi como un osito Adorable pero quieto no hace mas nadaa XD de nuevo llamar a estos giles que no vayan a ver al @foreroSV y que sigan buscando al René Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajajaaa Sólo quiero decir que uno de los amores de mi vida me dejó de seguir XDDDDDDDDD.... Y a quien le rompí el corazón?, si nadie me quiere, sólo me gano el odio de la gente.... DONDE Donde he leido esto , parece tan familiar 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: de nuevo llamar a estos giles que no vayan a ver al @foreroSV y que sigan buscando al René Jsjsjsjsjssj , El Rene ta morido Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: mande a quien quiera que cuando me propongo algo no hay sicario que me lo impida jajaja no se si tengo la mente muy coshina, pero me imagine a @foreroSV dandole al sicario jajajajaj pd: fui respetuoso y no lo dije al revez Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, DonFrancis dijo: jajaja no se si tengo la mente muy coshina, pero me imagine a @foreroSV dandole al sicario jajajajaj Pasando el * pa que se salve? Xdjsjdj 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: jajaja no se si tengo la mente muy coshina, pero me imagine a @foreroSV dandole al sicario jajajajaj manda a @El manuela 2 minutos atrás, Xavier D dijo: DONDE Donde he leido esto , parece tan familiar XDDDDDDDDDDD... todos van a creer que le digo lo mismo a todas Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, foreroSV dijo: manda a @El manuela Como sea lo quieres besar al caballero, usted se pasa Don .... xd 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDD... todos van a creer que le digo lo mismo a todas Quienes todos? , pero pq si usted es un hombre fiel 1 Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: usted se pasa Don . yo? que he hecho? soy inocente! 1 Citar
El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: manda a @El manuela XDDDDDDDDDDD... todos van a creer que le digo lo mismo a todas Sale pa allá , no voy nicagando Citar
Arietta27 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 39 minutos atrás, foreroSV dijo: Será muy freak, nunca se va a enterar como los escondo No importa que sea freak, si hay golosina de me olvidará lo raro que será encontrar chocolates y trufas de la nada en mi depto. Xd 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: Sale pa allá , no voy nicagando Como sea te quiere don Forero xd Citar
El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Como sea te quiere don Forero xd No tengo nada que ver yo , yo no le hago a eso !!! Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, El manuela dijo: No tengo nada que ver yo , yo no le hago a eso !!! Lose lose , peroo al caballero le pasa algo sjjs Citar
El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, Xavier D dijo: Lose lose , peroo al caballero le pasa algo sjjs Sabemos que es su mes Citar
foreroSV Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, El manuela dijo: Sabemos que es su mes sabiai que a veces me pinto las uñas? Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, El manuela dijo: Sabemos que es su mes Jsjsjsjsjsj verdad , vamos a la marcha? XD Just now, foreroSV dijo: sabiai que a veces me pinto las uñas? Y yo me las limo y no pasa nada xd Citar
foreroSV Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsj verdad , vamos a la marcha? XD Y yo me las limo y no pasa nada xd tb me las limo pero siempre... ando con las uñas cortitas.... pero hace rato que no me las pinto como 2 meses... se me acabó el cutex... voy a comprar Citar
El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sabiai que a veces me pinto las uñas? No , no sabía , pero creo que lo has dicho por acá , creo 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsj verdad , vamos a la marcha? XD Y yo me las limo y no pasa nada xd Anda con forero Citar
foreroSV Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, El manuela dijo: No , no sabía , pero creo que lo has dicho por acá , creo había una chica que le gustaba que le metiera los dedos con las uñas pintadas.... guaaaaarras libidinosas nomás XD Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, foreroSV dijo: tb me las limo pero siempre... ando con las uñas cortitas.... pero hace rato que no me las pinto como 2 meses... se me acabó el cutex... voy a comprar Jsjsjsjsjsjd buenaa , lo que si estaba buscando una cremita pa las manos por mi pega , es que me gusta acariciarle a mi musa tan bonita cuando me pone esos ojitos Citar
foreroSV Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjd buenaa , lo que si estaba buscando una cremita pa las manos por mi pega , es que me gusta acariciarle a mi musa tan bonita cuando me pone esos ojitos no ocupo cremas, eso es gei... pero tengo las manos suavecitas... siempre me dicen eso las minas y se me achica el pilín Citar
El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, foreroSV dijo: había una chica que le gustaba que le metiera los dedos con las uñas pintadas.... guaaaaarras libidinosas nomás XD Había una que no le interesaba el color de las uñas contar de tener los dedos dentro jsjsj Citar
Xavier D Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, foreroSV dijo: no ocupo cremas, eso es gei... pero tengo las manos suavecitas... siempre me dicen eso las minas y se me achica el pilín Jajajajajaja nada nada puras cremitas , awww tus manitas suavecitas XD Citar
El manuela Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, Xavier D dijo: Pq Por qué no le hago a eso yo , Uds pueden ir , vayan como pareja jsjsj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.