Treino Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La ultima vez que la vi publicada cobraba 120 la hora, pense "quizas no es pa tanto, mejor no voy" dbdbdb La cagaste 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
RocaFabi Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun Dijo 2 palabras y quedó la caga Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 9 minutos atrás, RocaFabi dijo: Dijo 2 palabras y quedó la caga Asi es el foro, cualquier cosa se desvirtua dbdbdb Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun Ya pero alguien agendó o no? Xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 2 horas atras, Arietta26 dijo: Eres tan raro wn No se como interpretar esto XD.... te doy el apretón de manos igual pero con una cara de incertidumbre 1 hora atras, _Kratos_ dijo: La ultima vez que la vi publicada cobraba 120 la hora, pense "quizas no es pa tanto, mejor no voy" dbdbdb Lo que más recuerdo son sus besos, sus labios, creo que no los olvidaré jamás... 43 minutos atrás, Arietta26 dijo: Ya pero alguien agendó o no? Xd pucha yo estoy a la espera pero no me ha respondido si le puedo masticar el pelo ni si quiere a mi gata... se está perdiendo un cliente.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo que más recuerdo son sus besos, sus labios, creo que no los olvidaré jamás... Por lo que veo a varios les gusto la euphoria, ya no fui nada que hacer Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 1 hora atras, _Kratos_ dijo: La ultima vez que la vi publicada cobraba 120 la hora, pense "quizas no es pa tanto, mejor no voy" dbdbdb Hubieras ido , los vale 1 hora atras, _Kratos_ dijo: La ultima vez que la vi publicada cobraba 120 la hora, pense "quizas no es pa tanto, mejor no voy" dbdbdb Hubieras ido , los vale 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Por lo que veo a varios les gusto la euphoria, ya no fui nada que hacer Hace poquito se publicó... estuvo un par de días... Ella tiene ángel, es muy simpática además.... me cae la raja.... le invitaría un café y unos pancitos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo que más recuerdo son sus besos, sus labios, creo que no los olvidaré jamás... Yo su culo , hecho a mano 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun Just now, El manuela dijo: Yo su culo , hecho a mano Por culpa de ella me quebré el pie XD.... bueno no fue su culpa pero cuando me atendió después pasamos a tomarnos unos cafeses y cuando me fui me saqué la rechucha en la moto y se me quebró em mil pedazos la pata.... siempre será la culpable en mi mente Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 50 minutos atrás, foreroSV dijo: Por culpa de ella me quebré el pie XD.... bueno no fue su culpa pero cuando me atendió después pasamos a tomarnos unos cafeses y cuando me fui me saqué la rechucha en la moto y se me quebró em mil pedazos la pata.... siempre será la culpable en mi mente A mi me quedo debiendo una apuesta jsjsj Pero eso no es culpa de ella pos wn Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 58 minutos atrás, El manuela dijo: Yo su culo , hecho a mano Es la combi completa, desde el trato hasta el forro que se gasta Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 7 minutos atrás, Bolz dijo: Es la combi completa, desde el trato hasta el forro que se gasta Claro , ella es distinta , pero ese culo me nunca se olvida jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Flanker7 Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun Quien es? Dejen info Estoy intrigado, me da esa onda de Ramona flowers Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun @Euphoria29 los niños te extrañan... Te invito un café 6 minutos atrás, Flanker7 dijo: Quien es? Dejen info Estoy intrigado, me da esa onda de Ramona flowers XD no tires para abajo a Ramona... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Flanker7 Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Euphoria29 los niños te extrañan... Te invito un café XD no tires para abajo a Ramona... Jajaj dije ondas nomas xd tiene una cara de toxic q me llama 7u7 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Asi es el foro, cualquier cosa se desvirtua dbdbdb Pero este tema culiao es malísimo po jajajaja da lo mismo si se desvirtúa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun Just now, Bolz dijo: Pero este tema culiao es malísimo po jajajaja da lo mismo si se desvirtúa Esta wea merece ser desvirtuado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, Bolz dijo: Pero este tema culiao es malísimo po jajajaja da lo mismo si se desvirtúa Le estamos haciendo promo gratis .. podría haber dejado el cel por último XD. Se hubiese llenado de los busca ofertas.... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Arietta27 Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun Y a mi me banearon por menos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y a mi me banearon por menos La rebelde del foro XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Le estamos haciendo promo gratis .. podría haber dejado el cel por último XD. Se hubiese llenado de los busca ofertas.... Es que ni pa esa weá alcanza po así de terrible la weá... y más encima creó dos igual wn jajajaajja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 3 minutos atrás, Bolz dijo: Es que ni pa esa weá alcanza po así de terrible la weá... y más encima creó dos igual wn jajajaajja No sé conectó más tampoco... La echo de menos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Bolz Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé conectó más tampoco... La echo de menos El empote más intrascendental de tu vida xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 3 Jun Compartir Publicó 3 Jun 5 minutos atrás, Bolz dijo: El empote más intrascendental de tu vida xd Me hizo sentir cosas que nadie más hizo... Estuve a punto de regalarle a mi gata. Si eso no es amor, no se que lo sea 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.