Pa Cogerte Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Me arriesgue a probar @Taty19 digo riesgo ya que no tiene reportes ni comentarios pero motivado por sus videos y fotos en una de esas salia feliz, pero fue todo lo contrario salí con las ganas y pasando un mal rato ya que llegue al lugar y me intentaron hacer un cambiazo por @Cata20 se hizo la desentendida e intento que me quedara, pero yo bien molesto me dí la media vuelta y pa fuera a buscar opción B... 3 2 Citar
Espartano13 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 hora atras, Pa Cogerte dijo: Me arriesgue a probar @Taty19 digo riesgo ya que no tiene reportes ni comentarios pero motivado por sus videos y fotos en una de esas salia feliz, pero fue todo lo contrario salí con las ganas y pasando un mal rato ya que llegue al lugar y me intentaron hacer un cambiazo por @Cata20 se hizo la desentendida e intento que me quedara, pero yo bien molesto me dí la media vuelta y pa fuera a buscar opción B... Que mala compa, igual creo que ya hay varios comentarios de esa agencia. Menos mal te diste la vuelta y te fuiste. 1 Citar
parlante Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 horas atras, Pa Cogerte dijo: Me arriesgue a probar @Taty19 digo riesgo ya que no tiene reportes ni comentarios pero motivado por sus videos y fotos en una de esas salia feliz, pero fue todo lo contrario salí con las ganas y pasando un mal rato ya que llegue al lugar y me intentaron hacer un cambiazo por @Cata20 se hizo la desentendida e intento que me quedara, pero yo bien molesto me dí la media vuelta y pa fuera a buscar opción B... Que fome por el mal rato que pasaste. Menos mal se dio la chance de abortar misión. la pregunta del millón ? como le fue con el plan b xd Citar
Cruzado69 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Amigo yo veo Tobalaba y ya lo comienzo a pensar mucho. Hay mucha mala experiencia en esos lugares. 1 2 Citar
Xavier D Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Amigo yo veo Tobalaba y ya lo comienzo a pensar mucho. Hay mucha mala experiencia en esos lugares. Lo unico rescatable de ahi por sus reportes es @Fatima31 . 1 2 Citar
Cruzado69 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo unico rescatable de ahi por sus reportes es @Fatima31 . Además en el foro ella es súper participativa y simpática. 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Igual hay otras de tobalaba que no dan problemas... Si bien el sector es como el forro, tb es cosa de leer el foro nomás para descartar 1 Citar
Duke Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Efectivamente, @Fatima31 es la mejor de ese sector es muuuuy simpática, nada mecánico, muy linda y culea brutalmente rico... A la segura con ella. 2 1 Citar
Fatima32 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Gracias preciosuras por recomendarme 🩷 @Duke @Cruzado69 @Xavier D mi servicio es de calidad garantizado y mi culo es certificado por la academia de culonas de chile 2 Citar
Pa Cogerte Publicó 2 Jun Autor Publicó 2 Jun Lo malo es que juegan con el tiempo de uno y la ilusión del niño. Plan B ya are el reporte donde corresponda... 1 Citar
penetradormm Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 6 horas atras, Duke dijo: Efectivamente, @Fatima31 es la mejor de ese sector es muuuuy simpática, nada mecánico, muy linda y culea brutalmente rico... A la segura con ella. 1 Citar
soloandodepasada Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun On 6/2/2024 at 2:13 PM, Fatima31 said: mi servicio es de calidad garantizado y mi culo es certificado por la academia de culonas de chile @Fatima31 Tu eres sin duda, la Presidenta de esa Academia. 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun 1 hora atras, soloandodepasada dijo: @Fatima31 Tu eres sin duda, la Presidenta de esa Academia. Te extraño besitos Citar
Nico2022 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Tobalaba po... sólo Fatima por ahí, y unas masajistas de otras páginas. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.