Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Uno siempre vuelve donde fue feliz 

dicen ….

El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen… 😂😂😂

Me puedo retirar de este lado 40 veces y siempre volveré donde la 🍟

Publicó
2 horas atras, DonFrancis dijo:

Asi es, y por eso pretendo volver donde @Arietta26, cuando? es el problema.

Ese es el dilema jsjs

1 hora atras, Treino dijo:

El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen… 😂😂😂

Me puedo retirar de este lado 40 veces y siempre volveré donde la 🍟

Donde quien ? 

Publicó
2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

yo tampoco.. es como el Lado C, nadie cacho nada

Es que el lado c es solo para personas superiores, no para nosotros pobres mortales jsjs

• Me Gusta 1
Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Ese es el dilema jsjs

Donde quien ? 

5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

una papa frita?

son nuestros códigos... ella sabe quien es

Publicó
46 minutos atrás, Treino dijo:

son nuestros códigos... ella sabe quien es

Comprendo michi 

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nadie acá es un verdadero hombre... y no merecen verdaderas mujeres

Cuando sean hombres completos van a saber lo que es el lado C

Lo único que sabemos y estamos claros que él es un completo sacohueas 

• Perversa 1
Publicó

Si bien es cierto a la hora de elegir uno se guía netamente por lo físico, lo que a la vista les parece linda, bella, rica, o como quieran decirlo, definitivamente si no se obtiene un buen servicio lamentablemente uno va a seguir buscando a esa musa que lo regalonee, lo bese y que cojamos bien rico. 

Pero cuando uno llega a los brazos de @Arietta26, lo encuentra todo, belleza, simpatía, físico de infarto (me da lo mismo que sea 2.0), besos, caricias, y más encima coge como Diosa... Ahí digo...aquí me quedo hasta que otra la supere y hasta el momento no he encontrado a nadie que la supere!!!

• Me Enamora 1
Publicó

Puta el equilibrio pero sabes aveces la chica no puede ser las más linda pero si el servicio es weno, a un precio bueno y te da wena cacha vale la pena totalmente me ah pasado ir cn niñas lindas pero servicio malo y salgo decepcionado a cagar y me ah pasado q derrepente no es una modelo y el servicio es muuuy weno

Yo prefiero eso q el servicio sea bueno siempre... aparte uno igual ve fotos y más menos tiene una idea a lo q va... así q x mi parte mientras el servicio sea bueno no saldré decepcionado  

Publicó
1 hora atras, leñador dijo:

Si bien es cierto a la hora de elegir uno se guía netamente por lo físico, lo que a la vista les parece linda, bella, rica, o como quieran decirlo, definitivamente si no se obtiene un buen servicio lamentablemente uno va a seguir buscando a esa musa que lo regalonee, lo bese y que cojamos bien rico. 

Pero cuando uno llega a los brazos de @Arietta26, lo encuentra todo, belleza, simpatía, físico de infarto (me da lo mismo que sea 2.0), besos, caricias, y más encima coge como Diosa... Ahí digo...aquí me quedo hasta que otra la supere y hasta el momento no he encontrado a nadie que la supere!!!

Ñau 😍 me sonrojas jeje 🤭 te mando un rico besito 😘❤️

• Me Enamora 1
Publicó
1 hora atras, leñador dijo:

hahaha me leiste la mente!??!?! pero bueno, como empotado debo re-afirmar lo mismo.

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Arietta26 dijo:

Ñau 😍 me sonrojas jeje 🤭 te mando un rico besito 😘❤️

Estoy juntando todos esos besitos prometidos!! Ya llegará el momento de canjearlos...

Ya te estoy extrañando!!!😘

• 1 month later...
Publicó

Si la chica es bella pero su servicio es malito voy una pura vez

Prefiero quizá que la chica no sea una modelo pero que el servicio entregado sea bueno, prefiero mil veces un buen sexo dejando un poco de lado el físico a estar con una modelo que sea fome en la cama

Publicó

Pucha lo ideal sería un equilibrio entre belleza y buen servicio. Existen musas así y con las más cotizadas del mercado por algo natural. 

En mi caso particular siento que he priorizado ambos ítems por miembros en mi vida. Hay épocas donde solo buscaba belleza el sentir poder estar sexualmente con minas que en mi lado A nunca estaría o era muy difícil que me pescaran ( cuando era más cabro) y ahora que estoy mas grande priorizo mayormente el servicio pasarlo rico y que me hagan cositas que en el lado A cuesta más hacerlas de buenas a primera ( como una americana )

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...