DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 30 minutos atrás, El manuela dijo: Uno siempre vuelve donde fue feliz Asi es, y por eso pretendo volver donde @Arietta26, cuando? es el problema. Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, El manuela dijo: Uno siempre vuelve donde fue feliz dicen …. El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen… Me puedo retirar de este lado 40 veces y siempre volveré donde la Citar
El manuela Publicó 3 Jun Autor Publicó 3 Jun 2 horas atras, DonFrancis dijo: Asi es, y por eso pretendo volver donde @Arietta26, cuando? es el problema. Ese es el dilema jsjs 1 hora atras, Treino dijo: El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen… Me puedo retirar de este lado 40 veces y siempre volveré donde la Donde quien ? Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, El manuela dijo: volveré donde la una papa frita? Citar
El manuela Publicó 3 Jun Autor Publicó 3 Jun 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: una papa frita? No entender ni una wea Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Just now, El manuela dijo: No entender ni una wea yo tampoco.. es como el Lado C, nadie cacho nada 1 Citar
El manuela Publicó 3 Jun Autor Publicó 3 Jun 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: yo tampoco.. es como el Lado C, nadie cacho nada Es que el lado c es solo para personas superiores, no para nosotros pobres mortales jsjs 1 Citar
Treino Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 6 minutos atrás, El manuela dijo: Ese es el dilema jsjs Donde quien ? 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: una papa frita? son nuestros códigos... ella sabe quien es Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 8 minutos atrás, El manuela dijo: Es que el lado c es solo para personas superiores, no para nosotros pobres mortales jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Nadie acá es un verdadero hombre... y no merecen verdaderas mujeres Cuando sean hombres completos van a saber lo que es el lado C 2 Citar
El manuela Publicó 3 Jun Autor Publicó 3 Jun 46 minutos atrás, Treino dijo: son nuestros códigos... ella sabe quien es Comprendo michi 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Nadie acá es un verdadero hombre... y no merecen verdaderas mujeres Cuando sean hombres completos van a saber lo que es el lado C Lo único que sabemos y estamos claros que él es un completo sacohueas 1 Citar
leñador Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Si bien es cierto a la hora de elegir uno se guía netamente por lo físico, lo que a la vista les parece linda, bella, rica, o como quieran decirlo, definitivamente si no se obtiene un buen servicio lamentablemente uno va a seguir buscando a esa musa que lo regalonee, lo bese y que cojamos bien rico. Pero cuando uno llega a los brazos de @Arietta26, lo encuentra todo, belleza, simpatía, físico de infarto (me da lo mismo que sea 2.0), besos, caricias, y más encima coge como Diosa... Ahí digo...aquí me quedo hasta que otra la supere y hasta el momento no he encontrado a nadie que la supere!!! 1 Citar
psued7 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun Puta el equilibrio pero sabes aveces la chica no puede ser las más linda pero si el servicio es weno, a un precio bueno y te da wena cacha vale la pena totalmente me ah pasado ir cn niñas lindas pero servicio malo y salgo decepcionado a cagar y me ah pasado q derrepente no es una modelo y el servicio es muuuy weno Yo prefiero eso q el servicio sea bueno siempre... aparte uno igual ve fotos y más menos tiene una idea a lo q va... así q x mi parte mientras el servicio sea bueno no saldré decepcionado Citar
Arietta27 Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, leñador dijo: Si bien es cierto a la hora de elegir uno se guía netamente por lo físico, lo que a la vista les parece linda, bella, rica, o como quieran decirlo, definitivamente si no se obtiene un buen servicio lamentablemente uno va a seguir buscando a esa musa que lo regalonee, lo bese y que cojamos bien rico. Pero cuando uno llega a los brazos de @Arietta26, lo encuentra todo, belleza, simpatía, físico de infarto (me da lo mismo que sea 2.0), besos, caricias, y más encima coge como Diosa... Ahí digo...aquí me quedo hasta que otra la supere y hasta el momento no he encontrado a nadie que la supere!!! Ñau me sonrojas jeje te mando un rico besito 1 Citar
DonFrancis Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, leñador dijo: Pero cuando uno llega a los brazos de @Arietta26, lo encuentra todo, belleza, simpatía, físico de infarto (me da lo mismo que sea 2.0), besos, caricias, y más encima coge como Diosa... Ahí digo...aquí me quedo hasta que otra la supere y hasta el momento no he encontrado a nadie que la supere!!! hahaha me leiste la mente!??!?! pero bueno, como empotado debo re-afirmar lo mismo. 1 Citar
leñador Publicó 3 Jun Publicó 3 Jun 1 hora atras, Arietta26 dijo: Ñau me sonrojas jeje te mando un rico besito Estoy juntando todos esos besitos prometidos!! Ya llegará el momento de canjearlos... Ya te estoy extrañando!!! Citar
Chopper Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Si la chica es bella pero su servicio es malito voy una pura vez Prefiero quizá que la chica no sea una modelo pero que el servicio entregado sea bueno, prefiero mil veces un buen sexo dejando un poco de lado el físico a estar con una modelo que sea fome en la cama Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Pucha lo ideal sería un equilibrio entre belleza y buen servicio. Existen musas así y con las más cotizadas del mercado por algo natural. En mi caso particular siento que he priorizado ambos ítems por miembros en mi vida. Hay épocas donde solo buscaba belleza el sentir poder estar sexualmente con minas que en mi lado A nunca estaría o era muy difícil que me pescaran ( cuando era más cabro) y ahora que estoy mas grande priorizo mayormente el servicio pasarlo rico y que me hagan cositas que en el lado A cuesta más hacerlas de buenas a primera ( como una americana ) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.