foreroSV Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Puta no sé, es relativo jajaj en mi lado A una vez conocí a un adonis. Era físicamente perfecto. Era como un Ken pero piel canela de ojos verdes, alto. Weon hermoso hermoso , pero su personalidad era tan diferente a la mía, era un weon fome, cero risueño, no entendía mis tallas xd y pa peor tieso como palo pa tirar. Lo mijito rico no le sirvió de nada xd. Así como también mi último quiebre amoroso era un wn también rico alto moreno marcadito ufff y con el la química sexual era una maravilla xd además era un weon simpático gracioso etc. Entonces he estado en los dos extremos y todo va depender del weon nomas xd Recién leí que preguntabas por clientes jajqjajaj olvida todo lo que dije igual era en general.... primero pregunté por hombres en general... 2 minutos atrás, Bolz dijo: Con una sola mina me he quedado por la "belleza", pero igual sopesé que era demencialmente rica pero actitud de diva, así que le di otra oportunidad, y ahí cagué porque se dio todo, encajaron las piezas y el servicio pasó a ser excelente. Si la segunda vez hubiese sido la misma volá que la primera no vuelvo más. A veces pasa esa wea, para las segundas oportunidades todo mejora... a mi me pasó con una chica tb que fue de mis más grandes regalonas... la primera vez no fue muy buena, y yo quedé picadísimo pq lo sentí como un reto.... como no le iba a caer bien a ella (esto fue hace aaaaaños, yo iba en parada galán XD) y fui una segunda vez... y se convirtieron en más de una veintena 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo he ido solo por cumplir por ejemplo una vez dije me voy a culiar a toda esta agencia hasta la jefa y lo hice , y habían chicas que no me gustaban jajaja XDDDD, por cumplir tu fetiche de la agencia.... bueno una vez tb me quedé por cumplir pq cobré una rifa, nada que hacer.... Citar
Treino Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 26 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora si es linda , buen físico y le guste tirar ( no quiero na ) jsjsjs ojo, que puede tener todas esa cosas, pero no con todos los clientes quizás sea igual 1 Citar
El manuela Publicó 2 Jun Autor Publicó 2 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsj , y cuantas eran de la agencia? Contando la Jefa? 5 pero fue como 1 año así que renovaban el staff, y comí harto 3 minutos atrás, Bolz dijo: Manifestando los culiones jajajajaja Vienen a mi cabeza los recuerdos jsj Citar
Xavier D Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Just now, El manuela dijo: 5 pero fue como 1 año así que renovaban el staff, y comí harto Aaaa wenaaa , y que piensas del renuevo del Staff eso es bueno o es porque pasan " cosas " . Siempre tengo esa consultilla Citar
El manuela Publicó 2 Jun Autor Publicó 2 Jun 3 minutos atrás, foreroSV dijo: igual era en general.... primero pregunté por hombres en general... A veces pasa esa wea, para las segundas oportunidades todo mejora... a mi me pasó con una chica tb que fue de mis más grandes regalonas... la primera vez no fue muy buena, y yo quedé picadísimo pq lo sentí como un reto.... como no le iba a caer bien a ella (esto fue hace aaaaaños, yo iba en parada galán XD) y fui una segunda vez... y se convirtieron en más de una veintena XDDDD, por cumplir tu fetiche de la agencia.... bueno una vez tb me quedé por cumplir pq cobré una rifa, nada que hacer.... También , aunque igual atendían bien las fijas Citar
foreroSV Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: 5 pero fue como 1 año así que renovaban el staff, y comí harto Vienen a mi cabeza los recuerdos jsj En la casa hobbit yo conocí a toda la agencia, no me perdí ni una de las chicas que llegaban, a parte de tener 2 regalonas fijo ahí.... pero, a la jefa nunca pude conocerla.... siempre me dijo que no ¬¬..... Citar
El manuela Publicó 2 Jun Autor Publicó 2 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: ojo, que puede tener todas esa cosas, pero no con todos los clientes quizás sea igual Es que eso se da , ademas si entra en la categoría es por que da un buen servicio y eso es parte de su trabajo pos entonces no debiera ser con alguno nomas , salvo que el wn sea cochino y mal oliente jsjs Citar
Xavier D Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Just now, foreroSV dijo: En la casa hobbit Y alguna vez fuiste al club de tobby ? XD Citar
El manuela Publicó 2 Jun Autor Publicó 2 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: En la casa hobbit yo conocí a toda la agencia, no me perdí ni una de las chicas que llegaban, a parte de tener 2 regalonas fijo ahí.... pero, a la jefa nunca pude conocerla.... siempre me dijo que no ¬¬..... Hay jefas que con algunos nomas la hacían jsjsj Citar
foreroSV Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Just now, El manuela dijo: Hay jefas que con algunos nomas la hacían jsjsj si yo se con quienes XDDDDDDD.... ella fue la única jefa de las que encontraba lindas y simpáticas que no me pude atender... hasta el día de hoy es una espina en el corazón 1 Citar
El manuela Publicó 2 Jun Autor Publicó 2 Jun 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Aaaa wenaaa , y que piensas del renuevo del Staff eso es bueno o es porque pasan " cosas " . Siempre tengo esa consultilla Depende de muchas cosas pos , puede que la chica venga por un cierto tiempo , o no atienda bien y la cambian , que se yo muchas cosas pueden pasar en una agencia 1 Citar
Bolz Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Hay jefas que con algunos nomas la hacían jsjsj Las jefas tienen ese poder, por algo son jefas Citar
El manuela Publicó 2 Jun Autor Publicó 2 Jun Just now, foreroSV dijo: si yo se con quienes XDDDDDDD.... ella fue la única jefa de las que encontraba lindas y simpáticas que no me pude atender... hasta el día de hoy es una espina en el corazón Uno sabe cosas a veces jsjsjs 1 minuto atrás, Bolz dijo: Las jefas tienen ese poder, por algo son jefas También son jefas calienta sopa Citar
foreroSV Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 minutos atrás, Bolz dijo: Las jefas tienen ese poder, por algo son jefas a veces se quedan con sus regalones de cuando atendían nomás... 2 minutos atrás, El manuela dijo: También son jefas calienta sopa XD, si, hay unas que saben tenerte en constante erección..... Citar
Bolz Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 3 minutos atrás, El manuela dijo: También son jefas calienta sopa Es que pueden elegir culiarse al weón que quieran y más encima le sacan plata... win/win po loco Citar
Xavier D Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: a veces se quedan con sus regalones de cuando atendían nomás... Esooo es cierto pq sera? Xd Citar
foreroSV Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Esooo es cierto pq sera? Xd pq eran regalonespo, les tienen confianza y pueden ocupar las piezas si no están ocupadas... es platita.... con alguien simpático, qué mejor Citar
Bolz Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pq eran regalonespo, les tienen confianza y pueden ocupar las piezas si no están ocupadas... es platita.... con alguien simpático, qué mejor Flawless Victory Citar
Xavier D Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Just now, foreroSV dijo: pq eran regalonespo, les tienen confianza y pueden ocupar las piezas si no están ocupadas... es platita.... con alguien simpático, qué mejor Mmmmmmmm es cierto , weno yo si conoci y me atendi con una Jefa xd tienen lo suyo... xd Citar
foreroSV Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Mmmmmmmm es cierto , weno yo si conoci y me atendi con una Jefa xd tienen lo suyo... xd es que en general las jefas (y que perduran), son más inteligentes, más bonitas y sabían hacer bien la pega YYYYY el negocio.... es otro nivel Citar
Xavier D Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: es que en general las jefas (y que perduran), son más inteligentes, más bonitas y sabían hacer bien la pega YYYYY el negocio.... es otro nivel Sip , solo una vez , pero nose pq nunca mas me llamo la atención , me saque el clavo y era xd. Citar
foreroSV Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Just now, Xavier D dijo: Sip , solo una vez , pero nose pq nunca mas me llamo la atención , me saque el clavo y era xd. qué jefa fue? Citar
Xavier D Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: qué jefa fue? Tomare su comodin del @El manuela , un caballero no tiene memoria xd Citar
foreroSV Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tomare su comodin del @El manuela , un caballero no tiene memoria xd gei.... de las jefas que yo conocí sólo una está publicada.... otra sigue trabajando muy pa callado y una más, tiene resortito, va y vuelve en las sombras Citar
Xavier D Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Just now, foreroSV dijo: una más, tiene resortito, va y vuelve en las sombras JAJAJAJAJAJAJA. Tienes tu humor wn esto me hizo reir Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.