Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Puta no sé, es relativo jajaj en mi lado A una vez conocí a un adonis. Era físicamente perfecto. Era como un Ken pero piel canela de ojos verdes, alto. Weon hermoso hermoso , pero su personalidad era tan diferente a la mía, era un weon fome, cero risueño, no entendía mis tallas xd y pa peor tieso como palo pa tirar. Lo mijito rico no le sirvió de nada xd. Así como también mi último quiebre amoroso 😪😪 era un wn también rico alto moreno marcadito ufff  y con el la química sexual era una maravilla xd además era un weon simpático gracioso etc. Entonces he estado en los dos extremos y todo va depender del weon nomas xd

Recién leí que preguntabas por clientes jajqjajaj olvida todo lo que dije

igual era en general.... primero pregunté por hombres en general...

2 minutos atrás, Bolz dijo:

Con una sola mina me he quedado por la "belleza", pero igual sopesé que era demencialmente rica pero actitud de diva, así que le di otra oportunidad, y ahí cagué porque se dio todo, encajaron las piezas y el servicio pasó a ser excelente. Si la segunda vez hubiese sido la misma volá que la primera no vuelvo más.

A veces pasa esa wea, para las segundas oportunidades todo mejora... a mi me pasó con una chica tb que fue de mis más grandes regalonas... la primera vez no fue muy buena, y yo quedé picadísimo pq lo sentí como un reto.... como no le iba a caer bien a ella (esto fue hace aaaaaños, yo iba en parada galán XD) y fui una segunda vez... y se convirtieron en más de una veintena

4 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo he ido solo por cumplir por ejemplo una vez dije me voy a culiar a toda esta agencia  hasta la jefa y lo hice , y habían chicas que no me gustaban jajaja

XDDDD, por cumplir tu fetiche de la agencia.... bueno una vez tb me quedé por cumplir pq cobré una rifa, nada que hacer....

Publicó
26 minutos atrás, El manuela dijo:

Ahora si es linda , buen físico y le guste tirar ( no quiero na ) jsjsjs

ojo, que puede tener todas esa cosas, pero no con todos los clientes quizás sea igual

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjsj , y cuantas eran de la agencia? Contando la Jefa?

5 pero fue como 1 año así que renovaban el staff, y comí harto 

3 minutos atrás, Bolz dijo:

Manifestando los culiones jajajajaja

Vienen a mi cabeza los recuerdos jsj

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Aaaa wenaaa , y que piensas del renuevo del Staff eso es bueno o es porque pasan " cosas " . Siempre tengo esa consultilla

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

igual era en general.... primero pregunté por hombres en general...

A veces pasa esa wea, para las segundas oportunidades todo mejora... a mi me pasó con una chica tb que fue de mis más grandes regalonas... la primera vez no fue muy buena, y yo quedé picadísimo pq lo sentí como un reto.... como no le iba a caer bien a ella (esto fue hace aaaaaños, yo iba en parada galán XD) y fui una segunda vez... y se convirtieron en más de una veintena

XDDDD, por cumplir tu fetiche de la agencia.... bueno una vez tb me quedé por cumplir pq cobré una rifa, nada que hacer....

También , aunque igual atendían bien las fijas 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Vienen a mi cabeza los recuerdos jsj

En la casa hobbit yo conocí a toda la agencia, no me perdí ni una de las chicas que llegaban, a parte de tener 2 regalonas fijo ahí.... pero, a la jefa nunca pude conocerla.... siempre me dijo que no ¬¬.....

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

ojo, que puede tener todas esa cosas, pero no con todos los clientes quizás sea igual

Es que eso se da , ademas si entra en la categoría es por que da un buen servicio y eso es parte de su trabajo pos entonces no debiera ser con alguno nomas , salvo que el wn sea cochino y mal oliente jsjs

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

En la casa hobbit yo conocí a toda la agencia, no me perdí ni una de las chicas que llegaban, a parte de tener 2 regalonas fijo ahí.... pero, a la jefa nunca pude conocerla.... siempre me dijo que no ¬¬.....

Hay jefas que con algunos nomas la hacían jsjsj 

Publicó
Just now, El manuela dijo:

si yo se con quienes XDDDDDDD.... ella fue la única jefa de las que encontraba lindas y simpáticas que no me pude atender... hasta el día de hoy es una espina en el corazón

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aaaa wenaaa , y que piensas del renuevo del Staff eso es bueno o es porque pasan " cosas " . Siempre tengo esa consultilla

Depende de muchas cosas pos , puede que la chica venga por un cierto tiempo , o no atienda bien y la cambian , que se yo muchas cosas pueden pasar en una agencia 

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Las jefas tienen ese poder, por algo son jefas

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

si yo se con quienes XDDDDDDD.... ella fue la única jefa de las que encontraba lindas y simpáticas que no me pude atender... hasta el día de hoy es una espina en el corazón

Uno sabe cosas a veces jsjsjs 

1 minuto atrás, Bolz dijo:

También son jefas calienta sopa 🤣🤣

Publicó
2 minutos atrás, Bolz dijo:

a veces se quedan con sus regalones de cuando atendían nomás...

2 minutos atrás, El manuela dijo:

XD, si, hay unas que saben tenerte en constante erección.....

Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Es que pueden elegir culiarse al weón que quieran y más encima le sacan plata... win/win po loco

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Esooo es cierto pq sera? Xd

pq eran regalonespo, les tienen confianza y pueden ocupar las piezas si no están ocupadas... es platita.... con alguien simpático, qué mejor

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq eran regalonespo, les tienen confianza y pueden ocupar las piezas si no están ocupadas... es platita.... con alguien simpático, qué mejor

Flawless Victory

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Mmmmmmmm es cierto , weno yo si conoci y me atendi con una Jefa xd tienen lo suyo... xd 

Publicó

Mmmmmmmm es cierto , weno yo si conoci y me atendi con una Jefa xd tienen lo suyo... xd 

es que en general las jefas (y que perduran), son más inteligentes, más bonitas y sabían hacer bien la pega YYYYY el negocio.... es otro nivel

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

es que en general las jefas (y que perduran), son más inteligentes, más bonitas y sabían hacer bien la pega YYYYY el negocio.... es otro nivel

Sip , solo una vez , pero nose pq nunca mas me llamo la atención , me saque el clavo y era xd.

Publicó

Tomare su comodin del @El manuela , un caballero no tiene memoria xd

gei.... de las jefas que yo conocí sólo una está publicada.... otra sigue trabajando muy pa callado y una más, tiene resortito, va y vuelve en las sombras

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...