carlosherreraman Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Amigos del foro, por estos días estoy de cumpleaños y quiero hacerme un auto regalo está noche, que chica me recomiendan este disponible a eso de las 21:00 hrs en adelante, estaba pensando en @Joys21 @Minerva21 @Saray23, los leo amigos, me da igual el valor 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 17 minutos atrás, carlosherreraman dijo: Amigos del foro, por estos días estoy de cumpleaños y quiero hacerme un auto regalo está noche, que chica me recomiendan este disponible a eso de las 21:00 hrs en adelante, estaba pensando en @Joys21 @Minerva21 @Saray23, los leo amigos, me da igual el valor @Joys21 colega , ademas siempre tiene horario de tarde noche para adelante .. Salu2 y feliz cumpleaños 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Joys sería su mejor regalo Bro. Una chica espectacular. Abrazo y paselo muy bien. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 3 horas atras, carlosherreraman dijo: Amigos del foro, por estos días estoy de cumpleaños y quiero hacerme un auto regalo está noche, que chica me recomiendan este disponible a eso de las 21:00 hrs en adelante, estaba pensando en @Joys21 @Minerva21 @Saray23, los leo amigos, me da igual el valor Ninguna de las 3 las conozco, me tinca mas la @Joys21 ademas tiene buenos reportes 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 4 horas atras, carlosherreraman dijo: Amigos del foro, por estos días estoy de cumpleaños y quiero hacerme un auto regalo está noche, que chica me recomiendan este disponible a eso de las 21:00 hrs en adelante, estaba pensando en @Joys21 @Minerva21 @Saray23, los leo amigos, me da igual el valor igual me inclinaría por joys, tampoco conozco a ninguna pero de las 3 es la que mas intensiones he tenido de ir 1 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun No conozco a ninguna pero el instinto me dice que @Joys21 es la única opción que debería considerar 1 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun Puta yo también estoy de cumple esta semana y quiero probar pastito tierno, tenía a Xoe como mi Regalito, pero me complica lo que paso con otro forero, pero se ve hermosa y por esas lukas en un muy buen regalo, también tengo en carpeta a @Habibi19, pero según los reportes no es muy buena para dar besos y sin besos no hay paraíso. Bueno también me gustaban las chicas de los Leones pero ya me dejaron jardineando. Bueno me quedan tres días para tomar la desicion, veré como anda una chica Argentina de Tarapacá. Presupuesto hay pero me gustan chicas tiernas. Citar
El manuela Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun @Joys21 y @Danielita24 ellas atienden de noche , aproveche de regalarse algo bueno y se pega un dual Citar
carlosherreraman Publicó 1 Jun Autor Publicó 1 Jun 17 minutos atrás, Catador teens 21 dijo: Puta yo también estoy de cumple esta semana y quiero probar pastito tierno, tenía a Xoe como mi Regalito, pero me complica lo que paso con otro forero, pero se ve hermosa y por esas lukas en un muy buen regalo, también tengo en carpeta a @Habibi19, pero según los reportes no es muy buena para dar besos y sin besos no hay paraíso. Bueno también me gustaban las chicas de los Leones pero ya me dejaron jardineando. Bueno me quedan tres días para tomar la desicion, veré como anda una chica Argentina de Tarapacá. Presupuesto hay pero me gustan chicas tiernas. Vaya por tri i, tiene pastito tierno y de calidad, ella no falla Just now, carlosherreraman dijo: Vaya por tri i, tiene pastito tierno y de calidad, ella no falla Vaya por @Trini19 eso quise decir 1 Citar
Treino Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 25 minutos atrás, Catador teens 21 dijo: Puta yo también estoy de cumple esta semana y quiero probar pastito tierno, tenía a Xoe como mi Regalito, pero me complica lo que paso con otro forero, pero se ve hermosa y por esas lukas en un muy buen regalo, también tengo en carpeta a @Habibi19, pero según los reportes no es muy buena para dar besos y sin besos no hay paraíso. Bueno también me gustaban las chicas de los Leones pero ya me dejaron jardineando. Bueno me quedan tres días para tomar la desicion, veré como anda una chica Argentina de Tarapacá. Presupuesto hay pero me gustan chicas tiernas. tiernas te refieres a trato de polola? Si es así hay varias… @Nikita26 @Ornella21, @Zira19, @Jael22 por mencionar algunas Con ellas los besos no faltarán nunca 1 3 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 15 minutos atrás, Treino dijo: tiernas te refieres a trato de polola? Si es así hay varias… @Nikita26 @Ornella21, @Zira19, @Jael22 por mencionar algunas Con ellas los besos no faltarán nunca Yo entendí que el compañero por tierna se refería más bien a "jovencitas". Citar
Treino Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun 2 horas atras, Cruzado69 dijo: Yo entendí que el compañero por tierna se refería más bien a "jovencitas". mmmm en ese caso, sigo recomendando a las 4 1 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 2 Jun Publicó 2 Jun Gracias coleguitas el miércoles les cuento como me fue y con quien. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.