CarlitosSalas Publicó 31 May Publicó 31 May Dios mío, esta mujer. La hago corta y paso a la evaluación: General Nombre: @Ornella21 Edad: 22?23? Estatura: 1,7 Precio: 90k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento compartido Conserje: Piola Teléfono: El publicado Comunicación: por whatsapp, rápido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 DIOSA Rostro: 7 hermosa % Photoshop: 0, es la de las fotos 100%, y no le hacen justicia Tetas: 7 las hicieron los dioses para los guerreros de este mundo Cola: 7 linda Pussy: 7 es una flor de carne Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,9. Es directa y amable. Una damita. Si uno es un caballero la dama se entrega Besos: 7 todo y todos Anal: no aplica Oral: 7 todo lo que quise y más Meneo: 7 rica. Coqueta. Calentona. Las tiene todas Sonido: 6.9 rica. Gemiditos y palabrotas ricas Ambiente: 6.5 dpto con amigas. Buena pieza. Bien el baño. Toallitas. La ducha caliente no me funcionó al comienzo. Fui donde @Ornella21 por sus fotos. Esas pechuguitas no son de este mundo. Wazap, contesta rápido y acordamos. Primero; es súper puntual. Gracias por eso! Ando siempre corto de tiempo y he tenido malas experiencias. Ella como tren suizo. Subo al depto y me abre la puerta la tremenda mujer. Su piel es el verano; bronceadita y con olor a naranjas. Paso al baño y tamos. Vamos a la pieza de la manito. Y partimos con unos besitos. Es regalona y se deja querer. La acaricié todo lo que quise y ella se deja y acompaña. La tuve arrodilladita haciéndome el tremendo oral. La miraba por el espejo y daba gracias a la vida. Luego a la camita a que siguiera en lo suyo. Luego fue mi turno. Le comí esa conchita, dios mío, rosadita y hermosa. Vamos por la cachita. En 4 todo lo que quise, cambiando varias veces. Frente al espejo, etc. Luego arribita de ella, comiéndomela a besos. Y luego le pedí que se subiera. Donde me hizo rechupete, mientras sacaba unos quejiditos hermosos. Al lado de ella disfrutando de la vista lo que quedó de tiempo. Esta señortita es una dama increíble. Merece todo el cariño del mundo. Lo único malo es que le pedí matrimonio y me dijo que no. Mala onda. Estoy pagado. Gracias por existir 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 May Publicó 31 May 5 minutos atrás, CarlitosSalas dijo: Dios mío, esta mujer. La hago corta y paso a la evaluación: General Nombre: @Ornella21 Edad: 22?23? Estatura: 1,7 Precio: 90k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Lugar: Departamento compartido Conserje: Piola Teléfono: El publicado Comunicación: por whatsapp, rápido Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 DIOSA Rostro: 7 hermosa % Photoshop: 0, es la de las fotos 100%, y no le hacen justicia Tetas: 7 las hicieron los dioses para los guerreros de este mundo Cola: 7 linda Pussy: 7 es una flor de carne Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,9. Es directa y amable. Una damita. Si uno es un caballero la dama se entrega Besos: 7 todo y todos Anal: no aplica Oral: 7 todo lo que quise y más Meneo: 7 rica. Coqueta. Calentona. Las tiene todas Sonido: 6.9 rica. Gemiditos y palabrotas ricas Ambiente: 6.5 dpto con amigas. Buena pieza. Bien el baño. Toallitas. La ducha caliente no me funcionó al comienzo. Fui donde @Ornella21 por sus fotos. Esas pechuguitas no son de este mundo. Wazap, contesta rápido y acordamos. Primero; es súper puntual. Gracias por eso! Ando siempre corto de tiempo y he tenido malas experiencias. Ella como tren suizo. Subo al depto y me abre la puerta la tremenda mujer. Su piel es el verano; bronceadita y con olor a naranjas. Paso al baño y tamos. Vamos a la pieza de la manito. Y partimos con unos besitos. Es regalona y se deja querer. La acaricié todo lo que quise y ella se deja y acompaña. La tuve arrodilladita haciéndome el tremendo oral. La miraba por el espejo y daba gracias a la vida. Luego a la camita a que siguiera en lo suyo. Luego fue mi turno. Le comí esa conchita, dios mío, rosadita y hermosa. Vamos por la cachita. En 4 todo lo que quise, cambiando varias veces. Frente al espejo, etc. Luego arribita de ella, comiéndomela a besos. Y luego le pedí que se subiera. Donde me hizo rechupete, mientras sacaba unos quejiditos hermosos. Al lado de ella disfrutando de la vista lo que quedó de tiempo. Esta señortita es una dama increíble. Merece todo el cariño del mundo. Lo único malo es que le pedí matrimonio y me dijo que no. Mala onda. Estoy pagado. Gracias por existir No se presento estimado?, aparte sale en dos lados el mismo texto 1 Citar
Espartano13 Publicó 31 May Publicó 31 May 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No se presento estimado?, aparte sale en dos lados el mismo texto Kratos detective 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 May Publicó 31 May 1 hora atras, Espartano13 dijo: Kratos detective Es solo mirar el perfil nomas dbdbdbfb, ojo no digo que el reporte sea fake, que se presente como es debido Citar
JulianJuliado Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 4 horas atras, _Kratos_ dijo: Es solo mirar el perfil nomas dbdbdbfb, ojo no digo que el reporte sea fake, que se presente como es debido el compa debe haber quedado loco y corrió a hacer su primer reporte (con Ornella no le culpo) no me huele fake el reporte sosi *yo tampoco me presenté xdd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.