Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Dios mío, esta mujer. La hago corta y paso a la evaluación:

General

Nombre: @Ornella21
Estatura: 1,7 
Precio: 90k
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento compartido
Conserje: Piola
Teléfono:  El publicado
Comunicación: por whatsapp, rápido
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 DIOSA
Rostro: 7 hermosa
% Photoshop: 0, es la de las fotos 100%, y no le hacen justicia
Tetas: 7 las hicieron los dioses para los guerreros de este mundo
Cola: 7 linda
Pussy: 7 es una flor de carne
Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,9. Es directa y amable. Una damita. Si uno es un caballero la dama se entrega
Besos: 7 todo y todos
Anal: no aplica
Oral: 7 todo lo que quise y más
Meneo: 7 rica. Coqueta. Calentona. Las tiene todas
Sonido: 6.9 rica. Gemiditos y palabrotas ricas
Ambiente: 6.5 dpto con amigas. Buena pieza. Bien el baño. Toallitas. La ducha caliente no me funcionó al comienzo. 
Fui donde @Ornella21 por sus fotos. Esas pechuguitas no son de este mundo. Wazap, contesta rápido y acordamos. Primero; es súper puntual. Gracias por eso! Ando siempre corto de tiempo y he tenido malas experiencias. Ella como tren suizo.

Subo al depto y me abre la puerta la tremenda mujer. Su piel es el verano; bronceadita y con olor a naranjas. Paso al baño y tamos. Vamos a la pieza de la manito. Y partimos con unos besitos. Es regalona y se deja querer. La acaricié todo lo que quise y ella se deja y acompaña. La tuve arrodilladita haciéndome el tremendo oral. La miraba por el espejo y daba gracias a la vida. Luego a la camita a que siguiera en lo suyo. Luego fue mi turno. Le comí esa conchita, dios mío, rosadita y hermosa. 

Vamos por la cachita. En 4 todo lo que quise, cambiando varias veces. Frente al espejo, etc. Luego arribita de ella, comiéndomela a besos. Y luego le pedí que se subiera. Donde me hizo rechupete, mientras sacaba unos quejiditos hermosos. 

Al lado de ella disfrutando de la vista lo que quedó de tiempo. Esta señortita es una dama increíble. Merece todo el cariño del mundo. Lo único malo es que le pedí matrimonio y me dijo que no. Mala onda. 

Estoy pagado. Gracias por existir

• Me Confunde 1
Publicó
5 minutos atrás, CarlitosSalas dijo:

Dios mío, esta mujer. La hago corta y paso a la evaluación:

General

Nombre: @Ornella21
Estatura: 1,7 
Precio: 90k
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento compartido
Conserje: Piola
Teléfono:  El publicado
Comunicación: por whatsapp, rápido
Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 DIOSA
Rostro: 7 hermosa
% Photoshop: 0, es la de las fotos 100%, y no le hacen justicia
Tetas: 7 las hicieron los dioses para los guerreros de este mundo
Cola: 7 linda
Pussy: 7 es una flor de carne
Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,9. Es directa y amable. Una damita. Si uno es un caballero la dama se entrega
Besos: 7 todo y todos
Anal: no aplica
Oral: 7 todo lo que quise y más
Meneo: 7 rica. Coqueta. Calentona. Las tiene todas
Sonido: 6.9 rica. Gemiditos y palabrotas ricas
Ambiente: 6.5 dpto con amigas. Buena pieza. Bien el baño. Toallitas. La ducha caliente no me funcionó al comienzo. 
Fui donde @Ornella21 por sus fotos. Esas pechuguitas no son de este mundo. Wazap, contesta rápido y acordamos. Primero; es súper puntual. Gracias por eso! Ando siempre corto de tiempo y he tenido malas experiencias. Ella como tren suizo.

Subo al depto y me abre la puerta la tremenda mujer. Su piel es el verano; bronceadita y con olor a naranjas. Paso al baño y tamos. Vamos a la pieza de la manito. Y partimos con unos besitos. Es regalona y se deja querer. La acaricié todo lo que quise y ella se deja y acompaña. La tuve arrodilladita haciéndome el tremendo oral. La miraba por el espejo y daba gracias a la vida. Luego a la camita a que siguiera en lo suyo. Luego fue mi turno. Le comí esa conchita, dios mío, rosadita y hermosa. 

Vamos por la cachita. En 4 todo lo que quise, cambiando varias veces. Frente al espejo, etc. Luego arribita de ella, comiéndomela a besos. Y luego le pedí que se subiera. Donde me hizo rechupete, mientras sacaba unos quejiditos hermosos. 

Al lado de ella disfrutando de la vista lo que quedó de tiempo. Esta señortita es una dama increíble. Merece todo el cariño del mundo. Lo único malo es que le pedí matrimonio y me dijo que no. Mala onda. 

Estoy pagado. Gracias por existir

No se presento estimado?, aparte sale en dos lados el mismo texto

• Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, Espartano13 dijo:

Kratos detective 🚩

Es solo mirar el perfil nomas dbdbdbfb, ojo no digo que el reporte sea fake, que se presente como es debido

Publicó
4 horas atras, _Kratos_ dijo:

Es solo mirar el perfil nomas dbdbdbfb, ojo no digo que el reporte sea fake, que se presente como es debido

el compa debe haber quedado loco y corrió a hacer su primer reporte (con Ornella no le culpo) no me huele fake el reporte sosi

*yo tampoco me presenté xdd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...