Saltar a contenido

Consulta! Fetiche de pies


Timo1723

Recommended Posts

Hola estimadas /dos, espero estén muy bien, hace tiempo ya que ando en este mundo y mi fetiche favoritos es el de pies, he podido disfrutar de él con varias chicas que han tenido muy buena disposición, pero tengo algo pendiente, una posición particular que requiere bastante elasticidad, la cual es mantener la posición de los pies típico del fetiche mientras se realiza un oral , quería preguntar si alguna chica lo realiza , o realizaría , o si alguno lo ha hecho con alguna chica  que pase el dato , para matricularme mensualmente Jajaj. 
saludos y buen fds ! 
 

 

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No tengo ese fetiche, pero me acordé que una chica que tengo en mi lista de pendientes subió un video de sus pies. Está publicada como Ana Sofia. No he visto nada más, ademas que la contorsión que necesita es casi de gimnasta, es complicado…suerte!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Timo1723 dijo:

Hola estimadas /dos, espero estén muy bien, hace tiempo ya que ando en este mundo y mi fetiche favoritos es el de pies, he podido disfrutar de él con varias chicas que han tenido muy buena disposición, pero tengo algo pendiente, una posición particular que requiere bastante elasticidad, la cual es mantener la posición de los pies típico del fetiche mientras se realiza un oral , quería preguntar si alguna chica lo realiza , o realizaría , o si alguno lo ha hecho con alguna chica  que pase el dato , para matricularme mensualmente Jajaj. 
saludos y buen fds ! 
 

 

creo que te entendí, pero podrías poner una foto?.... me lo imagino como una mina con demasiada elongación

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Timo1723 dijo:

Hola estimadas /dos, espero estén muy bien, hace tiempo ya que ando en este mundo y mi fetiche favoritos es el de pies, he podido disfrutar de él con varias chicas que han tenido muy buena disposición, pero tengo algo pendiente, una posición particular que requiere bastante elasticidad, la cual es mantener la posición de los pies típico del fetiche mientras se realiza un oral , quería preguntar si alguna chica lo realiza , o realizaría , o si alguno lo ha hecho con alguna chica  que pase el dato , para matricularme mensualmente Jajaj. 
saludos y buen fds ! 
 

 

yo puedo mi precioso, full de yoga por acá ajajajja 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola baby , aqui ya e realizado fetiche de pies y por otro lado desde los tiempos de Hector Xd he practicado gimnasia ritmica🤓🤭 

 

Editado el por Zira19
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...