Saltar a contenido

Recommended Posts

@Aurora20

 

General

  • ¿Porque la elegi? --> me gustan las teen , las mujeres delgadas y las venezolanas.  Tenía todo 
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> 7

 

A Favor 

Ej.

  • Físico: primero destacar que aunque es delgada y pequeña (1.48 cm), como en las fotos , tienes unos senos medianos y duritos, para mi perfectos y con unos pezones muy lindos, en eso supero mis expectativas,  pensé que sería más planita y me sorprendió.  Su culo también es sorprendente, durito y suave y de buen tamaño que se ve muy lindo en contraste con su cintura pequeña. De rostro es linda, de teen tierna con frenillos, ojos almendrados,  además te mira harto. 
  •  
  • Atención: me gusto harto, es risueña,  tiene una actitud que uno siente que va a ser complaciente. Es sumisa. Le pedí adicional de oral sc por 10 mil y lo hacía rico, me gustó ver sus manos pequeñas agarrando mientras te chupa aveces mirándote  a los ojos. En movimientos bien, cuando yo no me movía ella lo hacia de forma suave incluso estando en 4, gemidos suaves  , aveces aceleraba la respiración, te da besos en el cuello  la oreja. Además que da besos con lengua, suavecitos pero ricos. En general es un trato como de polola suave.

En Contra: yo diría que de ella nada, salvo que el adicional sc se lo pedí cuando ya habíamos empezado y me pidió que se lo pagará altiro , como tenia efectivo no fue problema,  pero supongo que si es transferencia hubiese cortado un poco la onda, igual se entiende  porque no puede confiar en alguien desconocido.

Lo principal en contra que en realidad es culpa de la agencia supongo, es el estado de la cama. Primero era chica de 1 plaza y el respaldo se estaba cayendo , la niña tenía que afirmarlo mientras tirábamos en una posición. Y el cubrecama lo vi muy sucio y arrugado cuando entré a la pieza. Lo ideal es que eso se vea impecable y no era asi.

En general una muy buena experiencia. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Teeen_Lover Obvio pido mi adicional al tiro por qué clara mente no puedo confiar en un cliente que viene por primera vez; con respecto al lo del cobertor lo inventastes ya que yo misma lo había cambiado en la mañana si te hace bien dejarme ese comentario ok, hasta luego amor besitos 😘

Gracias por tu comentario constructivo 🥰✨

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Berlín cambió el título a Aurora de SV

General

  • Nombre: Aurora@A
  • Edad: 20 Años, es lolita
  • Precio: 55.000
  • Nacionalidad: País de los panas
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento con amigas 
  • Conserje: si hay no lo vi, pasé directo
  • Teléfono:  El de la publicación 
  • Comunicación: whatsapp, audios, solo con su voz me tenía listo 😂😂

Físico de la mina: 

  • Contextura: La encontre maravillosa, pocket, finita, al parecer su papá dibuja con el nepe.
  • Rostro: muy guapa, linda sonrisa.
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: Lindas, uff, las califico como grandes, porque dan demás para una rusa.
  • Cola: Perfecta, un manjar.
  • Pussy: Depilada, pequeñita, muy linda, todo impecable.

Servicio:  

  • Trato: Al principio un poco tímida, de a poco fue mostrando su simpatía y encanto.
  • Besos: todos los que quise, ricos ricos
  • Anal:  N/A
  • Oral: Excelente, profundo, bkn bkn, me tuvo por las cuerdas.
  • Meneo: Se maneja como una experta, lo que uno quiera ella lo hace, 
  • Sonido: Piolitas y reales, no exagera.
  • Ambiente: Cuarto grande, calefaccionado, cama de plaza y media, todo en orden, limpio y comodo, baño grande en el pasillo.
Historia 
 
Día de lluvia, a punto de abortar la misión, pero compromisos son compromisos, obligado a ponerle remos a la joyita 😂😂, Después de una larga inactividad, viendo sus fotos en el home en las cuales se ve muy linda, tomé la decisión de visitarla, típico que siempre ponemos en los reportes que en persona se vé mejor que en las fotos, pero ella realmente es mucho mejor, a los fanáticos de las teen, pocket y tetadictos les va a encantar, cuesta comprender que en sus fotos no muestre sus bubis, que realmente son bellas.
Me gustó tanto que le pedí varias veces desfilar, a lo que accedió sin problemas, mirarla fue un deleite en si.
No contaré detalles del encuentro, solo decir que hicimos varias posiciones en las cuales se maneja muy muy bien, besitos ricos,  movimientos de cadera de la muerte, esta vez fui solo por una hora, y se me hizo muy corta, le pedi la segunda pero no se pudo porque tenía agendado a otro califa.
Sin duda alguna trataré de visitarla lo más pronto que pueda, quedaron muchas cosas pendientes en mi cabeza, la lata para mi es que no trabaja los fines de semana, por más que la tenté no hubo caso.
Esta chica es para comer callado, pero la verdad, eso de "no comer ni dejar comer" no va conmigo, malditos horarios😂😂.
 
Saludos foreros.
 
Besitos para tí Aurora.
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: A
  • Edad: 20 Años, pero demuetra 18
  • Precio: 55.000
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento con amigas 
  • Conserje: si hay no lo vi, pasé directo
  • Teléfono:  El de la publicación 
  • Comunicación: whatsapp, audios,

Físico de la mina: 

  • Contextura: chiquitita hecha a mano todo bien puesto durita.
  • Rostro: linda, se parece un poco entre chiquita lopez y alexis tae 
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: paraditas excelente tamaño para su delgado cuerpo y 
  • Cola: rica rica durita y para dita
  • Pussy: depilada cero molores y lo mejor super estrecha

Servicio:  

  • Trato: ella es escencia timida pero simpatica.
  • Besos: ricos labios
  • Anal:  N/A
  • Oral: Excelente, garganta profunda, lo chupa muy bien, se nota que le gusta
  • Meneo: encima tuyo es una batidora si no te concentras de manda de una
  • Sonido: pocos pero naturales
  • Ambiente: aire acondicionado pieza grande... bien
Relato
 
hace rato que queria agendar con ella hasta que logre coordinar, llego me abre la puerta y la veo chiquitita con una bata que dejaba ver sus senos que para su porte se veina super, subo ducha de rigor y al cuarto... empezamos con unos besos timidos luyego fuimos subiendo el tono le saco el sosteny quedan a la vista sus senos que al sacar el sosten no bajaron de posicion se mantubieron donde mismo... ricas chupetiables todo el rato... luego me hace un oral que si no pienso en la vieja de la esquina me manda cortado... con garganta profunda incluida. me tenia en la cuerdas asi que pido forrito y me pregunta como a lo que le digo en 4 porfa... se pone en cuatro y la vista es maravillosa... un culo paradito rico una sintura chiquitita... lo pongo en la entrada y ella empieza a meterselo despacito y de una se lo metio todo hasta el fondo... entro super apretado pero ella aguanto sin problema... le empiezo a dar despacito y concentrado en la vieja del pan.. para no irme altiro... luego le doy mnas fuerte y aguanta todo el rato sin problema... la pongo boca abajo en la cama y empiezo a enterraselo todo y ella sin alegar nada... luego de un buen rato me apiade de ella y le dije que se subiera.... ufff una maquina se muieva en todas las direcciones una verdadera vatidora... me dio un buen rato hasta que me mando cortado.
 
luego su conversa agradable y para la cxasa mas contento que perro con pulgas!!
tratenla bien.. esta aprendiendo le di algunos tips para que vaya mejorando aun mas.
dato CALADO!!
SALUDOS COLEGAS!!
 
PRECIOSA @Aurora20 TE VUELVO A VISITAR PRONTO AUN TENGO MUCHAS COSAS QUE HACERTE JIJIJIJIJI.
 
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
5 horas atras, sehcelsertle dijo:

Haré un reporte, pero no contaré nada 😂😂😂

Quieres relatos eróticos care torta 🤣🤣, eso queda para los escribanos buenos pal lápiz como tú, vaya y nos deleita con su experiencia campeón.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 28-07-2024 at 14:57, Garric dijo:

Quieres relatos eróticos care torta 🤣🤣, eso queda para los escribanos buenos pal lápiz como tú, vaya y nos deleita con su experiencia campeón.

Jajajaja, siempre es lindo leer historias, no se guarde ningún detalle ve que así nos tienta a todos y le ayuda a la musa para que tengas visitas

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Jajajaja, siempre es lindo leer historias, no se guarde ningún detalle ve que así nos tienta a todos y le ayuda a la musa para que tengas visitas

Jajaja, hace tiempo una musa me retó por dar detalles, jajaja, en todo caso Aurora fue muy complaciente conmigo, si logro coordinar nuevamente con ella, lo que ha sido imposible hasta ahora por temas de horarios, hare una reseña mas sabrosa estimado, de verdad mu gustó mucho esta chica.

  • Me Quema 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...