KhalHrakkar Publicó 30 May Publicó 30 May Contertulios queria apelar a sus experiencias y sabiduria… alguien tendra alguna experiencia mas o menos actual con la rockerita de lek??? Supuestamente ofrece full anal x 40k y me tiene igual tentado… valdra la pena??? La última vez q incursione el la colita de una milf fue cn celeste (colombiana en sector santa ana) y sali contento Citar
matiassss Publicó 30 May Publicó 30 May La verdad mina si es así foto esta buena pero igual me da cosas por la lukas tan bajo precio con anal incluido capaz sea adicional o ahí no hay reporte o nada igual le daré una vuelta si tengo tiempo capaz le hablo chica Citar
Rod_ Publicó 30 May Publicó 30 May Yo le recomendaría abortar misión por las siguientes razones. -La rockerita era popular hace al menos 10años atrás, cuando se publicaba en pomelo/rompelo, antes incluso de la existencia de este gran portal SV. -Las fotos que tiene actualmente en lek son exactamente las mismas que 10+ años atrás, por lo que ahora no se qué tan bien se deba ver (por el hecho de no hacer update no confío) -Yo en este tiempo cuando estaba partiendo en este mundo la visité. La Exp fue promedio a buena, los chupaba bien, pero el anal fue muy condicionado a poses de ella, etc. Al final fue una medallita, pero no para repetir. En ese tiempo ya tenía sus años, así que no se si estará muy wena actualmente. Si quiere se lanza por 40k y nos cuenta. Slds, Citar
Bogus Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Las fotos que pone tienen entre 10 y 15 años de antiguedad, es a proposito. No tiene ese cuerpo hace rato. Por 4o lukas estas bien, pero esta media chalada con weas misticas y habla harto. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.