Soap_McTavish Publicó 30 May Publicó 30 May General Nombre: Perla Edad: 19 (+ o -) Estatura: 1.60 Internet: Sector vip Precio: 50 lks Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapaca (edificio legendario) Lugar: Departamento con amigas Conserje: Solo anuncia Teléfono: El publicado Comunicacion: Super... en tiempo real Físico de la mina: 70 Filete... Con un poco de Gym queda CRIMINAL Contextura: 70 Tal como me gustan Rostro: 65 Linda, risueña, simpatica. % Photoshop: Es la de las fotos. Tetas: 60 Copitas de champange Cola: 70 Hermosa postal Pussy: 70 Sin olores, depilada, mojadita... Deguste como loco. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 70 Un amor de persona Besos: 60 No busque besos fui a puro ponerlo Anal: Ni pregunte Oral: 60 S/C Cumple con lo básico y de buena manera Meneo: 60 Flojita al principio pero al subir los grados se suelta, le encanta lo profundo y duro. Sonido: N/A La diferencia entre lo real y lo fingido es ínfima Ambiente: 70 Todo lo que debe estar donde debe estar Precio v/s Calidad: 6.7 Al ojo. Teniendo en cuenta que la coordinación fui casi al momento salio excelente culion. Relato Tarde fría en Santiago,después de realizar unos tramites en Stgo centro me baja la maldad. Perla era unas de las que tenia en carpeta así que tazo el ambiente y se dan las circunstancias... Tenía agenda libre (el frío espanta a cualquiera). Me da las coordenadas, conserjería un mero tramite y subo al depto. Me recibe con una linda vestimenta qué me quita todo el frío. Su ducha de rigor y a la pieza. Y sin más preámbulo "dos cucharadas y a la papa"... Empieza con un exquisito oral con buena succión y profundidad... Saluda a Coquimbo, le pido 69 para entrar a disfrutar su flor... Exquisita que se moja fácilmente...Lengua, deditos, mordisco y succión a ese exquisito clitoris. Después de un rato pido gorro y se monta... Precisa cabalgata, buen meneo... Agarrada de tetas y nalgazos para calentar aun más el ambiente. Después de varios minutos la agarro de su rica cintura para un penetrada más profunda para hacer camino a una rica descarga. Tiempo fuera su descanso... Segundo ronda, me levanta al compañero con un preciso oral... Gorrito y a darle en 4 sin cuartel, a lo bestia hasta ver la luz. Citar
Lucas Trotacielos Publicó 5 Jul Publicó 5 Jul Nombre: @Perla20 General ¿Porque la elegi? --> Fotos, edad, precio, ubicación. ¿Cumplió con mis expectativas? --> Tenia expectativas altas, aun así cumplió con todo lo necesario. A Favor Edad: Jovencita, tiene poca experiencia, la hace ver tierna, así que es un plus. Contextura: Tal cual como se ve en las fotos. Punto fuerte las piernas, cola, muy rica. Trato: Sumisa, tierna, complaciente. Pussy: Limpiecita sin olores, permite dedos. Departamento: Amplio, limpio, con todo lo necesario. En Contra Malas Prácticas: Sale de la habitacion, te deja esperando despues de la ducha y pendiente del celular. A Mejorar Contextura: Ni flaquita ni gordita, concuerdo con que con gym quedaría muy rica. Experiencia: Yo creo que la experiencia le dará todo lo que necesita para soltarse en su desempeño, con el meneo, los besos y la practica con el oral. Observaciones finales. Precio v/s Calidad: Es bastante buena la relación, me reservaré todas las Notas esta vez, y volvería pero mas adelante. Citar
gentleman Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep General Nombre: @Perla20 Edad: 22 Estatura: 160 Precio: 50.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapaca Lugar: Departamento Conserje: Pide carnet, anota y anuncia Teléfono: El de la página Comunicacion: wsp todo claro y rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Ricarda Rostro: 7.0 me encantó, tiene carita de niña tierna % Photoshop: poco, es ella, solo esconde tatuajes Trato: 7.0 muy simpática a ratos su risita nerviosa lo que calienta muchísimo Besos: de llegada no salieron muchos, pero ya en la batalla nos comimos a besos Tetas: 6.0 acorde a su físico, es bajita Cola: 6.5 punto fuerte, en 4 es una maravilla Pussy: 7.0 depiladita Anal: No pregunte Oral: 7.0 lo chupalo rico, subciona cuando esta chupando y te mira a los ojos a ratos como para cachar si te esta gustando Meneo: 6.0 participa a pesar que estuve arriba y después la puse en 4 Sonido: 7.0 reales 100 o los finge super bien, pero esos quejidos me calentaron mucho Ambiente: 7.0 impeke todo limpio o ordenado, toalla desechable, ducha impeke. Precio v/s Calidad: 7.0 por ese precio cuesta encontrar. Esta mina es un amorsh Promedio Final: 6.5 al ojo, recomendable 100%. Tu historia: Muy simpática la cago, un amorsh esta minita, la atención de las mejores que he recibido por ese precio. Es tímida y tiene esa risita nerviosa que te hace creer que estas con tu polola por primera vez. En 4 es muuuy rica. Volveré muchas veces más... Citar
Androridro Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 veces he ido con ella, no da ni para tabla! Pesima experiencia!, y peor aun, en un grupo de telegram ya la habian funado por mal servicio y no me di cuenta antes 1 Citar
Perla20 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep @Androridro si lo atendí mal una primera vez porque vino una segunda? Para darme una oportunidad? No creo porque cuando uno la pasa mal en un lugar no vuelve más. sus comentarios son solo negativos a mis colegas. Funar de que? Yo también podría funar y decir muchas cosas de clientes pero eso es caer bajo mi vida mejor no me amargo y sigo haciéndoselo rico como me encanta Citar
gentleman Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 8 horas atras, Androridro dijo: 2 veces he ido con ella, no da ni para tabla! Pesima experiencia!, y peor aun, en un grupo de telegram ya la habian funado por mal servicio y no me di cuenta antes No es cierto, por precio calidad esta entre las mejores... 8 horas atras, oriental_lusco dijo: Chucha, yo que pensaba en ir ahora mismo No le crea sin ver los reportes del colega... Citar
Clamshell Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Necesito más reportes ya que tuve una experiencia extraña. Cuando fui me atendió una mina parecida pero con el cuerpo muy flácido. Para nada como se en las fotos. Los buenos reportes me confunden. No si es que efectivamente tiene retoques en la foto o es que no estaba y en su lugar me dejó con una amiga y pues tuve la mala suerte de haber vivido el cambiaso. Recuerdo que la mina que me recibió me veía con cara de extrañada, como esperando a confirmar mi sospecha de un cambiazo, estuve con ella por el parecido pero creo que no era la de foto. Y si era entonces tiene mucho retoque. Quisiera creer que fue un mal entendido porque en las fotos se ve una mina muy rica. Citar
Lamedor Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Hola clamshell.. Tienes que fijarte bien las fotos de su publicación- allí se le notan ciertos tatuajes específicos en piernas y brazo.-- Incluso tiene un corazón chico en el hombro y unas letras en el otro hombro--. Allí ve bien y fíjate muy bien si con la persona que te atendiste tenía esos tatuajes --- y para más claridad en la foto que publicó el 23 de julio se le la mitad de su rostro -- Ahí te tienes que dar cuenta si fue con ella o fue un cambiazo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.