Saltar a contenido

Funa Xoe de SV


Recommended Posts

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Gei ? , pero si tú dices que odias a ellas eso suena aziiiiiii !!!!

Pero igual me gustan

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pss si jajaaj

XD abrazo virtual

XD no quiero tus abrazos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Rey IX dijo:

Recien saliendo, pésima experiencia. 

No correspondía a la foto, no cumplió con los servicios ofrecidos. Ya estaba ahí,pague media hora y no cumplió ni con el tiempo. Pésima actitud y empeoró una vez que pague. Me dijo que xoe ya no seguia dando servicio, es decir, la publicación es falsa.

 

En todos mis años (que son varios) que he ido a visitar una musa y me topo con otra chica nada que ver, siempre doy las gracias y digo que no a todo. Aunque no tenga tiempo de ir otra parte y coordinar con otra musa. Digo, no, gracias. No, porque no es la chica del anuncio y para evitar malas ratos prefiero irme. En varias ocasiones he tenido que quitarle el pestillo a la puerta, porque ahí está la manda más insistiendo hasta por los codos, aunque les haya dicho ya más de 10 veces. No, gracias, prefiero retirarme. Y ojo, que me he topado con chicas muy atractivas, pero como no son las del perfil (y no hablo solo de este portal) prefiero evitar lo que a ti te ha ocurrido y muchos más que corren el riesgo, sabiendo que el resultado es 99.9% guatazo, perder plata, energía y tiempo.

Estimados, esto va para todos. Siempre que se topen con esta práctica, apliquen paño frío, mantengan la calma y de manera respetuosa den las gracias y se retiran. Aunque la chica sea la más guapa que hayan visto y/o les ofrezcan el cielo y la tierra, 99.9% seguro de que será guatazo. Evitemos que sigan con estas prácticas.

  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, SolidSnake dijo:

En todos mis años (que son varios) que he ido a visitar una musa y me topo con otra chica nada que ver, siempre doy las gracias y digo que no a todo. Aunque no tenga tiempo de ir otra parte y coordinar con otra musa. Digo, no, gracias. No, porque no es la chica del anuncio y para evitar malas ratos prefiero irme. En varias ocasiones he tenido que quitarle el pestillo a la puerta, porque ahí está la manda más insistiendo hasta por los codos, aunque les haya dicho ya más de 10 veces. No, gracias, prefiero retirarme. Y ojo, que me he topado con chicas muy atractivas, pero como no son las del perfil (y no hablo solo de este portal) prefiero evitar lo que a ti te ha ocurrido y muchos más que corren el riesgo, sabiendo que el resultado es 99.9% guatazo, perder plata, energía y tiempo.

Estimados, esto va para todos. Siempre que se topen con esta práctica, apliquen paño frío, mantengan la calma y de manera respetuosa den las gracias y se retiran. Aunque la chica sea la más guapa que hayan visto y/o les ofrezcan el cielo y la tierra, 99.9% seguro de que será guatazo. Evitemos que sigan con estas prácticas.

Los consejos de un veterano!!, por suerte no me a tocado esa situacion en la que me hagan un cambiazo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual el tipo está dejando su experiencia y no hay que culparlo.  🙃 si,  hizo mal en quedarse pero como él menciona no tenía el tiempo para buscar otra chica y fue su error pero nada justifica un cambiazo.  quizás si era la chica del anuncio y se está haciendo pasar por otra… (diciendo que es su compañera) que si fuera así debería dar nombre de su compañera para poder mejorar o arreglar un poco su reputación. 
Acá ayer ocurrió con Georgia que tenía agendado a las 4 y eran las 3:45 y le empezó una alergia horrible (es alérgica de pequeña) me dice cancélame al tipo de las 4 que no lo puedo atender y mi respuesta le dije obvio pero no te lo puedo cancelar tan encima mejor Hacelo subir y que vea tu situación para que no quedes mal tú y piense que no lo quisiste atender me dijo ya si bkn. 
el tipo subió hablo con Georgia le dijo gracias por explicarme y vio también su situación. Y por se quedó igual diciendo me atenderé igual con alguna que haga el mismo servicio que tú y ahí se quedó con otra de las chicas … creo que siempre es bueno conversar pero hacer un cambiazo sin avisar es algo que no se  justifica con nada . 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 3
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Igual el tipo está dejando su experiencia y no hay que culparlo.  🙃 si,  hizo mal en quedarse pero como él menciona no tenía el tiempo para buscar otra chica y fue su error pero nada justifica un cambiazo.  quizás si era la chica del anuncio y se está haciendo pasar por otra… (diciendo que es su compañera) que si fuera así debería dar nombre de su compañera para poder mejorar o arreglar un poco su reputación. 
Acá ayer ocurrió con Georgia que tenía agendado a las 4 y eran las 3:45 y le empezó una alergia horrible (es alérgica de pequeña) me dice cancélame al tipo de las 4 que no lo puedo atender y mi respuesta le dije obvio pero no te lo puedo cancelar tan encima mejor Hacelo subir y que vea tu situación para que no quedes mal tú y piense que no lo quisiste atender me dijo ya si bkn. 
el tipo subió hablo con Georgia le dijo gracias por explicarme y vio también su situación. Y por se quedó igual diciendo me atenderé igual con alguna que haga el mismo servicio que tú y ahí se quedó con otra de las chicas … creo que siempre es bueno conversar pero hacer un cambiazo sin avisar es algo que no se  justifica con nada . 

alguien que resuelve 🥰...

 

Porque antes de tirar tanto comentario en el post, hacer suposiciones, no esperan a que la contra parte diga algo? 2 páginas donde el afectado habló 3 veces y la afectada 1... parecen cabros chicos queriendo estar metidos en todos los post con comentarios tan estúpidos como un xd, con el gei.... 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Treino dijo:

alguien que resuelve 🥰...

 

Porque antes de tirar tanto comentario en el post, hacer suposiciones, no esperan a que la contra parte diga algo? 2 páginas donde el afectado habló 3 veces y la afectada 1... parecen cabros chicos queriendo estar metidos en todos los post con comentarios tan estúpidos como un xd, con el gei.... 

pero si ella Con su respuesta lo dijo todo pos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

pero si ella Con su respuesta lo dijo todo pos 

después de su post, hay puros comentarios sin sentido... se pierde el hilo del tema

y antes a su post, también

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

después de su post, hay puros comentarios sin sentido... se pierde el hilo del tema

y antes a su post, también

Hay que leer po , mientras no sea un texto de esos interminables del otro , es fácil de pasar y leer lo que te importe 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Treino dijo:

después de su post, hay puros comentarios sin sentido... se pierde el hilo del tema

y antes a su post, también

Ponle color gatito... si el tema es re simple... le hicieron cambiazo y fue verdad... ya está

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Igual el tipo está dejando su experiencia y no hay que culparlo.  🙃 si,  hizo mal en quedarse pero como él menciona no tenía el tiempo para buscar otra chica y fue su error pero nada justifica un cambiazo.  quizás si era la chica del anuncio y se está haciendo pasar por otra… (diciendo que es su compañera) que si fuera así debería dar nombre de su compañera para poder mejorar o arreglar un poco su reputación. 
Acá ayer ocurrió con Georgia que tenía agendado a las 4 y eran las 3:45 y le empezó una alergia horrible (es alérgica de pequeña) me dice cancélame al tipo de las 4 que no lo puedo atender y mi respuesta le dije obvio pero no te lo puedo cancelar tan encima mejor Hacelo subir y que vea tu situación para que no quedes mal tú y piense que no lo quisiste atender me dijo ya si bkn. 
el tipo subió hablo con Georgia le dijo gracias por explicarme y vio también su situación. Y por se quedó igual diciendo me atenderé igual con alguna que haga el mismo servicio que tú y ahí se quedó con otra de las chicas … creo que siempre es bueno conversar pero hacer un cambiazo sin avisar es algo que no se  justifica con nada . 

nadie lo ha culpado... sólo dicen (decimos) lo mismo que tu en otras palabras.

Lo de tu caso, es distinto, parece que le pones weno a la post venta... la verdad que si a mi me reciben en el mismo caso de lo que paso con Georgia, me quedo... prefiero dejar mi plata en una agencia que se comporta así

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

el cambiazo es el drama. pucha todos vamos pasado por eso, y hay veces que te dice la agencia que la chica no está disponible y de agradece. porque llegar y que te lo digan, es como el ajo, y yo igual a mi regalona la conocí de cambiazo, lo he dicho si me cambian a la mina y es linda igual me quedo, otra wea es que sea pesada o cortante, porque igual tengo la sensación que a las chicas no les gusta que uno se de media vuelta y adios, y a veces eso se debe hacer.

p.d: @Xoe21 te tengo fe, la iré a ver el otro mes porque uffff....cosita más linda🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, AgenciaROCIO dijo:

y mi respuesta le dije obvio pero no te lo puedo cancelar tan encima mejor Hacelo subir y que vea tu situación para que no quedes mal tú y piense que no lo quisiste atender 

Siempre se agradece la honestidad, yo prefiero que me expliquen a que solo me dejen de responder o me quieran hacer un cambiazo de la nada. En mi caso cuando he agendado  y me ha surgido algo siempre aviso a la brevedad para que la chica no pierda la hora.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 30-05-2024 at 15:45, AgenciaROCIO dijo:

Igual el tipo está dejando su experiencia y no hay que culparlo.  🙃 si,  hizo mal en quedarse pero como él menciona no tenía el tiempo para buscar otra chica y fue su error pero nada justifica un cambiazo.  quizás si era la chica del anuncio y se está haciendo pasar por otra… (diciendo que es su compañera) que si fuera así debería dar nombre de su compañera para poder mejorar o arreglar un poco su reputación. 
Acá ayer ocurrió con Georgia que tenía agendado a las 4 y eran las 3:45 y le empezó una alergia horrible (es alérgica de pequeña) me dice cancélame al tipo de las 4 que no lo puedo atender y mi respuesta le dije obvio pero no te lo puedo cancelar tan encima mejor Hacelo subir y que vea tu situación para que no quedes mal tú y piense que no lo quisiste atender me dijo ya si bkn. 
el tipo subió hablo con Georgia le dijo gracias por explicarme y vio también su situación. Y por se quedó igual diciendo me atenderé igual con alguna que haga el mismo servicio que tú y ahí se quedó con otra de las chicas … creo que siempre es bueno conversar pero hacer un cambiazo sin avisar es algo que no se  justifica con nada . 

Te aclararé tus dudas aunque no debería . 

1 . Desde un principio dije q no era culpa del cliente . Que la culpa es mía y solo mía 

2 . Si se realizó el cambiazo . Explico un poco la situación para q entiendan . Mi amiga summer que ya no está publicada . Recibió extorsiones de parte de alguna mafia... La cual me imagino ya todos saben .  Ella tuvo q bajarse de la página porque la estaban amenazando fuertemente. Tenia q pagar una cantidad de dinero semanal mente a esas personas si no ellos se metería con ella ..... Muchas chicas de el portal también les pasa eso.... Dada la situación ella tiene un bebé pequeño de apenas un mes de nacido y por obvias razones necesitaba trabajar ... Yo le di la oportunidad de q ella trabajará con mi publicación cuando ya yo me fuera a casa . Pero dije en el otro comentario ella tenía q decir antes . Solo está disponible la chica summer . Cosa q no hizo por eso ocurrió el cambiazo . No les den tanto color a cosas q ya aclare directamente con el q le ocurrió el mal rato .   @AgenciaROCIO    debes de tener las mujeres perfectas a las cuales nunca les puede pasar algo ...   Es lo mismo hiciste q el cliente llegara y watazo el tipo se tuvo q haber quedado frio y ya no le quedó otra opción de quedarse con otra chica . Pero xq no avisar antes ??? Así sean 15 minutos xq tenías miedo a perder el cliente ??? Xq si eres tan perfecta tu igual avisas y el verá si va o no va si termina de llegar o no ... 

Pero tú temor era no perder el cliente . Seamos realistas y no tapemos el sol con un dedo xd ... 

Algo q me caracteriza a mi el mi sinceridad si tuve un error lo asumo .... 

Feliz tarde los dejo para q sigan con sus comentarios y comentarios . 

Ahhhh y estoy relajada ☺️☺️☺️

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Xoe21 una cosa es ser sincera y otra estar a la defensiva. Pero está bien, la gente suele confundir eso.

Por lo demás, estás contando cosas privadas, nadie necesita acá saber lo que dices de Summer... No expongas a tu compañera

También, obvio que lo hacen por no perder el cliente, si esto es trabajo, nadie atiende bien a un cliente porque ame al cliente ni porque sea buena persona, es porque es la fuente de ingreso. Nadie ha dicho lo contrario. Pero por lo mismo, al cliente le interesa que lo atiendan bien, y queda claro que en la agencia de @AgenciaROCIO atienden bien al cliente, y los motivos dan igual... Que sea por Lucas es lo obvio.... Pero en tu caso, eso no sucedió... No hay buen servicio al cliente.

Y da igual que asumas tu error, a nadie le interesa que asumas tu error... Lo que interesa es que ARREGLES tu error... Porque eres inteligente, y quieres clientes, y cuando los clientes ven que solo haces pucheros y asumes tu error, pero ven que vas a seguir actuando igual, los espantas.

La cultura del pedir perdón .... Mandarse cagas, pedir perdón, y volver a mandarse las mismas cagás

 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Xoe21 como bien dice florero, eso también habla de no solo perder el cliente, avisarle 15 min antes también es una falta de respeto, la persona se toma el tiempo de trayecto para ir, en muy pocos casos el tiempo es ese, otro factor que el cliente puede ser que solamente tenga ese horario para atenderse, entonces avisarle tan pronto a la hora que le toca su atención es no dar el tiempo de buscar en otro lado, en lo personal, agradecería esa gestión a que 15 min antes me avisen que no me van a atender, quiere decir que se toman las cosas con altura y no solamente pensando en las lucas, para la chica que tuvo que cancelar la hora, es solo perdida, si al cliente le cancelan es perdida de tiempo y quizás la oportunidad de atenderse ese día... entonces que mejor que buscar una solución? a el se le dio la opción y si valido tu punto de que quizás era su única opción atenderse con otra chica por temas de tiempo, pero es raro que en algún lado te agenden con 10-15 min de anticipación, el cliente quedo feliz? me imagino que si... perdió su tiempo? no creo porque hubo solución, me imagino que si el hubiera tenido el tiempo de sobra, podría haber dicho no gracias e ir a otro lado... para mi por parte de @AgenciaROCIO fue una buena decisión

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Xoe21 dijo:

Ella tuvo q bajarse de la página porque la estaban amenazando fuertemente. Tenia q pagar una cantidad de dinero semanal mente a esas personas si no ellos se metería con ell

Esto que nos compates es muy grave. Como sabemos donde estan esos delincuentes? Cuantas más estan funcionando de esta forma?

Con esto que compartes yo ni cagando me la juego con desconocidas. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

y la verdad eso ya pasa por otro punto, por temas de lucas para la página, que 2 chicas estén usando el mismo usuario, no corresponde... que todas las chicas de la página tengan que pagar su anuncio y algunas hagan uso de este sin estar publicada es injusto para las demas... para eso la agencia hace solo un anuncio y publica a todas sus chicas en este... @Berlín no ha dicho nada con respecto a esto y si es una falta de respeto para los clientes que contactan pensando que eres tú @Xoe21 y se encuentran con la sorpresa que es otra persona

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Xoe21 dijo:

Te aclararé tus dudas aunque no debería . 

1 . Desde un principio dije q no era culpa del cliente . Que la culpa es mía y solo mía 

2 . Si se realizó el cambiazo . Explico un poco la situación para q entiendan . Mi amiga summer que ya no está publicada . Recibió extorsiones de parte de alguna mafia... La cual me imagino ya todos saben .  Ella tuvo q bajarse de la página porque la estaban amenazando fuertemente. Tenia q pagar una cantidad de dinero semanal mente a esas personas si no ellos se metería con ella ..... Muchas chicas de el portal también les pasa eso.... Dada la situación ella tiene un bebé pequeño de apenas un mes de nacido y por obvias razones necesitaba trabajar ... Yo le di la oportunidad de q ella trabajará con mi publicación cuando ya yo me fuera a casa . Pero dije en el otro comentario ella tenía q decir antes . Solo está disponible la chica summer . Cosa q no hizo por eso ocurrió el cambiazo . No les den tanto color a cosas q ya aclare directamente con el q le ocurrió el mal rato .   @AgenciaROCIO    debes de tener las mujeres perfectas a las cuales nunca les puede pasar algo ...   Es lo mismo hiciste q el cliente llegara y watazo el tipo se tuvo q haber quedado frio y ya no le quedó otra opción de quedarse con otra chica . Pero xq no avisar antes ??? Así sean 15 minutos xq tenías miedo a perder el cliente ??? Xq si eres tan perfecta tu igual avisas y el verá si va o no va si termina de llegar o no ... 

Pero tú temor era no perder el cliente . Seamos realistas y no tapemos el sol con un dedo xd ... 

Algo q me caracteriza a mi el mi sinceridad si tuve un error lo asumo .... 

Feliz tarde los dejo para q sigan con sus comentarios y comentarios . 

Ahhhh y estoy relajada ☺️☺️☺️

 

 

Cariño yo no he dicho que tú lo estás culpando… lo dije por los comentarios de los chicos al decirle que de tonto se quedó. 

pero igual la pega y el perfil es tuyo, siempre digo puedes trabajar en la mejor o en la peor agencia pero si tú haces las cosas bien nunca pero nunca te faltarán ni te funaran los clientes… 

en este caso si tú no te encontrabas en el departamento  debes pedir o dejar en claro que no ocupen tu nombre para agendar a tipos a tus compañeras o avisar que no eres tú la que lo va atender . si ella lo hace mal caes tú al saco como paso ahora … 

por otra parte como pasó acá lo hice por el mismo motivo para que Georgia no quede mal , nunca me interesó si el tipo se quedara o no ya que el agendo con Georgia y los perfiles de mis chicas son todos distintos, por ende jamás pensé que se quedaría de hecho tampoco les dije a las demás que se presentaran el pregunto y se atendió . Pero eso habla de lo bien que se sintió el a ver a Georgia que no lo atendió por que no quiso si no por algo en particular que le sucedió. 
 

de igual manera expusiste a tu compañera que tanto cuidan a que no se creo un perfil . Y lo peor que siguen cagandola . 
 

y como consejo si a tu jefa le da lo mismo que quedes mal parada cámbiate de lugar . Lo primordial es que cuiden de ti y tu reputación . 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Cariño yo no he dicho que tú lo estás culpando… lo dije por los comentarios de los chicos al decirle que de tonto se quedó. 

pero igual la pega y el perfil es tuyo, siempre digo puedes trabajar en la mejor o en la peor agencia pero si tú haces las cosas bien nunca pero nunca te faltarán ni te funaran los clientes… 

en este caso si tú no te encontrabas en el departamento  debes pedir o dejar en claro que no ocupen tu nombre para agendar a tipos a tus compañeras o avisar que no eres tú la que lo va atender . si ella lo hace mal caes tú al saco como paso ahora … 

por otra parte como pasó acá lo hice por el mismo motivo para que Georgia no quede mal , nunca me interesó si el tipo se quedara o no ya que el agendo con Georgia y los perfiles de mis chicas son todos distintos, por ende jamás pensé que se quedaría de hecho tampoco les dije a las demás que se presentaran el pregunto y se atendió . Pero eso habla de lo bien que se sintió el a ver a Georgia que no lo atendió por que no quiso si no por algo en particular que le sucedió. 
 

de igual manera expusiste a tu compañera que tanto cuidan a que no se creo un perfil . Y lo peor que siguen cagandola . 
 

y como consejo si a tu jefa le da lo mismo que quedes mal parada cámbiate de lugar . Lo primordial es que cuiden de ti y tu reputación . 

Jefa q mal estas rocio la verdad creo q estás muy mal informada en fin gracias por todos los grandes consejos

Lo otro nadie está usando mi publicación para publicar a más chicas .. q digas es injusto q en mi publicación metas a más chicas en realidad ya te está yendo por otro lado mi publicación es mia la pago yo

Y buenos BBS todo lo q digan super el cliente bien yo bien ya lo arreglamos y aún ustedes en lo mismo .. comentan y comenta y se ve q tienen mucho tiempo para eso .. ahora sí me retiro gracias por todos los consejos se le agradece .. y no expongo a mi amiga porq ya ella no está en el portal ni estará pero gracias por la preocupación ... Cuídense q pasen feliz dia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Xoe21 dijo:

Jefa q mal estas rocio la verdad creo q estás muy mal informada en fin gracias por todos los grandes consejos

Lo otro nadie está usando mi publicación para publicar a más chicas .. q digas es injusto q en mi publicación metas a más chicas en realidad ya te está yendo por otro lado mi publicación es mia la pago yo

Y buenos BBS todo lo q digan super el cliente bien yo bien ya lo arreglamos y aún ustedes en lo mismo .. comentan y comenta y se ve q tienen mucho tiempo para eso .. ahora sí me retiro gracias por todos los consejos se le agradece .. y no expongo a mi amiga porq ya ella no está en el portal ni estará pero gracias por la preocupación ... Cuídense q pasen feliz dia

pero corazón, si usted misma dijo que le prestó su publicación a su amiga xd, que avisara eso si que era ella... si eso no es prestar la publicación no se que será xDDD

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, Xoe21 dijo:

Jefa q mal estas rocio la verdad creo q estás muy mal informada en fin gracias por todos los grandes consejos

Lo otro nadie está usando mi publicación para publicar a más chicas .. q digas es injusto q en mi publicación metas a más chicas en realidad ya te está yendo por otro lado mi publicación es mia la pago yo

Y buenos BBS todo lo q digan super el cliente bien yo bien ya lo arreglamos y aún ustedes en lo mismo .. comentan y comenta y se ve q tienen mucho tiempo para eso .. ahora sí me retiro gracias por todos los consejos se le agradece .. y no expongo a mi amiga porq ya ella no está en el portal ni estará pero gracias por la preocupación ... Cuídense q pasen feliz dia

Por hay gente dice el tema de que uno tenga mucho tiempo como ofensa?. Con lo bonito que es ganar plata y hacer las cosas precisamente para tener tiempo. Al menos mi perspectiva de exito es tener tiempo y dinero para hacer lo que uno quiera, como tirarse las pelotas y no andar buscando tiempo para hacer algo ....

Por lo demás, ya me lateó la loca. Que bueno que solucionara las cosas con su cliente

Al menos para mí, es de esas minas que va a seguir mañosa y cuando salga el siguiente reclamando volverá a "asumir"... Y así 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Por hay gente dice el tema de que uno tenga mucho tiempo como ofensa?. Con lo bonito que es ganar plata y hacer las cosas precisamente para tener tiempo. Al menos mi perspectiva de exito es tener tiempo y dinero para hacer lo que uno quiera, como tirarse las pelotas y no andar buscando tiempo para hacer algo ....

Por lo demás, ya me lateó la loca. Que bueno que solucionara las cosas con su cliente

Al menos para mí, es de esas minas que va a seguir mañosa y cuando salga el siguiente reclamando volverá a "asumir"... Y así 

Pocas veces concuerdo en algo contigo, y esta es una de esas… tirando aletazos desesperados siendo que la cagaron…  

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...