Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 13 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Algún día dejarán de pelear ? Le quitaría emoción a esto… y no se porque tienen esa percepción de mi… no soy peleador… solo llevado a mis ideas, si me considero un amor de persona 11 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Pasaste de ser gatiito a gato pelusa del ratón stuart little Aveces anda en sus días Jsjsjsjsj me imaginé al pelusa … pero no, si me buscan me encuentra, solo al florero es por molestarlo… después alegan que el foro está tranquilo 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, hay días que es un ser de luz y en otros un gato engrifado Cuando ando con la wea, no escribo acá , una pista Citar
AgenciaROCIO Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: Le quitaría emoción a esto… y no se porque tienen esa percepción de mi… no soy peleador… solo llevado a mis ideas, si me considero un amor de persona Jsjsjsjsj me imaginé al pelusa … pero no, si me buscan me encuentra, solo al florero es por molestarlo… después alegan que el foro está tranquilo Cuando ando con la wea, no escribo acá , una pista Jajaja vez pasaste a ser el pelusa ahora así te nombraré. pelusa se cree malo pero es muy bueno jajaja Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Jajaja vez pasaste a ser el pelusa ahora así te nombraré. pelusa se cree malo pero es muy bueno jajaja … en parte si, pero yo no me creo malo Yo soy la maldà jsjsjsjsjsj no podía no terminar la frase así… 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun (Editado) 4 minutos atrás, Treino dijo: … en parte si, pero yo no me creo malo Yo soy la maldà jsjsjsjsjsj no podía no terminar la frase así… Jajaja no, te ves tierno pero aveces los que se ven como tú son los peores jajajaja 17 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, hay días que es un ser de luz y en otros un gato engrifado Se fue a mimir el gru Editado el 9 Jun por AgenciaROCIO Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 5 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Jajaja no, te ves tierno pero aveces los que se ven como tú son los peores jajajaja Se fue a mimir el gru Oooohhh que horror... Creo que lo más terrible que le pueden decir a un hombre es que se ve tierno... Cuando a mí me lo dicen disminuyen mi hombría al máximo... Me haría y bolita y lloraría si eso no empeorara la situación XD 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 12 minutos atrás, foreroSV dijo: Oooohhh que horror... Creo que lo más terrible que le pueden decir a un hombre es que se ve tierno... Cuando a mí me lo dicen disminuyen mi hombría al máximo... Me haría y bolita y lloraría si eso no empeorara la situación XD Pero si tú eres tierno xd mas que el pelusa 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun @foreroSV yo creo que deberíamos dejar esta conversación hasta aquí… nos hizo bolsa… ahora soy un curao cagao tierno @AgenciaROCIO ganó la batalla, pero no la guerra Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 7 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Pero si tú eres tierno xd mas que el pelusa No sé cómo sabes eso... Que miedo XD Just now, Treino dijo: @foreroSV yo creo que deberíamos dejar esta conversación hasta aquí… nos hizo bolsa… ahora soy un curao cagao tierno XD no me llegan las balas pero está entrete... Me gustó la Rocío 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sé cómo sabes eso... Que miedo XD XD no me llegan las balas pero está entrete... Me gustó la Rocío Claaaaro po, para ti es re fácil, porque no te conoce más allá de los comentarios que han hecho de ti… a mi me tiene más sapeado Es una batalla desigual… ella conoce al enemigo, pero yo no tengo ninguna imagen del mío…. 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: Claaaaro po, para ti es re fácil, porque no te conoce más allá de los comentarios que han hecho de ti… a mi me tiene más sapeado Es una batalla desigual… ella conoce al enemigo, pero yo no tengo ninguna imagen del mío…. No me llegan las balas de nadie... Me quiero demasiado Me da curiosidad conocerla... @AgenciaROCIO te quiero dar besitos en la perita y los codos 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 10 minutos atrás, foreroSV dijo: No me llegan las balas de nadie... Me quiero demasiado Me da curiosidad conocerla... @AgenciaROCIO te quiero dar besitos en la perita y los codos Es curioso que tú táctica siempre sea o dar besos en esas partes o morder el pelo Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: Es curioso que tú táctica siempre sea o dar besos en esas partes o morder el pelo Morder pelo es un acto de amor El beso en la pera y codos es weveo.... Ninguna es táctica de nada... Me gusta hacer weas raras nomás. 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 17 minutos atrás, Treino dijo: Claaaaro po, para ti es re fácil, porque no te conoce más allá de los comentarios que han hecho de ti… a mi me tiene más sapeado Es una batalla desigual… ella conoce al enemigo, pero yo no tengo ninguna imagen del mío…. Eso es muy correcto pero me caes bien pelucita 12 minutos atrás, foreroSV dijo: No me llegan las balas de nadie... Me quiero demasiado Me da curiosidad conocerla... @AgenciaROCIO te quiero dar besitos en la perita y los codos Te enamoras xd jajaj 3 minutos atrás, Treino dijo: Es curioso que tú táctica siempre sea o dar besos en esas partes o morder el pelo y con lo largo que lo tengo me lo comería aparte que es bonito y huele bien aveces me lo como también jajaja 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Eso es muy correcto pero me caes bien pelucita Me mata “la curiosidad” y la ansiedad de saber contra quien batallo … igual me cae bien, he recibido buenos comentarios suyos Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 3 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: y con lo largo que lo tengo me lo comería aparte que es bonito y huele bien aveces me lo como también jajaja 4 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Te enamoras xd jajaj Pelo largo me encanta XD me enamoro?, eso no es fácil señorita, se tiene fe ... Citar
AgenciaROCIO Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: Me mata “la curiosidad” y la ansiedad de saber contra quien batallo … igual me cae bien, he recibido buenos comentarios suyos La curiosidad mato al pelusa 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Pelo largo me encanta XD me enamoro?, eso no es fácil señorita, se tiene fe ... Yo creo que si es fácil enamorarte xd eres un chico fácil 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, AgenciaROCIO dijo: Yo creo que si es fácil enamorarte xd eres un chico fácil Shoaaaa, jajajajajaaaa..... Le digo te amo a todas pero no a todas les como el pelo 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 4 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: La curiosidad mato al pelusa Yo creo que si es fácil enamorarte xd eres un chico fácil El que tenga miedo a morir que no nazca dijo mi compa el pelusa y se está tirando las personales 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Algún día tomaremos un café los tres trío eh eh eh bueno al pelusa le damos mamistop para gatitos ya que está dejando la cafeína 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, AgenciaROCIO dijo: Algún día tomaremos un café los tres trío eh eh eh bueno al pelusa le damos mamistop para gatitos ya que está dejando la cafeína No lo quiero conocer al el... Pero contigo si me tomaría un café... Algún día... Quizá esa sea la oportunidad de pedirte si puedo masticar tu pelo 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 48 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Algún día tomaremos un café los tres trío eh eh eh bueno al pelusa le damos mamistop para gatitos ya que está dejando la cafeína Jsjsjsjj si igual me tomo uno de vez en cuando, pero prefiero un juguito de naranja o un “chocolate caliente”. Mejor que no quiera el pelmazo, podría invitar a la @Nikita26 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 44 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjj si igual me tomo uno de vez en cuando, pero prefiero un juguito de naranja o un “chocolate caliente”. Mejor que no quiera el pelmazo, podría invitar a la @Nikita26 Me daría miedo un trío de nosotros tres me sentiría la amante 1 hora atras, foreroSV dijo: No lo quiero conocer al el... Pero contigo si me tomaría un café... Algún día... Quizá esa sea la oportunidad de pedirte si puedo masticar tu pelo Mientras me lo mastiques y no me lo cortes con los dientes está permitido 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 3 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Mientras me lo mastiques y no me lo cortes con los dientes está permitido Si obvio, que maldad más grande dañarle el pelito a una mujer 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 6 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Me daría miedo un trío de nosotros tres me sentiría la amante no se que se está imaginando jefa, usted dijo un café... un café es un café... como hay cafés y cafés, pero sigue siendo un café por la hora se pone libidinosa jefa? siempre con respeto Citar
AgenciaROCIO Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Treino dijo: no se que se está imaginando jefa, usted dijo un café... un café es un café... como hay cafés y cafés, pero sigue siendo un café y yo , no he dicho otra cosa yo todo el rato he hablado de tomar café Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.