Saltar a contenido

Fantasía de entrenar junto a una de las damiselas y después ir al cardio (servicio)


Recommended Posts

Buenas, es mi primer post, me siento YouTuber eeeeh, yendo al grano me llama la fantasía de ir a entrenar junto a una de las chicas y después pasar al cardio, existe alguna amiga que le interese hacer algo así?, sería bkn, saludos y éxito en su vivir mi gente 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Traveler963 dijo:

Buenas, es mi primer post, me siento YouTuber eeeeh, yendo al grano me llama la fantasía de ir a entrenar junto a una de las chicas y después pasar al cardio, existe alguna amiga que le interese hacer algo así?, sería bkn, saludos y éxito en su vivir mi gente 

Colega, creo q para estas y demás "actividades" fuera del depa se necesita crear la confianza y feeling necesario. Ahora si se lo coban aparte, ya es otra historia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Colega, creo q para estas y demás "actividades" fuera del depa se necesita crear la confianza y feeling necesario. Ahora si se lo coban aparte, ya es otra historia.

Buena noche colega, le encuentro todo el sentido y razón a lo que comentas, pero igual estaría bien saber de ante mano si a alguna chica le interesa, para conversarlo o ir a conocerla antes de hacer algo así 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Traveler963 dijo:

Buenas, es mi primer post, me siento YouTuber eeeeh, yendo al grano me llama la fantasía de ir a entrenar junto a una de las chicas y después pasar al cardio, existe alguna amiga que le interese hacer algo así?, sería bkn, saludos y éxito en su vivir mi gente 

Yo creo que la pregunta cómo dice más arriba debe ser primero a cuáles les gusta el GYM. Y ahí buscar quien será la regalona y paff sueño cumplido jajajaja yo no soy para nada SPORT, pero si he logrado ver una película o quedarme después sin algún costo. Solo por buena onda o porque salir de provi/ las condes en auto a la hora peak es de la perra 🤣 Aún no logro encontrar una nueva regalona 🥲

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Traveler963 dijo:

Buenas, es mi primer post, me siento YouTuber eeeeh, yendo al grano me llama la fantasía de ir a entrenar junto a una de las chicas y después pasar al cardio, existe alguna amiga que le interese hacer algo así?, sería bkn, saludos y éxito en su vivir mi gente 

A mi me encantaria la idea !!! Sobre todo si entrenamos pesado y al fallo y obvio despues de su duchita un buen cardio para complementar 😋😋😋😋

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tire  esa “fantasia” desde lo personal 🥹 jajaja   . Pero claro como dice sr @Nébulamás que feeling debería haber confianza además de que obviamente  a los dos le guste el gym o ese estilo de vida xd y si se lo cobran o es por buena onda es cosa de cada niña ( yo creo que todo es posible siempre cuando se hable claro y mantenga ciertos limites ) 🙌

Editado el por Zira19
  • Me Encanta 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Debiera relatar esa historia colega. Lo encuentro genial

Claro que le hago un resumen, cuánto corto me atendía cómo minino 2  veces al mes con la misma señorita (triste porque se retiró 🥺). Nos llevábamos súper bien, fue al punto que si onda pasaba a comer algo rápido le preguntaba si había almorzado, etc. Pero así muy "amigos", entonces aveces le llevaba algo o yo llegaba a comerlo al depa etc. La cosa que ya con el tiempo, nos bañabamos juntos antes de irme para ahorrar tiempos y ella tenía que salir jajaja, pero como todo ya era tan natural como fluía no existían alarmas (me caracterizo por nunca abusar del tiempo de las chicas, aparte del de ellas siempre estoy pendiente de mi reloj). Y en esas conversaciones que se dan cuando hay feeling aveces me decía pucha hoy está lento , no te quieres quedar a ver algo. Y me quedaba y conversábamos . Creo que se dió bien, porque nunca nos dimos contactos del lado A. De hecho sabíamos nuestros nombres reales, pero nunca nos agregamos a nada. Cuando desapareció fue fome, y daban ganas de agregarla, pero me contuve y que esos buenos momentos quedaron en los recuerdos de este "Lado B". 

  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, Dominique27 dijo:

@Mila20 es la indicada para esa fantasia 

Pues veré con ella que tal; para conocerla y ver si se da la situación, gracias por tu dato🫂

2 horas atras, El manuela dijo:

El colega le gusta la sal 😈😈

*al 

Jajajaja el sudor del Cardio rico rico 😋

2 horas atras, Zira19 dijo:

Yo tire  esa “fantasia” desde lo personal 🥹 jajaja   . Pero claro como dice sr @Nébulamás que feeling debería haber confianza además de que obviamente  a los dos le guste el gym o ese estilo de vida xd y si se lo cobran o es por buena onda es cosa de cada niña ( yo creo que todo es posible siempre cuando se hable claro y mantenga ciertos limites ) 🙌

Heey, que tal, parece que coincidimos en estilos de vida y fantasía jsjsjs, me puedo poner en contacto contigo, para hablarlo con más calma(?

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Traveler963 dijo:

Pues veré con ella que tal; para conocerla y ver si se da la situación, gracias por tu dato🫂

Jajajaja el sudor del Cardio rico rico 😋

Heey, que tal, parece que coincidimos en estilos de vida y fantasía jsjsjs, me puedo poner en contacto contigo, para hablarlo con más calma(?

Claro babe , puedes consultarme lo que desees 💓🫰✨ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

Yo no tengo nada fitness las puras orejas quizas que están más flacas. Pero alguna musa que apañe a sus tontos completos con papas fritas antes y/o después del cardio (la atención ) . 

No es broma si al compa le prende lo sport a mi me prende lo contrario.

un ass dinámico con cocacolita por favor 🫡  sjkajaajja

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...