Saltar a contenido

Recommended Posts

 

General

  • Nombre: @Emi27
  • Edad: 27, se ve mucho mas joven y hermosa en persona
  • Estatura:  1,61
  • Internet:  SV
  • Precio: 45 (Promo)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Publicada
  • Lugar: Depa
  • Conserje: lo normal, pide datos, avisa y listo
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Excelente,  todo claro y muy buena disposición

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 flaquita, pero de donde agarrar, con unas curvas Uff
  • Rostro: 7,0 Su cara muy calentona, bonita
  • % Photoshop: Es tal cual las fotos
  • Tetas:  6,5 grandes naturales. 
  • Cola: 7,0 No incursioné mucho pero lo que vi me encantó
  • Pussy: 6,5 Muy rica, sin olores 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0  Se agradece mucho.... me hizo sentir excelente y estaba muy preocupada de todo y de explicar todas mis dudas del servicio
  • Besos: 7,0    Su fuerte.... Riquísimos con lengua
  • Anal: no pregunté pero obvio es un extra
  • Oral: 6,8  Rico oral, bien baboso (uno de sus puntos fuertes)
  • Meneo: 6,8  encima de uno .. uff.
  • Sonido: 6,5 Algo muy piola, así que parecía creíble
  • Ambiente: 6,5 todo muy limpio

Precio v/s Calidad: no se cm nadie antes había hecho reporte sobre esta hermosa mujer pero lo vale 100%

Este es mi primer reporte, me hice la cuenta solo para contar mi experiencia con esta maravillosa mujer. 

 

Aproveche el feriado , y andaba dando vueltas por el centro, (cabe destacar que mi 1era vez en SV con otra chica fue mala exp)

Empiezo a ver los ultimos mensajes y aparece esta musa con promo y cerca de donde andaba, coordino temprano, manda dirección, llego al lugar a la hora señalada, tuve que esperar un poco mientras se arreglaba

Entro y me recibe una chica preciosa de cara muy linda, bajita, cabello negro y vestida cm le habia pedido(🤫) , su beso timido en la mejilla y me lleva de la mano a la pieza, mientras apreciaba su caminar 🍑😍

Hablamos del servicio, pagué, ducha de rigor  y posterior a ello, salgo de la ducha y me agarra con ricos besos, me siento en la cama y se sienta sobre mi mientras me hace un baile, ya una vez listo al amigo se da vuelta y se arrodilla para una rica, babosa y de ultratumba conferencia, después de un rato pedí mi turno para estar abajo y al menos se notaba que lo disfrutaba igual con la vista de cocodrilo para ver como se veía su carita y agarrando sus hermosos 👀

No contare de mas ya que me reservare para mi los detalles, pero fue todo de ensueño, muy entregada y sumisa, aunque igual hubiera preferido que tomara un poco el control a veces.... Reconozco que ese día andaba con la maldad pero no pensé que para durar la hora sin 💦, igual hicimos breaks pero por q los dos quedamos muy sopeados, cardio justo y necesario xD mi 

Sonó la alarma, pero nos quedamos un par de minutos hasta que me dijo que venia otro cliente y tuve que vestirme de una antes de que llegara el siguiente, mientras ella corría a la ducha xD fue muy divertido ver eso, me senti el amante que tiene que salir corriendo ( ya veía que me lo pillaba en el ascensor  jaja xD)..... Cero relojera, muy bkn todo.

Besito antes de partir en la puerta y feliz cm una lombriz

Vuelvo definitivamente a mi revancha

 

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) no pondre notas, no me gusta.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Nombre: @Emi27
  • Edad: 27 publicados, se ve mas joven y hermosa en persona.
  • Estatura:  1,61
  • Internet:  SV
  • Precio: he ido 2 veces, 60 la primera servicio completo (en promo ese dia) y 45 la 2da serivcio normal
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: U. de Chile
  • Lugar: Dpto
  • Conserje: si, pide carnet, anota y te deja pasar.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Muy rapida para responder, simpatica y puntual.
  • Contextura: Con tacos se veia muy alta (yo soy bajo 1.68) pero sin ellos es bajita, flaquita y unas curvas de infarto, mi físico ideal quede loco.
  • Rostro: Hermosa! de verdad, a pesar de que la belleza es subjetiva, ella tiene una cara muy armoniosa, facciones muy lindas y cuando entra en acción una cara de calentura que te deja loco.
  • % Photoshop: 0% Es ella en las fotos tal cual y mejor en vivo.
  • Tetas:  Preciosas y naturales, increíbles al tacto.
  • Cola:  Redondita, armoniosa, muy rica su colita.
  • Pussy: Exquisita, sin olores.
  • Trato: Para mi de los puntos mas importantes ya que soy pollo en esto y puedo ser muy pavo, me tuvo paciencia y su trato me hizo sentir cómodo de una.
  • Besos:  Hay que ganárselos y son muy ricos, cabros lávense los dientes y vayan al dentista.
  • Anal: Uno de sus fuertes, espectacular! vale la pena el servicio completo solo por esta parte.
  • Oral:  Nada, solo diré uno de los mejores que me han hecho en la vida, baboseado a full y te mira ufff
  • Meneo:  Esta chica hace todo bien, se maneja mucho con las poses.
  • Sonido:  Te habla cochino y rico, sus gemidos te mantienen en éxtasis.
  • Ambiente: Muy cómodo y limpio, me gusta su espacio, es acogedor.

 

Relato:

Al igual que el amigo anterior, es mi primer reporte ya que soy nuevo en esto y no tengo muchas experiencias (anteriormente tuve un par de experiencias malas en SV)

 

Como dije son 2 veces ya que me atiendo con ella, la única con la que repito y volveré (hasta que ella se aburra de mi xD). El enfoque del relato es destacar a Emi, siento que no le han hecho justicia con mas reportes, están comiendo pa callaos.

La primera visita fue la ultima semana de mayo y la 2da este sábado, repetí rápido con ella. Juntaré las 2 experiencias en este relato.

En la primera experiencia coordinamos rápidamente por wsp y nos juntamos en el lugar y hora acordadas, todo bien sin complicaciones, al llegar me abre la puerta una mina coqueta, muuuy linda quede impresionado y me puse nervioso de una, ella cacho y me llevo de la mano muy tranquilamente a la pieza y luego al baño para la respectiva ducha, mientras terminaba puso musica sexy y me espero fuera de la puerta, siempre con juego de miradas coquetas y sexis me gusto mucho eso de ella, preocupada de generar ambiente. Pasamos a la habitación y comienza el show, no ahondare ni daré detalles pero quede loco, comienza con un baile donde me pone su rico 🍑en mi soldadito, oral de ensueño, poses y el tiempo vuela, termine con una sonrisa de oreja a oreja, conversamos y pude conocerla un poco mas, su personalidad es muy encantadora y suma muchos puntos con su forma de ser, tierna, con tema de conversación y ojo, es muy inteligente ella, es una mina super interesante. Las tiene todas, alto nivel de empotamiento cuidado!

La 2da experiencia la resumo mas, MARAVILLOSA, una diosa, esta vez yo con mas confianza siento que dimos mas e hicimos mas cosas, quede con ganas de volver y creo que la guardare en mis contactos como favoritos para ir de vez en cuando, la complicidad que se dio con ella no la he tenido con nadie mas hasta ahora y eso me motiva a hacer este reporte, me gustaría destacar su trato y profesionalismo, sabe hacerte sentir como un rey y sabe trabajar tu placer, me encanto ella, si hay que poner alguna nota seria la máxima y muy merecida.

En ambas ocasiones llegue mas contento que la cresta a la casa, definitivamente vuelvo.

 
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: @Emi27

General

¿Porque la elegi? --> Me llamaron la atencion sus fotos, es el target que mujer que me gustan, rellenita, no encontré muchas referencias así que fui a la fe ( no me arrepiento)

¿Cumplió con mis expectativas? --> completamente

A Favor

Físico: Ella es hermosa un poco mas flaca que en sus fotos las cuales nos le hacen justicia, si le gustan flacas no es su tipo como dije arriba ella es rellenita pero muy linda de cara y cuerpo.

Atención: cumple con los servicios ofrecidos en WhatsApp, su oral es destacable, permite oral y visite su * sin ninguna negativa, es mas ella se acomodo cuando comenze a bajar mas para que quedara su * mas a la vista🔥🔥, sus besos exquisitos y todos los que quize, no les hace el quite es mas los busca en el momento del acto.

En Contra

El unico pero, es muy buena para conversar, debes tomar la iniciativa para el segundo round o se pasará el resto de la hora conversando

A Mejorar

El lugar de atención, me toco una pieza con baño afuera, la verdad no me molesta pero quizás a algunos si.

Relato

Llege al dpto y me recibe ella muy guapa, paso a la pieza me ofrece ducha, le cancelo parto a bañarme, al salir del baño esta ella esperándome para llevarme a la pieza me toma de la mano y me dirige como niño de Kinder en su primer dia de clases 🤣 comenzamos con una conversa piola para romper el hielo luego ella comienza con un balie para despertar al niño, sus besos para calentar el ambiente, toqueteos van toqueteos vienen, me recuesto en la cama y ella baja a saludar al niño, tiene muy buena técnica suave como me gusta en el primer round, como ando medio 🔥 si le pone mucha potencia me mandaria cortado de una asique se agradece que sea así la primera, luego le pido si puedo devolver el favor y acepta se acomoda y comienzo yo ahora a saborear su exquisita vagina estuve ahi un buen rato, me pone 🥵, comienzo a bajar mas hacia su * medio temeroso que ponga alguna negativa pero al contrario ella al darse cuenta se acomoda para dejar su culito mas a la vista y me dije, listo ya me dio luz verde asi que comenze a saborearla completamente, esta todo  muy ricoo y a ella creo que también le gustó ya que me lo hizo saber. Luego procedo a encapuchar al niño y le pido en 4 pero yo recostado sobre la cama y que ella haga el movimiento hacia atras y adelante, me encanta esa posición de tener todo su culito a la vista 🔥🔥, asi estuvimos un rato hasta que vi la luz😈, su Toalla húmeda para limpiarse su conversación de la vida y aqui hay que tomar la iniciativa o se pasará el resto de hora conversando, es muy buena para conversar 🤣 se agradece ya que hace el momento mas ameno pero tienes que si o si ponerte cariñoso para que se de cuenta que quieres un segundo contacto. El relato del segundo contacto ya queda para mi, aqui si que me gusta el oral mas hardcore para darle motivación al niño y ella lo logro perfectamente 🔥🔥

On 29-06-2024 at 17:41, ROCKET-MAN dijo:

oral es con o sin condon?

 

Sin, depende la higiene eso si

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...