PARAPARA Publicó 30 May Publicó 30 May Quien encajaba muy bien en ese perfil era @Kitana22. Muy flaquita y con un queque muy bonito, pero no se si aún atenderá 1 Citar
chokfuerte Publicó 31 May Publicó 31 May 14 horas atras, foreroSV dijo: Oye, igual no, creo tener leves recuerdo entonces de las fotos de Brianna pero no me atendí con ella nunca... ella estaba en u de chile?... no suelo igual ir por allá prefiero provi Siii en U de chile, era muy rica y desapareció de un momento a otro sin dar ningún aviso, me rompió el corazon y desde ahi quedé despechado. Citar
foreroSV Publicó 31 May Publicó 31 May 59 minutos atrás, chokfuerte dijo: Siii en U de chile, era muy rica y desapareció de un momento a otro sin dar ningún aviso, me rompió el corazon y desde ahi quedé despechado. Ya si recuerdo quien es por foto nunca me tentó mucho... Creo que no me gustaba su pelo XD 1 Citar
ElYakuza Publicó 9 Jun Autor Publicó 9 Jun On 29-05-2024 at 18:03, Kendall23 dijo: a mi me faltan cazuelas, si es lo que busca jajaj Intenté contactar contigo @Kendall23 de hecho pensé que me habías agendado y al final llegado el día me dejaste en visto On 29-05-2024 at 16:01, foreroSV dijo: me pasó lo mismo, tenía pensado visitarla hasta el cambio de look y fue, oh noooooooo, qué te hiciste XD, yo te amaba... Yo te recomendaría a @Nami21, a ella la conocí y me gustó tanto que fui de nuevo al día siguiente o subsiguiente. Es delgadita, muy linda y simpática Voy a intentar incursionar me por ahí @Nami21 que dias en la semana estarás disponible ??? Citar
Kendall24 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 20 minutos atrás, ElYakuza dijo: Intenté contactar contigo @Kendall23 de hecho pensé que me habías agendado y al final llegado el día me dejaste en visto Voy a intentar incursionar me por ahí @Nami21 que dias en la semana estarás disponible ??? como así? que raro, yo jamás agendo y dejo sin explicación si es que no puedo atender, quizás no fue tan clara la comunicación o hubo un mal entendido, igual puedes hablarme y vemos cual fue el problema si es que quisieras agendar nuevamente, dime que eres tu para saber Citar
ElYakuza Publicó 10 Jun Autor Publicó 10 Jun 17 horas atras, Kendall23 dijo: como así? que raro, yo jamás agendo y dejo sin explicación si es que no puedo atender, quizás no fue tan clara la comunicación o hubo un mal entendido, igual puedes hablarme y vemos cual fue el problema si es que quisieras agendar nuevamente, dime que eres tu para saber Quizás tergiverse lo que se hablo por wsp, y malinterpreté como agendado Lo siento de igual manera por mi parte traspapelarme Citar
feliz123 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago On 29-05-2024 at 21:58, ElYakuza dijo: He estado medio tentado con ir con Chiara, pero su cambio de look de pelo la verdad me quita la atención, y quería ver alguna chica que recomienden que sea similar. No puedo negar que la musa se ve hermosa y tiene buen cuerpo, pero el pelo ahora me da espina de Next bro una consulta algiuun amigo que tenga el pack de esta hermosa mujer ? Citar
Azrraelx Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep Bloom esta muy delgada, quizas encaje en el gusto de muchos Citar
Hot4siempre Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep On 18-09-2024 at 8:57, Panchitomario dijo: La flaca que me tiene loco es @Clara18 Estoy en las mismas. Tiene buenas tits y al parecer lo chupa con muchas ganas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.