Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

He estado medio tentado con ir con Chiara, pero su cambio de look de pelo la verdad me quita la atención, y quería ver alguna chica que recomienden que sea similar.

No puedo negar que la musa se ve hermosa y tiene buen cuerpo, pero el pelo ahora me da espina de Next

• Interesante 2
Publicó
1 minuto atrás, ElYakuza dijo:

He estado medio tentado con ir con Chiara, pero su cambio de look de pelo la verdad me quita la atención, y quería ver alguna chica que recomienden que sea similar.

No puedo negar que la musa se ve hermosa y tiene buen cuerpo, pero el pelo ahora me da espina de Next

me pasó lo mismo, tenía pensado visitarla hasta el cambio de look y fue, oh noooooooo, qué te hiciste XD, yo te amaba... 

Yo te recomendaría a @Nami21, a ella la conocí y me gustó tanto que fui de nuevo al día siguiente o subsiguiente. Es delgadita, muy linda y simpática

• Interesante 1
Publicó

Cual es el Target? Delgadas? Si es eso la mayoría de acá son delgadas... O hablamos de ultra ultra delgadas...??onda que se le vean los huesitos de las costillas y esas cosas.

Publicó
2 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Eso si sigo siendo un viudo de la Amy

pucha que era rica la Amy, pero fooooooooooooooooooooooome XD... su cuerpo me hipnotizaba... la fui a ver demasiadas veces

Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

pucha que era rica la Amy, pero fooooooooooooooooooooooome XD... su cuerpo me hipnotizaba... la fui a ver demasiadas veces

Fome fome fome, pero no me importaba jajaja con su cuerpo y sus besos de polola ya era suficiente.

Una pena que se haya ido para el lado oscuro

• Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Fome fome fome, pero no me importaba jajaja con su cuerpo y sus besos de polola ya era suficiente.

Una pena que se haya ido para el lado oscuro

me pasaba lo mismo.... si se quedaba quietita yo era feliz iguallll.... pero no valía un sólo peso más de lo que cobraba XD

Publicó
3 horas atras, Kendall23 dijo:

a mi me faltan cazuelas, si es lo que busca jajaj❤️

Estás exquisita y un gran servicio, tengo pendiente volver

1 hora atras, chokfuerte dijo:

Como amante de las flaquitas, te puedo decir que @Netsuki19, @Chiara22, @Lucia25, @Kiara y @Elida26 atienden muy bien y van a todas. Me queda por conocer a Nami, Roxy y Kendall, pronto las visitaré.

Eso si sigo siendo un viudo de la Amy que ahora está en los silenciosos y de @Grace23 ❤️

3 horas atras, Kendall23 dijo:

Somos del mismo team, alguno que haya visitado a @Evolett22 o @Toki20 me intrigan.

• Interesante 1
Publicó
11 minutos atrás, Indiana jones dijo:

Somos del mismo team, alguno que haya visitado a @Evolett22 o @Toki20 me intrigan.

Es que nada mejor que las teen. 

Justo hoy vi que volvió Evolett. Sería bueno alguna referencia para agendar. 

20 minutos atrás, Indiana jones dijo:

Anda muy bien ella, flaquita teen de infarto y muy simpática.

Muy rica, simpatica y aguanta todo

Publicó
4 horas atras, Kendall23 dijo:

a mi me faltan cazuelas, si es lo que busca jajaj❤️

No te falta nada bella ,eres delgadira ,estilizada ,hermosa ,el biotipo de mujer que hoy la lleva ó sea 100% natural .

Tienes el físico  perfecto ,las curvas perfectas cada espacio de ti fue concebido  en su máxima perfección..Y ni mensionar como las delgaditas marcan la diferencia en todo en sexo se refiere .Eres hermosa  ,no pienses jamás lo contrario..

Besos.

Pdta : are mi lista y estas de las top 3 de todas las delgaditas de este bello portal de s.vip.😅😎😘👌

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
10 minutos atrás, chokfuerte dijo:

A la @Azul24 la tengo en la mira, su cuerpo es de todo mi gusto. Sólo estoy esperando reportes para ver si la agendo

Es del legendario salvador, yo iría con confianza jajajaja el sector de las 2 B, Bueno y Barato 👌

Publicó
13 horas atras, Arietta26 dijo:

Hay una niña que he visto que es también bien flaquita, se llama @Elida26. No sé cómo atiende, no me he dado el tiempo de leer sus reportes. Pero si es tu target puedes leer a ver que onda. 

oye siiii, yo la fui a ver y me creía king kong secuestrando la doncella 😅😅😅😅

Buenos dias!!!

• Perversa 1
Publicó
21 horas atras, foreroSV dijo:

Oye hablando de delgadas, hoy día me acordé de Brianna, una flaca rulienta que atendía en Tarapacá. Muy rica.

Te atendiste con ella alguna vez?

Publicó
5 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Oye hablando de delgadas, hoy día me acordé de Brianna, una flaca rulienta que atendía en Tarapacá. Muy rica.

no pero parece que @Treino la conoció y dijo cosas buenas...

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

brianna, no me suena, hace poco conocí a @Brandy29... aun debo el reporte xd

chucha me confundí de nombre XD

26 minutos atrás, chokfuerte dijo:

Oye, igual no, creo tener leves recuerdo entonces de las fotos de Brianna pero no me atendí con ella nunca... ella estaba en u de chile?... no suelo igual ir por allá prefiero provi

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...