ElYakuza Publicó 29 May Publicó 29 May He estado medio tentado con ir con Chiara, pero su cambio de look de pelo la verdad me quita la atención, y quería ver alguna chica que recomienden que sea similar. No puedo negar que la musa se ve hermosa y tiene buen cuerpo, pero el pelo ahora me da espina de Next 2 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, ElYakuza dijo: He estado medio tentado con ir con Chiara, pero su cambio de look de pelo la verdad me quita la atención, y quería ver alguna chica que recomienden que sea similar. No puedo negar que la musa se ve hermosa y tiene buen cuerpo, pero el pelo ahora me da espina de Next me pasó lo mismo, tenía pensado visitarla hasta el cambio de look y fue, oh noooooooo, qué te hiciste XD, yo te amaba... Yo te recomendaría a @Nami21, a ella la conocí y me gustó tanto que fui de nuevo al día siguiente o subsiguiente. Es delgadita, muy linda y simpática 1 Citar
Cruzado69 Publicó 29 May Publicó 29 May Cual es el Target? Delgadas? Si es eso la mayoría de acá son delgadas... O hablamos de ultra ultra delgadas...??onda que se le vean los huesitos de las costillas y esas cosas. Citar
PFkun Publicó 29 May Publicó 29 May 1 hora atras, Kendall23 dijo: a mi me faltan cazuelas, si es lo que busca jajaj Pero estás entera rica 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 29 May Publicó 29 May Hay una niña que he visto que es también bien flaquita, se llama @Elida26. No sé cómo atiende, no me he dado el tiempo de leer sus reportes. Pero si es tu target puedes leer a ver que onda. 1 Citar
andres2525 Publicó 30 May Publicó 30 May @Lucia25 yo estuve con ella, simpática delgada y bien linda. 2 2 Citar
chokfuerte Publicó 30 May Publicó 30 May Como amante de las flaquitas, te puedo decir que @Netsuki19, @Chiara22, @Lucia25, @Kiara y @Elida26 atienden muy bien y van a todas. Me queda por conocer a Nami, Roxy y Kendall, pronto las visitaré. Eso si sigo siendo un viudo de la Amy que ahora está en los silenciosos y de @Grace23 Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May 2 minutos atrás, chokfuerte dijo: Eso si sigo siendo un viudo de la Amy pucha que era rica la Amy, pero fooooooooooooooooooooooome XD... su cuerpo me hipnotizaba... la fui a ver demasiadas veces Citar
chokfuerte Publicó 30 May Publicó 30 May 18 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha que era rica la Amy, pero fooooooooooooooooooooooome XD... su cuerpo me hipnotizaba... la fui a ver demasiadas veces Fome fome fome, pero no me importaba jajaja con su cuerpo y sus besos de polola ya era suficiente. Una pena que se haya ido para el lado oscuro 2 Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May 2 minutos atrás, chokfuerte dijo: Fome fome fome, pero no me importaba jajaja con su cuerpo y sus besos de polola ya era suficiente. Una pena que se haya ido para el lado oscuro me pasaba lo mismo.... si se quedaba quietita yo era feliz iguallll.... pero no valía un sólo peso más de lo que cobraba XD Citar
chokfuerte Publicó 30 May Publicó 30 May 8 minutos atrás, foreroSV dijo: pero no valía un sólo peso más de lo que cobraba XD Tal cual. Y sería el primero en ir a verla si vuelve a SV 2 Citar
Indiana jones Publicó 30 May Publicó 30 May 1 hora atras, andres2525 dijo: @Lucia25 yo estuve con ella, simpática delgada y bien linda. Anda muy bien ella, flaquita teen de infarto y muy simpática. Citar
Indiana jones Publicó 30 May Publicó 30 May 3 horas atras, Kendall23 dijo: a mi me faltan cazuelas, si es lo que busca jajaj Estás exquisita y un gran servicio, tengo pendiente volver 1 hora atras, chokfuerte dijo: Como amante de las flaquitas, te puedo decir que @Netsuki19, @Chiara22, @Lucia25, @Kiara y @Elida26 atienden muy bien y van a todas. Me queda por conocer a Nami, Roxy y Kendall, pronto las visitaré. Eso si sigo siendo un viudo de la Amy que ahora está en los silenciosos y de @Grace23 3 horas atras, Kendall23 dijo: Somos del mismo team, alguno que haya visitado a @Evolett22 o @Toki20 me intrigan. 1 Citar
chokfuerte Publicó 30 May Publicó 30 May 11 minutos atrás, Indiana jones dijo: Somos del mismo team, alguno que haya visitado a @Evolett22 o @Toki20 me intrigan. Es que nada mejor que las teen. Justo hoy vi que volvió Evolett. Sería bueno alguna referencia para agendar. 20 minutos atrás, Indiana jones dijo: Anda muy bien ella, flaquita teen de infarto y muy simpática. Muy rica, simpatica y aguanta todo Citar
Karon21 Publicó 30 May Publicó 30 May 4 horas atras, Kendall23 dijo: a mi me faltan cazuelas, si es lo que busca jajaj No te falta nada bella ,eres delgadira ,estilizada ,hermosa ,el biotipo de mujer que hoy la lleva ó sea 100% natural . Tienes el físico perfecto ,las curvas perfectas cada espacio de ti fue concebido en su máxima perfección..Y ni mensionar como las delgaditas marcan la diferencia en todo en sexo se refiere .Eres hermosa ,no pienses jamás lo contrario.. Besos. Pdta : are mi lista y estas de las top 3 de todas las delgaditas de este bello portal de s.vip. 1 1 Citar
Cactus_jack Publicó 30 May Publicó 30 May Flacas y menudas con todo bien puesto y buena atención @Bloom24 lo tiene todo. 1 Citar
chokfuerte Publicó 30 May Publicó 30 May 7 horas atras, Cactus_jack dijo: Flacas y menudas con todo bien puesto y buena atención @Bloom24 lo tiene todo. No la tenia en mi radar y se pasó lo rica que está Citar
chokfuerte Publicó 30 May Publicó 30 May A la @Azul24 la tengo en la mira, su cuerpo es de todo mi gusto. Sólo estoy esperando reportes para ver si la agendo Citar
Espartano13 Publicó 30 May Publicó 30 May 10 minutos atrás, chokfuerte dijo: A la @Azul24 la tengo en la mira, su cuerpo es de todo mi gusto. Sólo estoy esperando reportes para ver si la agendo Es del legendario salvador, yo iría con confianza jajajaja el sector de las 2 B, Bueno y Barato Citar
Moto-Moto Publicó 30 May Publicó 30 May 13 horas atras, Arietta26 dijo: Hay una niña que he visto que es también bien flaquita, se llama @Elida26. No sé cómo atiende, no me he dado el tiempo de leer sus reportes. Pero si es tu target puedes leer a ver que onda. oye siiii, yo la fui a ver y me creía king kong secuestrando la doncella Buenos dias!!! 1 Citar
chokfuerte Publicó 30 May Publicó 30 May 21 horas atras, foreroSV dijo: pucha que era rica la Amy, pero fooooooooooooooooooooooome XD... su cuerpo me hipnotizaba... la fui a ver demasiadas veces Oye hablando de delgadas, hoy día me acordé de Brianna, una flaca rulienta que atendía en Tarapacá. Muy rica. Te atendiste con ella alguna vez? Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May 5 minutos atrás, chokfuerte dijo: Oye hablando de delgadas, hoy día me acordé de Brianna, una flaca rulienta que atendía en Tarapacá. Muy rica. Te atendiste con ella alguna vez? no pero parece que @Treino la conoció y dijo cosas buenas... Citar
Treino Publicó 30 May Publicó 30 May 15 minutos atrás, foreroSV dijo: no pero parece que @Treino la conoció y dijo cosas buenas... brianna, no me suena, hace poco conocí a @Brandy29... aun debo el reporte xd Citar
foreroSV Publicó 30 May Publicó 30 May 3 minutos atrás, Treino dijo: brianna, no me suena, hace poco conocí a @Brandy29... aun debo el reporte xd chucha me confundí de nombre XD 26 minutos atrás, chokfuerte dijo: Oye hablando de delgadas, hoy día me acordé de Brianna, una flaca rulienta que atendía en Tarapacá. Muy rica. Te atendiste con ella alguna vez? Oye, igual no, creo tener leves recuerdo entonces de las fotos de Brianna pero no me atendí con ella nunca... ella estaba en u de chile?... no suelo igual ir por allá prefiero provi Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.