Saltar a contenido

Puede ser más perfecta?


Recommended Posts

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Normalmente las chicas que trabajan en un mismo depa aunque sean independientes tienden a nivelar los precios $ así que quizás veamos algún cambio en el valor de la chica los próximos días . Lo anterior como para los que quieren lanzarse el kamikaze.

Toda la razón 💅

 

@foreroSV Yapo traeme el desayuno y comemos juntitos mientras te hablo mis desgracias😔 jajajaj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Angeles23 dijo:

Holii, la Anto con su amiga van a estar conmigo desde el 15 de junio en mi depa por si quieren ir a verlas🥰🤍

Re simpática y linda, yo digo q vale la pena conocerla🩷🩷🩷

Deja de acumular minas

Y no se yo, no todo lo que brilla es oro xD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola! Como están bbs soy Anto. En realidad me llamo Josefina pero el nombre estaba ocupado acá en SV :( Si buscan referencias mías pueden ver en Gemidos TV ! Me publico ahí y en planeta ^^ no sé muy bien como funciona el foro aquí por eso no he estado activa pero soy real jeje y si.. están comiendo callados 🫣. Pronto estaré trabajando con @Angeles23 💕

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Antonia21 dijo:

Hola! Como están bbs soy Anto. En realidad me llamo Josefina pero el nombre estaba ocupado acá en SV :( Si buscan referencias mías pueden ver en Gemidos TV ! Me publico ahí y en planeta ^^ no sé muy bien como funciona el foro aquí por eso no he estado activa pero soy real jeje y si.. están comiendo callados 🫣. Pronto estaré trabajando con @Angeles23 💕

AGENCIA Angeles

@foreroSV vaya y despidase bien caballero

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 30-05-2024 at 0:10, Dickinson666 dijo:

120mil y oral CC.. no encaja en mi perfil.

x2 está muy carito, con eso puedes estar 2hrs con una musa de acá y no veo que ofrezca algún servicio, físico o algo distinto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Xavier D dijo:

AGENCIA Angeles

@foreroSV vaya y despidase bien caballero

Ya fui y ya le conté que me retiro... Y me dejó loco, que manera de tirar rico ella... Y ser simpática... Me provoca demasiado.... Jajajajaa saca lo peor de mi XD

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

27 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ya fui y ya le conté que me retiro... Y me dejó loco, que manera de tirar rico ella... Y ser simpática... Me provoca demasiado.... Jajajajaa saca lo peor de mi XD

Interesanteee donde habiaa leido estoo , yo pienso que solo iras para alla jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Interesanteee donde habiaa leido estoo , yo pienso que solo iras para alla jajaj

Dónde habías leído que, cizañero XD... Mis regalonas me causan distintas sensaciones... Ángeles me revoluciona las hormonas. 

Y que te creí que no puedo contenerme XD... Este periodo fue solo una recaída, es parte del proceso 

Ya pero no voy a seguir dando jugo en su muro....

Ángeles te amo 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Dónde habías leído que, cizañero XD... Mis regalonas me causan distintas sensaciones... Ángeles me revoluciona las hormonas. 

Y que te creí que no puedo contenerme XD... Este periodo fue solo una recaída, es parte del proceso 

Ya pero no voy a seguir dando jugo en su muro....

Ángeles te amo 

Jajaajajajajajajaja noo como  creess yo no soy asi , yoo? Cizañero noo ;(

Que bien que lo paso muy bien yo creo que tendras recaidas 2 veces al mes ....

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Agencia Ángeles secret💅🏻😂

 

@foreroSV yo igual tkm forero, no será lo mismo sin ti, no creo q dure mucho en este rubro si te retiras yo también😔💔

Para mí tampoco será lo mismo la vida, no poder disfrutar tu cuerpo y compañía, no poder perderme en esos ojos y besar esa boca. 

 

Y, se viene agencia?????, las chicas serán más angelitas

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Para mí tampoco será lo mismo la vida, no poder disfrutar tu cuerpo y compañía, no poder perderme en esos ojos y besar esa boca. 

 

Y, se viene agencia?????, las chicas serán más angelitas

Ángeles por fuera y demonias por dentro 🥵

 

Ya yo te voy a ver pa allá entonces forero😔💛 jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Para mí tampoco será lo mismo la vida, no poder disfrutar tu cuerpo y compañía, no poder perderme en esos ojos y besar esa boca. 

 

Mmmmmdonde leii estooo

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero pq no me dejai ser... Todos me andan persiguiendo pa tirarme pa abajo XD... No me siento querido acá 

Jajajajajaj dejame terminar , noo no he leido esto , suerte caballero se lo merece , despues de un largo sufrimiento volver a ver la Luz

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Jajajajajaj dejame terminar , noo no he leido esto , suerte caballero se lo merece , despues de un largo sufrimiento volver a ver la Luz

De nuevo tu texto tiene carboneo, jajajjajajaa... Yo no he sufrido, solo me expresaba

4 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Ángeles por fuera y demonias por dentro 🥵

 

Ya yo te voy a ver pa allá entonces forero😔💛 jajajaja

Ay señorita no me tiene que después me enamoro y me pongo intenso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

De nuevo tu texto tiene carboneo, jajajjajajaa... Yo no he sufrido, solo me expresaba

Ajajajajjajja aaa te expresabas tristemente pero no estabas triste?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ajajajajjajja aaa te expresabas tristemente pero no estabas triste?

Exacto... Quería expresar una situación triste... Pero no me causo tristeza querubín... Es como cuando ves una película triste, sabes que es triste, pero no llorar, pq no eres gei...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aveces xd

Aaaa ya entendi tu logica ; buen escudo a Crack , estas listo para safarte de cualquier cosa , excelente comodin

No es escudo... Pero da para largo. Es cuático cuando la gente piensa que si alguien no sufre, es pq tiene un escudo. Querubín, no todos sienten igual... Incluso hay gente que no siente, por diferentes problemas psiquiátricos.... O porque le son irrelevantes algunas cosas que para otros son relevantes

Puta, hay gente que llora por otra gente, la verdad es que a mí eso no me va ni me viene.

Usted estaría triste porque Piñera murió?.   Si si respuesta es no, sería válido decir que tienes un escudo?

Y ya me puse latero XD...

Yo no me entristezco por nadie, me valoro lo suficiente que, no me pueden tocar el corazonsito... Aún no existe esa dama, o no la he conocido .. yo no pierdo a nadie, a mí me pierden 

Pero, entiendo que si un cachorrito chiquitito cojea, es algo triste, asi como el desamor es algo triste.... Así que seguiré poniendo la curiosidaaaaaa XD, hasta que ya me parezca 🥱 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...