RocaFabi Publicó 29 May Publicó 29 May Buenas tardes a todos y todas De todas las hermosas personas que están en este grupo alguien tiene la experiencia con @Antonia21, mire su perfil y quede impactado con su belleza. Saludos a tod@s y espero que algún día sea un día de rebaja o cyber sector Fabi 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May han preguntado caleta de veces por ella acá.. naadie dice nada... están comiendo callados o no es ninguna maravilla Yo al menos lei comentarios de ella en otros foro y ñeeeee, de la media un poco para abajo 1 Citar
RocaFabi Publicó 29 May Autor Publicó 29 May Uuuuuuu no se ve así , espero que alguien de este lado SV nos pueda guiar Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 38 minutos atrás, RocaFabi dijo: Buenas tardes a todos y todas De todas las hermosas personas que están en este grupo alguien tiene la experiencia con @Antonia21, mire su perfil y quede impactado con su belleza. Saludos a tod@s y espero que algún día sea un día de rebaja o cyber sector Fabi No se algo me da mala espina con ella, por lo menos como lo publica, aparte de ese post no he visto ninguna interacción... 2 Citar
Ratoncito Publicó 29 May Publicó 29 May A mi no me tinca no tanto por el precio sino por todas las condiciones que pone en su anuncio, me da mala espina pero en fotos se ve bonita eso es innegable. Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Ratoncito dijo: A mi no me tinca no tanto por el precio sino por todas las condiciones que pone en su anuncio, me da mala espina pero en fotos se ve bonita eso es innegable. loh medioh ojohhhhhhh... a mi me ponen weon los ojitos azules y verdes... pero ya había leido referencias así que no es opción 1 Citar
_Kratos_ Publicó 29 May Publicó 29 May 4 minutos atrás, Ratoncito dijo: A mi no me tinca no tanto por el precio sino por todas las condiciones que pone en su anuncio, me da mala espina pero en fotos se ve bonita eso es innegable. Eso mismo djdjdjdjd, si no pusiera ese tipo de condiciones mas gente iria Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eso mismo djdjdjdjd, si no pusiera ese tipo de condiciones mas gente iria bueno tampoco es que ponga condiciones... o sea todas tienen o deberían tener esas a lo menos Citar
Ratoncito Publicó 29 May Publicó 29 May 9 minutos atrás, foreroSV dijo: loh medioh ojohhhhhhh... a mi me ponen weon los ojitos azules y verdes... pero ya había leido referencias así que no es opción Las fotos igual se ven full retocadas, otra para mi... hasta sospecho que esos sean sus ojos reales y no de contacto, solo por todo el retoque que usa. 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Eso mismo djdjdjdjd, si no pusiera ese tipo de condiciones mas gente iria De entrada su presentación no fue la mejor y se puede ver en las reacciones que hubo a sus publicaciones. Habiendo tanta competencia en la página es de locos pagar 150lks por un kamikaze lleno de adicionales y sin reportes. Citar
Angeles23 Publicó 29 May Publicó 29 May 1 hora atras, RocaFabi dijo: Buenas tardes a todos y todas De todas las hermosas personas que están en este grupo alguien tiene la experiencia con @Antonia21, mire su perfil y quede impactado con su belleza. Saludos a tod@s y espero que algún día sea un día de rebaja o cyber sector Fabi Holii, la Anto con su amiga van a estar conmigo desde el 15 de junio en mi depa por si quieren ir a verlas Re simpática y linda, yo digo q vale la pena conocerla🩷🩷🩷 @foreroSV tú qué haces aquí jajajaja 1 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Holii, la Anto con su amiga van a estar conmigo desde el 15 de junio en mi depa por si quieren ir a verlas Re simpática y linda, yo digo q vale la pena conocerla🩷🩷🩷 @foreroSV tú qué haces aquí jajajaja wuooooooooooooooo va a ser tu amigui?... que brígido... 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Holii, la Anto con su amiga van a estar conmigo desde el 15 de junio en mi depa por si quieren ir a verlas Re simpática y linda, yo digo q vale la pena conocerla🩷🩷🩷 @foreroSV tú qué haces aquí jajajaja Retelo 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: @foreroSV obvio, puras bellezas trabajan conmigo vamoh a conocer entonces a esos otros ojitos bellos tb... 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Retelo que me vienes a carbonear XDDDD.. jajajajajaaa, soy un hombre libre y libidinoso Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: que me vienes a carbonear XDDDD.. jajajajajaaa, soy un hombre libre y libidinoso Retelo retelo , dice libre y luego esta triste arreglando sus malas decisiones y metidas de patas xd 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, Xavier D dijo: Retelo retelo , dice libre y luego esta triste arreglando sus malas decisiones y metidas de patas xd como cual?, yo no meto la pata nunca XD, soy una vístima de la vida Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 2 minutos atrás, foreroSV dijo: como cual?, yo no meto la pata nunca XD, soy una vístima de la vida Sip se nota que fuiste una vistima mas De... la vida 1 Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip se nota que fuiste una vistima mas De... la vida ay siiiii, no abras esa herida 1 Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May Just now, foreroSV dijo: ay siiiii, no abras esa herida Angeles tiene agencia entonces , parece que la historia se repite Citar
Angeles23 Publicó 29 May Publicó 29 May 43 minutos atrás, Xavier D dijo: Angeles tiene agencia entonces , parece que la historia se repite Jajajaja no tengo ageeencia, soy independiente pero necesito compañeras nuevas pq yo hablo mucho, estoy sola todo el día y el forero lo sabe jajajaja @foreroSV ya no las llevo al depa entonces, eran jajajaj Citar
Xavier D Publicó 29 May Publicó 29 May 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Jajajaja no tengo ageeencia, soy independiente pero necesito compañeras nuevas pq yo hablo mucho, estoy sola todo el día y el forero lo sabe jajajaja @foreroSV ya no las llevo al depa entonces, eran jajajaj Buuu jsjdj Citar
foreroSV Publicó 29 May Publicó 29 May 53 minutos atrás, Angeles23 dijo: Jajajaja no tengo ageeencia, soy independiente pero necesito compañeras nuevas pq yo hablo mucho, estoy sola todo el día y el forero lo sabe jajajaja @foreroSV ya no las llevo al depa entonces, eran jajajaj XD y te vas a quedar solita sin poder hablar?, yo feliz te haría compañía Citar
Cruzado69 Publicó 29 May Publicó 29 May Normalmente las chicas que trabajan en un mismo depa aunque sean independientes tienden a nivelar los precios $ así que quizás veamos algún cambio en el valor de la chica los próximos días . Lo anterior como para los que quieren lanzarse el kamikaze. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.