Berlín Publicó 29 May 2024 Publicó 29 May 2024 20 años, 85-65-100 y 1.62 de estatura Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Vie, 10 AM a 8 PM. +56930775861 Valor: $55.000 por hora. "Hola a todos, me llamo COTE, soy una dulce y caliente acompañante, una verdadera lolita que hace las delicias que sueña cualquier hombre. Me encanta enloquecer a mis amantes con mi bonito rostro y con mi maravilloso cuerpo de piel clara, fino y delicado. Soy una chica muy guapa, alegre, educada y muy sensual, picara y tímida a la vez. Tu perfecta compañía. Mis servicios son normales incluye besos de polola, sexo oral sin preservativo según higiene, sexo oral mutuo, sexo vaginal, diferentes posiciones y contactos ilimitados.." "Hago servicios adicionales, algo más en mente. Pregúntame.." video1.mp4 Revisa las experiencias con Megan 6 2 3 1 3 3 5 1
Megan20 Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 ¡Gracias por su apoyo durante todo este año! Queremos agradecer a cada uno de ustedes que nos visitaron y compartieron sus reportes y comentarios sobre su experiencia con nosotros. Su opinión es fundamental para seguir mejorando y creciendo. ¡Anunciamos un sorteo especial! Participarán todas las personas que nos visitaron durante este año y hayan dejado su reporte sobre la atención. Si aún no lo has hecho, ¡todavía estás a tiempo! Fecha del sorteo: Viernes 27 de diciembre Transmisión en vivo en nuestra página de Instagram: @agencia_vip.chileinstagram No te pierdas esta oportunidad. ¡Queremos agradecerte por ser parte de nuestra comunidad!
Megan20 Publicó 30 Dic 2024 Publicó 30 Dic 2024 (Editado) Buen díaYA ESTOY AGENDANDO HORITAS CALIENTES PARA EL DIA D HOY DISPUESTA A HACER FULL CARDIO JEJEJ Y HACERTE SUDAR TAMBIEN Editado el 30 Dic 2024 por Megan20 1 1
Megan20 Publicó Jue a las 19:53 Publicó Jue a las 19:53 DISPONIBLE PARA RICOS DUALES @Alanis31 Y ACTIVA EN ATENCIÓN SOLITA CON AMERICANA FSCIAL DE REGALO 2
Megan20 Publicó ayer a las 14:43 Publicó ayer a las 14:43 TENGO FULL REGALITOS HOY AMERICANA FACIAL O CORPORAL INCLUIDA EN EL SERVICIO 2 1 1
Megan20 Publicó ayer a las 19:24 Publicó ayer a las 19:24 AUN TENGO HORAS DISPONIBLES EN ATENCIÓN SOLITA Y DUAL @Alanis31 VEN Y NO TE PIERDAS ESTA RICA EXPERIENCIA 1
Recommended Posts