Heisenberg Publicó 28 May Publicó 28 May Hola que tal, alguien ya fue a conocer a Azul? Chica nueva en Salvador . Saludos Citar
panzer Publicó 29 May Publicó 29 May Yo estuve con ella, la chica no es mala, buena atención oral s/c pasa hasta por coquimbo la niña nada de.mal 2 Citar
chokfuerte Publicó 30 May Publicó 30 May 18 horas atras, panzer dijo: Yo estuve con ella, la chica no es mala, buena atención oral s/c pasa hasta por coquimbo la niña nada de.mal Como anda de cara? Esperamos su tabla colega Citar
Solo Publicó 31 May Publicó 31 May @panzerusted tiene llegada con las chicas podría contarnos detalles de su visita con @Azul24apenas me recupere de una lesión iré a Catar por Salvador. De todo mi gusto. Citar
panzer Publicó 31 May Publicó 31 May 55 minutos atrás, Solo dijo: @panzerusted tiene llegada con las chicas podría contarnos detalles de su visita con @Azul24apenas me recupere de una lesión iré a Catar por Salvador. De todo mi gusto. Estimado la.chica es muy delgada te recibe.con.una mini de cuero color negro y un pelo blanco te mata de entrada, después su ducha de rigor, vuelvo a la habitación y hace un oral de lujo con visita a Coquimbo con gran cariño, y después te.monta espectacular ella, no es muy dada a los besos si, y sus tetas no son grandes, pero la chica atiene bin, plata bien gastada, no me gusta comer callado, comparto la experiencia con los colegas y se espera lo mismo por parte de los demás. 1 1 Citar
chokfuerte Publicó 1 Jun Publicó 1 Jun 16 horas atras, panzer dijo: Estimado la.chica es muy delgada te recibe.con.una mini de cuero color negro y un pelo blanco te mata de entrada, después su ducha de rigor, vuelvo a la habitación y hace un oral de lujo con visita a Coquimbo con gran cariño, y después te.monta espectacular ella, no es muy dada a los besos si, y sus tetas no son grandes, pero la chica atiene bin, plata bien gastada, no me gusta comer callado, comparto la experiencia con los colegas y se espera lo mismo por parte de los demás. Gracias por el detalle colega. Lástima que no sea muy dada a los besos, esperemos que con el tiempo se suelte porque es un punto importante a mi gusto. Veré si agendo la próxima semana y hago reporte. Citar
Víctor Antonio Publicó 13 Jun Publicó 13 Jun Hoy en la tarde fui a cachar, chica delgada rico acento colombiano belleza exótica, morena, me encantan las flacas, un poco tímida al inicio le dije que me diera como caja, sin miedo,val principio ....besos piquitos después se soltó y fué con todo, buena mamada cocos incluidos y recorrido por todos los alrededores , me tenía casi listo, tuve que pagarla o me venía en su boca, ella lo recibe, lo traga por adicional, lo chupa con pasión, le falta profundidad pero lo hace bien, condón un par de poses y cagué, quería acabar en su boquita pero no se pudo la próxima si, la tuve casi toda la hora mamando y regaloneando , se deja guiar es obediente, muy buen servicio. 1 1 Citar
chokfuerte Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun Nombre: @Azul24 Edad: unos 23-24 aprox no pregunté Estatura: 1,65 Internet: Sector vip Precio: 45 la hora 30 la media Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Providencia Lugar: El edificio de salvador conocido por todos Conserje: Si Teléfono: el publicado Comunicación: me respondió muy rapido como suele hacerlo esa agencia. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 para mi gusto perfecta, flaca, estilizada y unas piernas de temer. Con una piel muy suave también, se nota que hay trabajo detrás Rostro: 6,5 de facciones muy atractivas % Photoshop: nada, se me ve mejor que en fotos incluso Trato: 6.0 sin ser para nada un mal trato, la sentí un poco distante y seria al comienzo Besos: 5,0 aqui un punto a mejorar ya que si bien parte con buenos besos, después se corre y cuesta sacarle uno. Tetas: 6,5 acorde a su contextura, los tetadictos abstenerse Cola: 7, 0 perfecta para su cuerpo. Pussy: 7,0 no la probé, pero sin ningún olor. Todo normal Anal: N/A Oral: 6,5 s/c, buena técnica y visita a coquimbo, faltó más salivado y depravación. Meneo: 6,5 Arriba la disfruté harto Sonido: 6 cumplen Ambiente: me tocó el depa compartido, y el baño estaba un poco mojado. (No hay como atenderse en los depas de un ambiente) Pequeño relato: Por las fotos hace rato que tenía ganas de conocerla, es de todo mi gusto el cuerpo que tiene y la verdad es que salí satisfecho. Eso si como besadicto, en este item se me cayó un poco. Espero que con el tiempo se vaya soltando porque pucha que cambia la experiencia cuando te comen a besos. Pero en general bien rica la flaca. Volvería? si, pero en un tiempo más. Citar
Lobo solitario Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun La semana pasada fuí a conocerla , la encontré bonita , es delgada, ver su cola en 4 es muy rica tenerla así , sus pechos no son grandes , pero están bien, es sumisa, su oral es bueno , pero creo que le falta soltarse más , no da mucho besos, es más son poquitos , lo único que no me gusto , es su olor a cigarro , no tengo problema que fume , pero si va atender a un cliente debe tener buen aliento , sobre todo si uno no fuma, creo que puede mejor si ella se lo propone . Citar
sultanex Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago On 27-06-2024 at 19:12, Lobo solitario dijo: La semana pasada fuí a conocerla , la encontré bonita , es delgada, ver su cola en 4 es muy rica tenerla así , sus pechos no son grandes , pero están bien, es sumisa, su oral es bueno , pero creo que le falta soltarse más , no da mucho besos, es más son poquitos , lo único que no me gusto , es su olor a cigarro , no tengo problema que fume , pero si va atender a un cliente debe tener buen aliento , sobre todo si uno no fuma, creo que puede mejor si ella se lo propone . Concuerdo con ud colega aunque no es bonita de rostro aunque gustos colores xD, pero también tiene cosas malas como que esta con mucho olor a cigarro o que tiene mucho olor a axila. Tambien me hizo esperar casi 10 min antes de subir, si bien cuando me atendí con ella fui por 1 hora 30 min al final siento que me quemo tiempo con esas malas mañas. En lo personal deberia bajarse a 40 mil para que sea bueno precio calidad. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.