Saltar a contenido

Cata 20


Recommended Posts

Comento lo sucedido el día sábado leí sobre caro pero no salía nada confirmado así que la contacte por sus video fue el peor error cometido de mi parte la chica es venezolana no le gusta que le toquen los senos no da besos cuando su aviso dice otra cosa el primer contacto fue corto pero dije el otro será mejor nada la puse en 4 y cuando le quería dar más rápido que le dolía después me pidió ella arriba nada a los 2 minutos se canso y pidió cambio de posición le pedí que fuera patas al hombro dos o tres metidas qué le dolía qué era muy bruto y comenzó el problema ya fue tanto que le dije ya dejemolo  así me fue a bañar cuando aún faltaban como 20 minutos para terminar la hora que manera de perder 60 lucas por no darme el tiempo y ir a la segura con una chica con reportes y creíbles además sin depilar tenía pelos de como 10 días que pinchan qué desagradable o estas depilada o mejor te quedas sin depilar en todo caso en ese depa ya es mi segunda vez que me va mal 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A quien pudo pedir borrar ese comentario 

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Cosas que pasan, mas vio pa la proxima si xD

Si lo tengo claro pero no me fije en el corrector hasta que y publique y luego puse que me equivoque de nombre 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Pariente dijo:

A quien pudo pedir borrar ese comentario 

Si lo tengo claro pero no me fije en el corrector hasta que y publique y luego puse que me equivoque de nombre 

A @Berlín o @Brody.Dalle les manda un mensaje por interno (ojo nunca lo hecho, es lo que he leído en el foro)

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

De haber leído antes!! 

Fui a visitar a @Cata-20 y la verdad es que su atención es de regular a mala.

Ella es muy linda, pero con mala actitud, sin ganas, no se puede tocar, no da besos. Conmigo no tuvo su mejor versión, cosa que puede variar de acuerdo al comensal, obvio. Pero salir con la sensación de botar 55 lucas, no se la doy a nadie. 

Solo un dato, todo iba bien hasta que se paga, a la ducha y ahí cambia todo. 

No es la primera con este "modus operandis". Lo anterior, para tener en cuenta y que no le pase a nadie más. 

¿Que tal si la atención es así de mala y pedimos devolución del dinero? 

En todos lados existe la garantía. 

Acá, ¿quien da garantía?

Es bien  fácil desentenderse de una mala atención, cuando son independientes, pero, ¿cuando se trata de una agencia?? 

En fin, 55 lucas desperdiciadas. 

 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...