Saltar a contenido

Mejor Oral de SV ¿?


Recommended Posts

On 12-08-2024 at 2:54, marcianeke dijo:

He estado con algunas chicas de esta página, yo diría que unas 10 y los mejores orales que recuerdo son los de @Lana27 que hace unos movimientos de lengua que te dejan loco y además tiene una carita hermosa que cuando te mira para arriba se siente pulento, y el de @Pascalita23 que también tiene una técnica que te succiona el alma. Se siente como irse cortado con cada chupada de ella jajaj. Aparte que es re buena pal pico y no se cansa de chuparlo. Son mis dos recomendaciones en orales de SV.

Otras chupadas de pico ricas que he recibido fueron las de @Arietta26 @Liah20 (creo que ya no está, duró poco) y @Pandora21 (con condón, pero lo succiona rico).

Amor me cambie de depto 😓pero tienes mi número si quieres repetir un rico oral👅💕

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Gannicus dijo:

De las publicadas me la juego y con podio care palo

🥇@Abrahel25

🥈@Angeles23

🥉@Domenica24 y @Maria Elsa Estilo muy parecido así que no podría elegir a una sola

Todas muy jugadas y preciosas, agradecido con todo el amor que me han entregado chicas 🫶

 

Me tinca caleta abrahel, pero pagar 100 por su oral me parece mucho jaja. Aunque me tinca xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, chokfuerte dijo:

Me tiene bien tentado, sobre todo por el oral. Pero lei por ahi que da pocos besos, ¿sigue igual?

Si, al menos en mi último visita hace un mes o mas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, carlosherreraman dijo:

@Tokio23lo maximo en oral, si pueden vayan los fanáticos, hace todo perfecto, te mira, gime, juguetea, te provoca , de acordarme de esa boca mamando me dan ganas de llamarla

Uuuuuh papasito jajaj es que me encanta hacerlo 🤤👅🍆 llámeme cuando quiera 🤭

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siento que el mejor oral para uno no debe ser para el otro 

En mi caso @Paris33fue tremendo oral no asi tokio que a otro socio si le parecio ,tambien recuerdo a @Marty22 que suma su belleza y cabellera rubia lo cual lo hace ser excelente tambien @Trini20 que lo hace rico rico 

Sin duda se me escapan varias por ahi incluso de otros lados

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, unasola2 dijo:

Siento que el mejor oral para uno no debe ser para el otro 

En mi caso @Paris33fue tremendo oral no asi tokio que a otro socio si le parecio ,tambien recuerdo a @Marty22 que suma su belleza y cabellera rubia lo cual lo hace ser excelente tambien @Trini20 que lo hace rico rico 

Sin duda se me escapan varias por ahi incluso de otros lados

Se me quedo @Ashley36 que manera de tener arte esa mujer 

Tampoco puedo olvidar a @Nahomy19 malvada perversa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...